Autor Tema: Jugadores a tener en cuenta  (Leído 891 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Todos extranjeros pero vendrían bien

El chileno Enzo Roco, central de la selección que hoy está en Turquía

El uruguayo Martin Cáceres, hoy en la Fiore, central de 32 años de terrible carrera

Celso Ortiz, 5 tapón paraguayo hoy en el Cruz azul

Alex Mejia, 5 tapón colombiano, hoy en libertad de Paraguay

Eder Balanta, el colombiano ex River, hoy en Bélgica, está jugando de 5 tapón pero también fue central

William Tesillo, central colombiano se selección, hoy en el León

Oscar Murillo, también central colombiano de selección, hoy en Pachuca


Creo que son todos "alcanzables", con pasado o presente de selección, jerarquía en puestos muy necesarios

Otro 5 tapón que anda por ahí es Santiago Colombatto, el de la sub 20 y sub 23, está en Bélgica
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo iría por el arquero Ledesma de central y por piris ds motta. E intentaría traer a gentilleti
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
ROLON, lo vengo pidiendo hace tres mercados de pases. No duerman. Extranjeros para mi es imposible.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos extranjeros pero vendrían bien

El chileno Enzo Roco, central de la selección que hoy está en Turquía

El uruguayo Martin Cáceres, hoy en la Fiore, central de 32 años de terrible carrera

Celso Ortiz, 5 tapón paraguayo hoy en el Cruz azul

Alex Mejia, 5 tapón colombiano, hoy en libertad de Paraguay

Eder Balanta, el colombiano ex River, hoy en Bélgica, está jugando de 5 tapón pero también fue central

William Tesillo, central colombiano se selección, hoy en el León

Oscar Murillo, también central colombiano de selección, hoy en Pachuca


Creo que son todos "alcanzables", con pasado o presente de selección, jerarquía en puestos muy necesarios

Otro 5 tapón que anda por ahí es Santiago Colombatto, el de la sub 20 y sub 23, está en Bélgica

Te felicito León. No conozco a ninguno de los que nombraste, salvo obviamente al ex River Alvarez Balanta. Pero más allá de que uno no los conozca, este tipo de ojeamiento es el que hay que hacer. Tener en carpeta muchos jugadores, desconocidos tal vez para el gran público, pero que están por el mundo. Algunos argentinos pero que se fueron jóvenes, otros extranjeros que eran grandes promesas y hoy están en Europa pero no juegan, etc. Hay miles de esos casos.

Con este post, ya hiciste más que Romagnoli en dos años de gestión.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todos extranjeros pero vendrían bien

Eder Balanta, el colombiano ex River, hoy en Bélgica, está jugando de 5 tapón pero también fue central.

A raíz de este post, me estoy fijando la ficha de Eder Alvarez Balanta en la página de estadísticas.

Ojo, porque está en Brujas de Bélgica, pero juega muy poco. 571 minutos en el último semestre.

Me acuerdo cuando surgió como central en River, era impasable, durísimo, no muy alto, pero rápido y fuerte. Era el mejor momento de Barovero y entre el arquero y el negro en defensa era dificilísimo hacerles un gol.

Digo, más allá de que también necesitamos centrales, si ahora está jugando de 5 tapón, podría andar muy bien acá, eh. Para tenerlo en cuenta.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te felicito León. No conozco a ninguno de los que nombraste, salvo obviamente al ex River Alvarez Balanta. Pero más allá de que uno no los conozca, este tipo de ojeamiento es el que hay que hacer. Tener en carpeta muchos jugadores, desconocidos tal vez para el gran público, pero que están por el mundo. Algunos argentinos pero que se fueron jóvenes, otros extranjeros que eran grandes promesas y hoy están en Europa pero no juegan, etc. Hay miles de esos casos.

Con este post, ya hiciste más que Romagnoli en dos años de gestión.
Jaja es que no son tan desconocidos eh

Son todos jugadores de selección, todos, hay mucho de esos jugadores que llegaron a jugar en su selección por un buen nivel y después la carrera los lleva a bajar un poco el nivel, pero estan ahí y son recontra recuperables

Me acuerdo cuando Scocco se fue a Brasil y prácticamente no hizo nada, lo pedía para acá... Todos sabemos cómo se recupero después hasta hoy...

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Basanta creo que anda cerca de Estudiantes, no es mala opción

y fue compañero de gonzalo

VdP es del ciclón.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo iría por el arquero Ledesma de central y por piris ds motta. E intentaría traer a gentilleti
totalmente. o Chaves de argentinos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Pero tenemos chance de traer alguno? Estan jugando? Un tipo en la fiore de 32 años por que vendria?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pero tenemos chance de traer alguno? Estan jugando? Un tipo en la fiore de 32 años por que vendria?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mira... Si pudimos traer a los dos Romeros... Si de verdad nos sacamos de encima los contratos que dicen que se van a sacar...
Yo creo que podemos y debemos armar una columna vertebral de contratos altos. Y después rellenar con pibes o terrenales

Los dos Romeros más un central de estos más un cinco de estos... Y el resto del equipo ya está armado
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No sé si ya lo puse.
Pero lo traigo a Troyansky, háganme caso. Todavía lo traés por dos mangos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza