Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195150 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira que van a ejecutar una clausula cuando pueden comprarlo por menos. Tienen plata justamente por no ser boludos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mira que van a ejecutar una clausula cuando pueden comprarlo por menos. Tienen plata justamente por no ser boludos
Un club serio rechaza todas las ofertas hasta que ejecuten la cláusula.
Pero estos soretes están desesperados por venderlo, y el representante sale a declarar que se puede comprar por menos. Así es difícil.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gudiño ,va a seguir en españa porque se reanuda el torneo ,y pueden ascender.. depende en si quedan eliminados en play off ,o si ascienden ,de eso depende su vuelta

Elias Pereyra ,retorna a San Lorenzo el 1 de julio , quiere pelear la en San Lorenzo ya que tarde o temprano pitton va a ser vendido

Gaby rojas , Salvo algún contratiempo ,renovará su préstamo con peñarol
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Gudiño ,va a seguir en españa porque se reanuda el torneo ,y pueden ascender.. depende en si quedan eliminados en play off ,o si ascienden ,de eso depende su vuelta

Elias Pereyra ,retorna a San Lorenzo el 1 de julio , quiere pelear la en San Lorenzo ya que tarde o temprano pitton va a ser vendido

Gaby rojas , Salvo algún contratiempo ,renovará su préstamo con peñarol

Alguna buena noticia nano no hay ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alguna buena noticia nano no hay ?
Jajaja me dicen que si se va Gaich una opción es extender el préstamo de bareiro y bajar su opción de compra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Mira que van a ejecutar una clausula cuando pueden comprarlo por menos. Tienen plata justamente por no ser boludos

Totalmente. Todo el mundo sabe que estamos desesperados por venderlo, hasta el mismo representante dice que se lo pueden llevar por menos ( :boluu:), ni en pedo ejecutan la cláusula.

Jajaja me dicen que si se va Gaich una opción es extender el préstamo de bareiro y bajar su opción de compra

Disculpame, Nano, ¿Vos trabajás como periodista partidario que tenés tanta info?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Totalmente. Todo el mundo sabe que estamos desesperados por venderlo, hasta el mismo representante dice que se lo pueden llevar por menos ( :boluu:), ni en pedo ejecutan la cláusula.

Disculpame, Nano, ¿Vos trabajás como periodista partidario que tenés tanta info?
hola querido , no ,ni cerca. en mi tiempo libre escribo a periodistas y representante de jugadores para obtener info,la mayoria son muy generoso y brindan info. paulich y fabriciomolar los mejores partidarios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
hola querido , no ,ni cerca. en mi tiempo libre escribo a periodistas y representante de jugadores para obtener info,la mayoria son muy generoso y brindan info. paulich y fabriciomolar los mejores partidarios

Gracias. Y gracias por compartir la info.  :thumbup1:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Jajaja me dicen que si se va Gaich una opción es extender el préstamo de bareiro y bajar su opción de compra

Y eso es una buena noticia? te pedimos una buena noticia, nano  :lol:


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ahora Gaich suena también como observado por el Leeds.

https://www.leeds-live.co.uk/sport/leeds-united/leeds-united-transfer-news-gaich-18341882

https://www.teamtalk.com/news/euro-transfer-gossip-liverpool-koulibaly-deal-agreed-tottenham-niang
Inter ,brujas ,Leeds ,Sevilla ,Roma ...
Todos sondean vamos a ver quién manda la oferta
Me llegó la data que San Lorenzo no lo quiere vender por la cláusula,en vez de 15 cash por ahí recibir un poco menos pero quedarse con un 15 por ciento de gaich.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Inter ,brujas ,Leeds ,Sevilla ,Roma ...
Todos sondean vamos a ver quién manda la oferta
Me llegó la data que San Lorenzo no lo quiere vender por la cláusula,en vez de 15 cash por ahí recibir un poco menos pero quedarse con un 15 por ciento de gaich.
Nano no llego ningúna oferta por pitton?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Inter ,brujas ,Leeds ,Sevilla ,Roma ...
Todos sondean vamos a ver quién manda la oferta
Me llegó la data que San Lorenzo no lo quiere vender por la cláusula,en vez de 15 cash por ahí recibir un poco menos pero quedarse con un 15 por ciento de gaich.

yyy preferible cobrar 13 limpios quizas no de contado y quedarte un 15% que mas los derechos de formacion, en una futura venta sirve mas, ahora, si terminas haciendo la que hicieron con Correa NO, no sirve.

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Muchachos no es lo mismo vender a Gaich al Leeds que a un club grande. Talleres por Bustos está pidiendo 12 palos y lo quiere comprar la Roma.
Porque no es lo mismo? Porque el Inter lo compra y lo vende cien millones, el Leeds aunque la rompa lo va a vender 40.

Además a clubes como Inter se les puede hacer cláusulas quizás para el día de mañana tener prioridad en comprar jugadores con los Palacios, Herrera, con cláusulas altas. En fin, me da por las bolas que estemos esperando regalarlo (el club, no los hinchas)

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Ah y aclaro: Romagnoli es malísimo en el puesto. Necesitamos urgente un jugador con contactos en el exterior, entiendan que no es difícil vender un jugador como Gaich en 20 palos en europa, para ellos es un vuelto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
A Gaich lo quieren todos menos San Lorenzo. Muy bien
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos no es lo mismo vender a Gaich al Leeds que a un club grande. Talleres por Bustos está pidiendo 12 palos y lo quiere comprar la Roma.
Porque no es lo mismo? Porque el Inter lo compra y lo vende cien millones, el Leeds aunque la rompa lo va a vender 40.

Además a clubes como Inter se les puede hacer cláusulas quizás para el día de mañana tener prioridad en comprar jugadores con los Palacios, Herrera, con cláusulas altas. En fin, me da por las bolas que estemos esperando regalarlo (el club, no los hinchas)

El ínter vendió a Coutinho en 10 millones de Euros...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Jajaja me dicen que si se va Gaich una opción es extender el préstamo de bareiro y bajar su opción de compra

Lo usual, saqueo al patrimonio propio y apostar por el ajeno.

San Lorenzo a todo color.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
El ínter vendió a Coutinho en 10 millones de Euros...

Hoy no tanto, pero antes seguia mucho la liga italiana. Ese Coutinho venderlo 10 millones era cómo vender a Botta. Literalmente no prometía nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Ah y aclaro: Romagnoli es malísimo en el puesto. Necesitamos urgente un jugador con contactos en el exterior, entiendan que no es difícil vender un jugador como Gaich en 20 palos en europa, para ellos es un vuelto

Romagnoli es un boludo que hace lo que le dicen los dirigentes. Nada más. Ojalá fuera que el problema es que es malo en su rol, es un títere, que es peor a que hagas mal tu trabajo creo.

Y...dentro del plantel tenés uno que está a nada de retirarse y tiene contactos en el exterior de seguro, y que tiene más carrera que Romagnoli afuera, el problema es que la gente ya no se lo banca y dudo que si le ofrecen el cargo sea tan sumiso como Romagnoli. 

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gudiño ,va a seguir en españa porque se reanuda el torneo ,y pueden ascender.. depende en si quedan eliminados en play off ,o si ascienden ,de eso depende su vuelta

Elias Pereyra ,retorna a San Lorenzo el 1 de julio , quiere pelear la en San Lorenzo ya que tarde o temprano pitton va a ser vendido

Gaby rojas , Salvo algún contratiempo ,renovará su préstamo con peñarol

Estas son todas buenas  noticias.

Lo de Gaich siempre pensé que es un jugador para la Premier, pero para eso habría que esperar si el Leeds asciende, no tengo dudas que si es asi con Bielsa lo va a ir a buscar un grande de la liga., por eso conviene quedarse con al menos un 15%

Aunque claro no quiero que se vaya YA y menos por esa guita.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Que increíble por favor, que increíble.

Es calamitoso el estado del club, una cadena de situaciones que nos hunden cada vez más.

Decir que ya se fue todo al carajo y las cosas van a quedar en el olvido, pero como olvidar a los que nos trataban de exagerados. Que bien les vino esto para reacomodarse y hacerse los boludos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1267583088000974850

????
Es así San Lorenzo ofreció porcentaje de 5 juveniles ,y 400 mil euros de la deuda de como colo por blandi
Esto fue rechazada y después se ofrecio pagar 1.5 m en 2 años y medio ... Palestino rechazo
SAN LORENZO SE ENOJO y se dieron por terminadas las charlas
Todo esto va a terminar en qué el tas falla a favor de palestino y San Lorenzo va a tener que pagar 2.7 de la deuda más 300 mil dólares de intereses . 3 millones de dólares al contado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es así San Lorenzo ofreció porcentaje de 5 juveniles ,y 400 mil euros de la deuda de como colo por blandi
Esto fue rechazada y después se ofrecio pagar 1.5 m en 2 años y medio ... Palestino rechazo
SAN LORENZO SE ENOJO y se dieron por terminadas las charlas
Todo esto va a terminar en qué el tas falla a favor de palestino y San Lorenzo va a tener que pagar 2.7 de la deuda más 300 mil dólares de intereses . 3 millones de dólares al contado
oTRO GRAN NEGOCIO DE NUESTRA DIRIGENCIA
[/url]