Autor Tema: Pizzi  (Leído 85467 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Messi-ronaldo los mejores que vi

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Y pero claro, haber jugado en el Barcelona, ya es solo para un puñado de elegidos.
Aún cuando obviamente no jugó mucho, pero es muy recordado allá en Cataluña por un gol en el último minuto que hizo en no sé qué partido.

P.D: Ja, ja, el gordo Ronaldo, por favor...qué jugador. Muy parecido a Blandi.  :cansado:
Igual la primer foto es de la selección española.

Imagínate es amigo de Guardiola y Luis Enrique.
Sabes lo que debe haber aprendido formándose al lado de ellos?

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Migliore Pablo > Casi ni estuvo con Pizzi, creo que cayo en cana antes de que llegue JAP

Pizzi llegó a SL en 2012. Migliore fue en cana en abril de 2013.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Martes 28/5 Pizzi se reúne con Lammens y Tinelli. En dicha reunión, aparentemente, Pizzi les pediría traer 4 refuerzos de jerarquía si o si para agarrar. Si en la reunión le dicen que "no hay plata para refuerzos" Pizzi se levanta y se va. Al menos eso es lo que vienen diciendo estos días. Tampoco es tan boludo como para quemarse. Quien carajo te agarra este San Lorenzo, con este plantel destruido, lleno de falopa y si encima no te traen refuerzos?

   Si lo tomamos como cierto, entonces no viene ni en pedo. Con suerte esta dirigencia de los 4 refuerzos traerá 3, y uno solo de ellos será de jerarquía en serio.
   No hacíamos buenos mercados de pases con plata encima, los vamos a hacer ahora que el club está endeudado con todos?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ok... cuando Pizzi de el portazo (cuando le digan que los refuerzos van a ser los suplentes de Estudiantes de San Luis)...

Quién será el próximo de la lista???... Monarriz???


Gracias lammens por tanta miseria... Hijo de Mil Putas  :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema con ésto es que ya no hay plan B.
Antes podíamos decir que "hacían que iban por Pizzi" para después traer a Gorosito.
Pero estando Pipo tachado de la lista, si no viene Pizzi, qué pasaría? Monarriz? Después del partido de la Copa Argentina no lo pueden dejar nunca a Monarriz; por lo menos no ahora.

Entonces me parece que se juegan el todo por el todo a que Pizzi acepte, en todo caso le prometerán el oro y el moro y después no le cumplirán (como a Almirón y a todos los demás).

Pero yo creo que la semana que viene lo cierran.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica realidad es que mas alla de que el club este mal económicamente, es imposible traer un jugador de afuera salvo que seas Boca. Ni River lo va a hacer y Rasin no puede mantener el plantel (tiene problemas con el dolar-contrato de algunos jugadores como Sigali y Donatti), eso que vende bien.

Asi estariamos bien económicamente (que no es asi, obvio) es muy dificil traer un jugador de afuera, por eso no entiendo cuando piden a Blanco o jugadores asi. Imaginen si viene Blanco como minimo cobrara 800mil dolares por año (siendo MUY generoso) que es algo asi como 36 millones de pesos al dolar hoy, arriesgandote a hacerle un contrato de 3 años y que se vaya el dolar a la mierda otra vez.


Hay que buscar jugadores como Aliendro, Elias Gomez, etc que cobren en pesos y puedas sacarle un redito despues. En lo que no hay que fallar es en el DT, y Pizzi (a mi gusto) es el indicado. Es mas, cuando Pizzi hace el mercado de pases de Junio 2013, fueron todos jugadores del ambito local a los cuales varios rindieron como Cauteruccio, Mas, Veron y despues Blandi/Matos en Enero.
« Última Modificación: mayo 26, 2019, 19:47:16 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
   Si lo tomamos como cierto, entonces no viene ni en pedo. Con suerte esta dirigencia de los 4 refuerzos traerá 3, y uno solo de ellos será de jerarquía en serio.
   No hacíamos buenos mercados de pases con plata encima, los vamos a hacer ahora que el club está endeudado con todos?

Son dos escenarios. No le traen una mierda y no agarra o piden plata prestada de no sé donde, le traen lo que pide y agarra.

Eso sí, en Diciembre se van y el muerto que le van a dejar al que venga, agarrate catalina...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Son dos escenarios. No le traen una mierda y no agarra o piden plata prestada de no sé donde, le traen lo que pide y agarra.

Eso sí, en Diciembre se van y el muerto que le van a dejar al que venga, agarrate catalina...
O hacen la de Almirón. Prometerle refuerzos que no van a contratar y prometerle salario que tampoco van a pagar... Así capaz que firma.
Almiron después fue un desastre, pero es otro tema.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi me parece, pálpito nomas no es información, que Pizzi quiere dirigir  :casla: y no va a pedir jugadores que el club no pueda pagar, o sea va a terminar haciendo el laburo de los dirigentes ingeniándoselas para traer 3 o 4 jugadores que le rindan y aunque sea que vengan a préstamo.

Creo que a esta altura ya tiene información del estado del club y conocimiento del plantel.

El tema es de que se van a disfrazar MT y ML cuando se las haga fácil : ya hoy no saben donde meterse porque les aceptó la reunión y mandó a su ayudante a ver el partido...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La unica realidad es que mas alla de que el club este mal económicamente, es imposible traer un jugador de afuera salvo que seas Boca. Ni River lo va a hacer y Rasin no puede mantener el plantel (tiene problemas con el dolar-contrato de algunos jugadores como Sigali y Donatti), eso que vende bien.

Asi estariamos bien económicamente (que no es asi, obvio) es muy dificil traer un jugador de afuera, por eso no entiendo cuando piden a Blanco o jugadores asi. Imaginen si viene Blanco como minimo cobrara 800mil dolares por año (siendo MUY generoso) que es algo asi como 36 millones de pesos al dolar hoy, arriesgandote a hacerle un contrato de 3 años y que se vaya el dolar a la mierda otra vez.


Hay que buscar jugadores como Aliendro, Elias Gomez, etc que cobren en pesos y puedas sacarle un redito despues. En lo que no hay que fallar es en el DT, y Pizzi (a mi gusto) es el indicado. Es mas, cuando Pizzi hace el mercado de pases de Junio 2013, fueron todos jugadores del ambito local a los cuales varios rindieron como Cauteruccio, Mas, Veron y despues Blandi/Matos en Enero.

Si no que se fijen Racing, que con un poco mas de billetera, y siendo el campeon, pidio dos refuerzos del mercado local. Justamente porque el chacho no es boludo y sabe que de afuera, hoy no se puede.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si no que se fijen Racing, que con un poco mas de billetera, y siendo el campeon, pidio dos refuerzos del mercado local. Justamente porque el chacho no es boludo y sabe que de afuera, hoy no se puede.
Y porque Racing es una maquinita

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y porque Racing es una maquinita

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

No tiene recambio Diego, y encima se le van titulares (centurion, zaracho y pol fernandez, los 3 que armaban juego). Practicamente se tiene que reinventar, sumado a que no se sabe que pasa con los contratos en dolares (los mejores de abajo).

Sin embargo pide reemplazos todos del medio local, ninguno de afuera, el chacho acaba de sacarlos campeon, puede pedir lo que se le cante, si le estan rogando que se quede. Sin embargo es conciente y pide jugadores del mercado local, que quizas es caro sacarlos de su club, pero el contrato del jugador se puede pagar (pide de defensa y justicia, por ejemplo,imaginate cuanto estan ganando ahi).

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pizzi llegó a SL en 2012. Migliore fue en cana en abril de 2013.

tenes razon, no se por que estaba casi seguro que habia sido en 2012, me sonaba que era justo en ese momento en que se fue caruso y venia pizzi, no lo recuerdo atajando en ese equipo, me acuerdo que estaba ibañez que era mas malo que la mierda, y un dia probaron con torrico que era un ignoto arquero suplente de godoy cruz que lo trajeron casi que de lastima, y termino siendo uno de los mejores arqueros del futbol argentino y de nuestra historia, que loco, pero de migliore no se por que lo ultimo que recuerdo fue cuando nos salvamos del descenso y 1 o 2 partidos mas con caruso, por eso se me hacia que post - promocion lo habian metido en cana.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Realmente si Pizzi viene es para hacerle un monumento. Ni los sueldos paga SL, le van a traer falopa mal, el plantel que tenemos es horrendo. No hay ni una razón a favor para que agarre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Realmente si Pizzi viene es para hacerle un monumento. Ni los sueldos paga SL, le van a traer falopa mal, el plantel que tenemos es horrendo. No hay ni una razón a favor para que agarre.

Yo no me banco a Pizzi por la forma en que se fue. Pero si agarra ahora y nos saca de este momento de mierda, lo perdono  :tii:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Yo no me banco a Pizzi por la forma en que se fue. Pero si agarra ahora y nos saca de este momento de mierda, lo perdono  :tii:

claro, yo haría lo mismo con cualquier técnico que venga y nos saque es esto!!!
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
por ahí se menciona a Pizzi como jugador de futbol, deduciendo que por eso es un gran técnico o debe serlo...lo cierto es que la logica no es lineal y esa no es una condición que garantize nada...sin ir más lejos los dos mejores jugadores de la historia hasta messi, Pelé y Maradona no destacaron como técnicos, che y si lo traen al Diego? jaja!!
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
por ahí se menciona a Pizzi como jugador de futbol, deduciendo que por eso es un gran técnico o debe serlo...lo cierto es que la logica no es lineal y esa no es una condición que garantize nada...sin ir más lejos los dos mejores jugadores de la historia hasta messi, Pelé y Maradona no destacaron como técnicos, che y si lo traen al Diego? jaja!!

Creo que no se está evaluando a Pizzi por cómo fue como jugador, sino porque ya estuvo acá y nos sacó campeones, con pocos puntos si, con San Torrico, con Piatti, ok, pero no cualquiera sale campeón aca.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
por ahí se menciona a Pizzi como jugador de futbol, deduciendo que por eso es un gran técnico o debe serlo...lo cierto es que la logica no es lineal y esa no es una condición que garantize nada...sin ir más lejos los dos mejores jugadores de la historia hasta messi, Pelé y Maradona no destacaron como técnicos, che y si lo traen al Diego? jaja!!

Yo no estoy a favor de Pizzi, pero lo que vos acabas de decir es de las peores burradas que he leido.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pizzi nos agarro peleando el descenso, potencio juveniles y nos saco campeón. Todo lo demás es sanata de cafetin.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Mucho bla bla bla pero hace días que no hay noticias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Mucho bla bla bla pero hace días que no hay noticias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me sumo

ya se suspendio la reunion de mañana? se paso para la proxima??

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Mucho bla bla bla pero hace días que no hay noticias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pizzi se levando 5:48 , hizo pis y volvio a la cama , leyo el diario (perfil , clarin , la nacion y diario registrado) , se tomo 8 mates con el agua a temperatura de 80° , se comio dos medialunas de manteca. Tomo un jugo exprimido de naranja , 9:33 hizo caca.


Se reunen mañana , que noticia pretendes?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Yo no estoy a favor de Pizzi, pero lo que vos acabas de decir es de las peores burradas que he leido.

idiota de cuarta, incapaz de refutar con alguna argumentación...a mi me gustaría pizzi a pesar de lo que nos hizo (que conociendo pasado el tiempo lo que es lammens y lo que declara, tal vez no haya sido como  trascendió) cuando nos dejó en bolas de la noche a la mañana, lo que digo es que si lo acepto es por lo que hizo en san lorenzo, actúo justo pero bien, no porque haya sido un buen jugador, que haya jugado junto a grandes estrellas ni nada por el estilo....nada me garantiza nada, ni su pasado ni su presente...uno contrata por algo que ve de positivo después en la cancha, es otra cosa.
]