Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195191 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cómo dije antes parecen ciertos los rumores de Inter por gaich ,si venden a Lautaro ejecutan la clausula de 15 m
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Me muero viendo al tanque jugando la Champions en el Inter.

Pero dejamelo 6 meses más hdp
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me muero viendo al tanque jugando la Champions en el Inter.

Pero dejamelo 6 meses más hdp
Si es así dudo se lo llevarían ya y San Lorenzo iría en busca de un 9
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Uh Dios, como debe estar Marce que va a poder ir a buscar un jugador porque ser iria Gaich. Empezo el movimiento de buscar un falopa, caro y horrible

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Les digo que si se vende gaich  y entran 15 palos .. 12 son para tapar huecos urgente .. si compramos un 9 no vamos a pagar más de 3 palos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Uh Dios, como debe estar Marce que va a poder ir a buscar un jugador porque ser iria Gaich. Empezo el movimiento de buscar un falopa, caro y horrible

Descripción gráfica de Marce en estos momentos:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Les digo que si se vende gaich  y entran 15 palos .. 12 son para tapar huecos urgente .. si compramos un 9 no vamos a pagar más de 3 palos

No tengo dudas, nano. Ahora pregunta, y los 8 palos de Senesi en que se gastaron?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
La concha de su madre. Ni siquiera la subieron la cláusula.

Que club de mierda, 10 partidos lo disfrutamos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ahora si le vamos a poder pagar la clausula a Bareiro que se quiere quedar!!!!    :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
12 palos para apagar incendios? Después te tiraban que eramos un club transparente y ahí los tenes ahora jugando a la política.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Dentro de todo lo malo de que se vaya, lo mejor es que paguen la cláusula porque son los 15M limpios. Y el Inter es un buen club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664
Ahora si le vamos a poder pagar la clausula a Bareiro que se quiere quedar!!!!    :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Dijo nunca nadie
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por un momento me alegro en saber que con 12 palos solucionamos todos los problemas financi....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que iluso  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Al Inter le acaban de ingresar 50 millones por Icardi.. última semana de gaich en sl ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Al Inter le acaban de ingresar 50 millones por Icardi.. última semana de gaich en sl ?

Y...está regaladisimo Gaich para el Inter. Para ellos sería como comprar una gaseosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Y...está regaladisimo Gaich para el Inter. Para ellos sería como comprar una gaseosa.

Encima puede que el Barcelona compre a Lautaro en fortunas. El Inter pide la cláusula que son 111M€, el Barça no tiene esa guita pero ofrece jugadores más plata.

Si llegan a hacer esa venta es un vuelto para ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052
Al Inter le acaban de ingresar 50 millones por Icardi.. última semana de gaich en sl ?

A mí no me cambia mucho. Hace varias semanas que no la emboca  :D :D

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Pablo Caro , el agente de Adolfo Gaich , habló sobre el futuro de su cliente en los micrófonos de calcioomercato.it. El agente del talento argentino se abrió a la transferencia a la Serie A, aclarando también el precio de la tarjeta: « Le gustaría jugar en Italia, pero muchos equipos lo están buscando. Tiene una cláusula de 13 millones de euros, pero también podría comprarse por una cifra inferior ».

https://www.interdipendenza.net/calciomercato-inter/gaich-inter-lagente-apre-al-trasferimento-gli-piacerebbe-giocare-in-italia-138004
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pablo Caro , el agente de Adolfo Gaich , habló sobre el futuro de su cliente en los micrófonos de calcioomercato.it. El agente del talento argentino se abrió a la transferencia a la Serie A, aclarando también el precio de la tarjeta: « Le gustaría jugar en Italia, pero muchos equipos lo están buscando. Tiene una cláusula de 13 millones de euros, pero también podría comprarse por una cifra inferior ».

https://www.interdipendenza.net/calciomercato-inter/gaich-inter-lagente-apre-al-trasferimento-gli-piacerebbe-giocare-in-italia-138004

y agrego " con que me quede 1 palito a mi estoy hecho, ya bastante recaliente me quede con lo del Brujas..."

van a REGALAR a uno de nuestros mejores proyectos en AÑOS con la excusa de siempre de tapar agujeros de la guita que se ROBARON ( buena parte para el ministerio de Deportes ) y al CLUB no le queda NADA por una FIGURA

Quien sigue con la misma EXCUSA ? Palacios, Hausch ?  Gattoni ? hagan sus apuestas que estamos de Remate

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Desde que tengo uso de razón, las ventas de jugadores importantes son para tapara agujeros. En el fútbol argentino no hay manera de retener a los crack, se puede tan solo aguantarlos y tratar cuando se tengan que ir de sacar el mejor provecho posible.
Cuando se pone una cláusula y alguien paga esa cláusula, el tema está terminado. Recuerdo cuando Gentiletti ejecutó la cláusula, si bien nadie lloró, tampoco nadie esgrimió un "pero ....".
El representante ya hace un año que anda moviendo la ficha del representado y nos acordamos ahora que se quieren robar la plata, que tapan agujeros, que el contrato vence en un año, etc.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 El problema fue desde almirón hasta pizzi que no lo bancaron como 9 titular. Si hubiera sido asi, tendría año y pico de titular y quizás no dolería tanto el venderlo ahora.
 Ahora si me da mucha bronca como le baja el precio el propio representante...desesperado por cobrar su comisión
 
 Igualmente lo de la dirigencia tambien es un espanto. Esperemos que minimo logren que se vaya por la clausula de rescisión que encima ya es baja. Sino se reciben de inútiles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
  • el mundo es tuyo
Inter pago 18 palos a Lautaro, habiendo sido goleador y excelente mundial sub 20 (al igual que Gaich) y además estuvo a un milímetro de ir al mundial con la mayor. No creo que van a pagar mucho más a Gaich.
Socio refundador

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 724
si ejecutan la clausulas de u$s 15.000.000 es al CONTADO, si ofrecen u$s 14.500.000 te van a pedir CUOTAS... ojo!!!!
 :palo:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
No es tan así. La forma de pago siempre es negociable si todas las partes están de acuerdo.
Por venta por debajo de la cláusula, ya no es cláusula y le corresponde un porcentaje importante (siempre negociable) al jugador, de allí que en muchos casos se dé que a los jugadores no les convenga ejecutar la cláusula o directamente se nieguen a jugar en otro equipo si de dicho traspaso no acuerda un importante contrato de parte del club que adquiere los derechos.
Por todo lo citado, vender por debajo de la cláusula es usual quedarse con un porcentaje del jugador lo que significará a la postre un mayor negocio tanto para el jugador como para el club vendedor.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
« Le gustaría jugar en Italia, pero muchos equipos lo están buscando. Tiene una cláusula de 13 millones de euros, pero también podría comprarse por una cifra inferior ».

Parece que estamos rodeados de ineptos.