Autor Tema: Pizzi  (Leído 85463 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


va a jugar mejor pero va a tener que hacer lo mismo que hizo cuando vino la primera vez .... la unica diferencia es que habra dirigido 4 o 5 partidos antes del libro de pases del verano 2013 ... aca ya puede limpiar directamente y sumar los que el crea .... que lo ultimo es el problema que vemos todos, a que refuerzos le van a traer.

Dirigió 10 partidos durante 2012. Ganó 5, empató 4 y perdió 1. 16 puntos sobre 30 posibles, muy bueno para un DT recién llegado en un contexto de que estábamos peleando el descenso, ni más ni menos, y con un plantel que no era el de 2013.

En serio, pienso que este tipo es el único que nos puede sacar de ésta. Así y todo, necesita una mínima cuota de colaboración por parte de la dirigencia en cuanto al libro de pases. Ahí hay que reclamar.

Por acá, maestro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si es cierto, que loco está este tipo, no solo por quedarse en este país de mierda sino tambien por prenderse fuego con este equipo.  Es quemarse literalmente. Salvo que de la nada vengan 4 o 5 jugadores que realmente cambien la ecuación (y que nose con que motivación vendrian acá si tienen ofertas de otros clubes), me parece un suicidio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es increíble esto.. Un técnico de élite viene a un SL destruído y no solo eso, si no que vuelve al lugar donde le quedaron debiendo guita jajajajajajajaja. Evidentemente le pegamos fuerte a este tipo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si viene Pizzi, lo hace con el mismo PF que en 2013? Porque por su estilo de juego esto puede ser fundamental, además que va a samarrear a más de un jeropa acá.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Dale Matu, aflojale a las reuniones y apariciones públicas que no le importan a nadie y abrochá de una vez a uno de los dos técnicos que te hicieron creer que eras buen dirigente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Seguramente por no decir confirmado.......

Dejas la puertita abierta para justificar la bomba de humo???

Después salen con que se complico la llegada y termina volviendo el Pampa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Después salen con que se complico la llegada y termina volviendo el Pampa.

que de la mano del pampa biaggio

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si viene Pizzi, lo hace con el mismo PF que en 2013? Porque por su estilo de juego esto puede ser fundamental, además que va a samarrear a más de un jeropa acá.

Si, vendría con el mismo PF, que va a transpirar como cerdo con este equipo slow motion

Ojalá venga Jhon Anthony

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Si no vienen refuerzos de categoria, va a fracasar como cualquier otro

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
 Como dijo otro cuervo en la pagina anterior...ahora hay que apoyar al técnico (al que sea) que agarre este fierro caliente. Como en 2012, hay que unirse todos para salvarnos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Como dijo otro cuervo en la pagina anterior...ahora hay que apoyar al técnico (al que sea) que agarre este fierro caliente. Como en 2012, hay que unirse todos para salvarnos
ya no hay promedios

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
ya no hay promedios
peor porque sin refuerzos va a haber que recurrir a la intensidad y la unión de todos sino va a ser un desastre

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
La propuesta futbolística de Pizzi me gusta. Opino que podría andar bien. Su contrato es caro. 2 millones de la moneda estaunidense. A Almirón, cuyo contrato era de 1,5 millones de verdes, lo desvincularon y acordaron pagarle 800 mil. Obviamente deuda documentada con cheques voladores.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Está claro que viene porque está en deuda con el club por como se fue. La situación no es muy distinta a aquel momento en cuanto a lo futbolistico e institucional, con la diferencia que ahora jugamos copa y eso es un plus.. A mi no me convence esto pero no parece haber una mejor opción en el camino, es Pizzi o Pizzi. Que sea lo mejor para SL..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay un viejo refrán que dice: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

Nunca mejor aplicado que a este caso.
Pizzi se fue siendo campeón, sin que lo echara nadie. Y evidentemente se quedó "con culpa" por haberse ido así.

Y hoy vuelve, literalmente sin que lo llamen, ya que entre los impresentables de Lammens y Tinelli, todavía no se pudieron poner de acuerdo en encontrar un día que los dos puedan, para juntarse con JAP.

Y es el propio Juan Antonio el que está haciendo todo por venir y ya mandó a su ayudante a ver el partido, cuando nuestros dirigentes todavía están viendo si instalan el Skype o arreglan un par de compromisos más importantes que tienen para poder viajar juntos hasta la lejana Santa Fé.

De hecho Pizzi hasta dejó trascender "que lo económico no será una traba" y que "la situación del plantel no le parece tan mala, que con un par de refuerzos buenos, cree que es totalmente remontable, que se tiene fé".

Falta que redacte el contrato, que lo firme él solo y se venga a Buenos Aires a preparar la pretemporada mientras nuestros dirigentes "siguen viendo qué onda".

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viene con Ricino?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que echar a Blandi. Desde que me contaron que es un vago asqueroso no lo puedo ni ver, parte del aguirre-futboltenis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hay un viejo refrán que dice: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

Nunca mejor aplicado que a este caso.
Pizzi se fue siendo campeón, sin que lo echara nadie. Y evidentemente se quedó "con culpa" por haberse ido así.

Y hoy vuelve, literalmente sin que lo llamen, ya que entre los impresentables de Lammens y Tinelli, todavía no se pudieron poner de acuerdo en encontrar un día que los dos puedan, para juntarse con JAP.

Y es el propio Juan Antonio el que está haciendo todo por venir y ya mandó a su ayudante a ver el partido, cuando nuestros dirigentes todavía están viendo si instalan el Skype o arreglan un par de compromisos más importantes que tienen para poder viajar juntos hasta la lejana Santa Fé.

De hecho Pizzi hasta dejó trascender "que lo económico no será una traba" y que "la situación del plantel no le parece tan mala, que con un par de refuerzos buenos, cree que es totalmente remontable, que se tiene fé".

Falta que redacte el contrato, que lo firme él solo y se venga a Buenos Aires a preparar la pretemporada mientras nuestros dirigentes "siguen viendo qué onda".
Realmente pensás que vuelve sin que lo llamen? Y lo que es más gracioso aún, un tipo que viene de nadar en dólares viene a San Lorenzo por culpa??????

Mirá que lo amo a este tipo pero no me voy a convencer de que viene por culpa jajajajaja, lo que si es muy raro que vuelva, es realmente un técnico de élite, yo todavía no caigo. Por un lado debe haber buena guita y seguramente también se haya sentido cómodo en San Lorenzo en su momento.

Yo sé que muchos están dolidos y solo quisieron ver media parte de la historia pero ojalá se lo banque, es muy raro lo que estaría pasando si viene, lo que le pedimos a muchos jugadores que se formaron acá, lo hace este tipo en su mejor momento y en el peor del club.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Realmente pensás que vuelve sin que lo llamen? Y lo que es más gracioso aún, un tipo que viene de nadar en dólares viene a San Lorenzo por culpa??????

Mirá que lo amo a este tipo pero no me voy a convencer de que viene por culpa jajajajaja, lo que si es muy raro que vuelva, es realmente un técnico de élite, yo todavía no caigo. Por un lado debe haber buena guita y seguramente también se haya sentido cómodo en San Lorenzo en su momento.

Yo sé que muchos están dolidos y solo quisieron ver media parte de la historia pero ojalá se lo banque, es muy raro lo que estaría pasando si viene, lo que le pedimos a muchos jugadores que se formaron acá, lo hace este tipo en su mejor momento y en el peor del club.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Diego yo estoy sorprendido tmb, calculo (y lo deseo fervientemente) que el ve qué hay material para salir del pozo (sumando un par de jugadores no imposibles).

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual tranqui gente, esta dirigencia siempre tiene algo entre manos para cagarte el día. Todavía no descorchemos por las dudas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Por favor juan Antonio pizzirucho, por favor agarra

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Piatti nacio jugando bien pero exploto aca con pizzi. Venia de no jugar en el lecce con 27 años, nunca habia salido campeon, nunca le habian dado la 10, tenia un cartel de pecho frio perdedor unico. Igual tmp para seguirla tanto, con mi primer mensaje iba a que tiene un desafio similar que en 2012, tampoco tenemos mucho menos que ahi

Piatti ya tenía renombre y donde estuvo rindió, acá le fue bien y punto.
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Por favor juan Antonio pizzirucho, por favor agarra

recuerdo post similares a la hora de Almirón y que continuaron por los menos 5 meses!!
]

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Juan Antonio usted me enciende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Hay que echar a Blandi. Desde que me contaron que es un vago asqueroso no lo puedo ni ver, parte del aguirre-futboltenis

es cierto eso de q es un vago?? hace un dias lei en un twitter algo de eso..... ahora se entiende xq vive con lesiones musculares!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles