Autor Tema: La Beriso en el Estadio Unico  (Leído 6333 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo no puedo escuchar un tema de reggeton en casa, pero si voy a bailar o a una previa, ya fue

en cambio cumbia mas q nada la vieja si, en casa puedo escuchar sin problema


yo creo que hay que separar buena musica con musica de masas. la beriso me parece una banda q le llega a la gente pero no me parece q sea BUENA MUSICA.

justo ayer pensaba en soda stereo, a mi me parece una banda de la concha de la gorra, y eso q las letras no me caben mucho, pero la muisca q hacian, mamita...

en cambio los redondos es una banda q siempre me llego desde lo musical y desde las letras del indio q son una locura tambien...

en fin, todo es muy relativo al hablar de musica
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
yo no puedo escuchar un tema de reggeton en casa, pero si voy a bailar o a una previa, ya fue

en cambio cumbia mas q nada la vieja si, en casa puedo escuchar sin problema


yo creo que hay que separar buena musica con musica de masas. la beriso me parece una banda q le llega a la gente pero no me parece q sea BUENA MUSICA.

justo ayer pensaba en soda stereo, a mi me parece una banda de la concha de la gorra, y eso q las letras no me caben mucho, pero la muisca q hacian, mamita...

en cambio los redondos es una banda q siempre me llego desde lo musical y desde las letras del indio q son una locura tambien...

en fin, todo es muy relativo al hablar de musica


Relativo es hablar de gustos. La música, es música acá y en la galaxia que sea.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Relativo es hablar de gustos. La música, es música acá y en la galaxia que sea.

sí, pero hay una realidad y es que bandas como los redondos te movían una bocha de personas y bandas que hacen muy buena musica superior a los redondos tocan para 30 personas. por eso es muy relativo. para mi los redondos es la mejor musica que entro por mis oidos, y para otras personas es una mierda. ahora, si hoy en dia volviesen los redondos, yo creo que minimo y exagerando para abajo, te meten 200.000 personas. entonces hay algún factor que estamos obviando. la musica clasica es musica de la puta madre, pero cuanta gente va a ver al teatro colon si toca una orquesta?

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
sí, pero hay una realidad y es que bandas como los redondos te movían una bocha de personas y bandas que hacen muy buena musica superior a los redondos tocan para 30 personas. por eso es muy relativo. para mi los redondos es la mejor musica que entro por mis oidos, y para otras personas es una mierda. ahora, si hoy en dia volviesen los redondos, yo creo que minimo y exagerando para abajo, te meten 200.000 personas. entonces hay algún factor que estamos obviando. la musica clasica es musica de la puta madre, pero cuanta gente va a ver al teatro colon si toca una orquesta?



 A ver, decí una banda de rock nacional mejor que los redondos, es obvio que meten 5 millones de personas mas o menos. No de que factor hablás ni tampoco sé donde lo estan obviando.

 Al Colón o donde sea que haya orquestas, va la gente que le gusta, como todo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A ver, decí una banda de rock nacional mejor que los redondos, es obvio que meten 5 millones de personas mas o menos. No de que factor hablás ni tampoco sé donde lo estan obviando.

 Al Colón o donde sea que haya orquestas, va la gente que le gusta, como todo.
https://www.youtube.com/watch?v=HnjHI59ABMw

De nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
hay miles de bandas mejores que los redondos, a nivel nacional e internacional, siempre musicalmente hablando.

gran ejemplo el de arriba, no iba a continuar esta discusión después de una respuesta tan insulsa, pero bueno, gracias por el ejemplo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El tema de los redondos es la regularidad, algo así como 30 años en un nivel espectacular.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Poda no sabes un carajo de musica, acepta la postura de aprendiz, te va a ayudar...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Los redondos, el indio, musicalmente no me dicen nada, lo reconozco , porque por algo llegan a tanta gente. Me he puesto analizar los arreglos musicales y las letras.  Entiendo porque llega tanto las letras, pero me gusta muhco la poesía, y con el indio no ocurre eso. Y con la música, no es nada de otro mundo . No hay nada que me deje pensando ni volando la cabebza. En cambio te puedo decir de bandas como soda stereo, Spinetta en casi todas sus bandas, que los escuchas y decis, como mierdan hacen para armonizar asi, los arreglos, un detalle, un sonido. Son mas meticulosos y mas formados musicalmente. Pero eso no va con el alcance que tengan.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Me alegra la fenomenal convocatoria, no porque me gusten, en rigor son bastante..... mediocres , pero visibilizaron lo que los medios del palo
  suelen ignorar generosamente: bandas de barrio que hace años la yugan cuyo público pertenece a un espectro social "no conveniente" ligado
  a lo que definen como post-Callejeros. Y si...... el mánager debe saber como moverse muy bien.

 Me alegro por los pibes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
a mi me gustan algunos temas, nada mas, no me parece que sea una buena banda
tambien creo que el rock "barrial" ya dio todo lo que tenia para dar, al menos hasta que se reinvente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Poda no sabes un carajo de musica, acepta la postura de aprendiz, te va a ayudar...

yo no sé un carajo de música pero yo sé que los redondos no son la mejor banda de la historia argentina. no sé quién será el que no sabe nada.

yo de música en sí, no entiendo un porongo, pero sé reconocer cuando una banda es buena y cuando es otra cosa. la beriso no me parece una buena banda, por poner un ejemplo. los redondos me parece una banda de puta madre, pero a nivel musical no es la mejor banda de la historia argentina, ni de rock ni de ningún género.

El tema de los redondos es la regularidad, algo así como 30 años en un nivel espectacular.

esto es verdad, una locura. no encontras un momento en el que digas "acá bajaron un poquito". encima siempre fueron en subida.

recomiendo que lean el libro "patricio rey y sus redonditos de ricota: fuimos reyes". una locura, cuenta desde la raices de los 3 principales miembros de la banda hasta lo último de los redondos. impecable, relatos de todos los miembros salvo del indio. me lo leí en menos de dos días, increíble.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
yo no sé un carajo de música pero yo sé que los redondos no son la mejor banda de la historia argentina. no sé quién será el que no sabe nada.

yo de música en sí, no entiendo un porongo, pero sé reconocer cuando una banda es buena y cuando es otra cosa. la beriso no me parece una buena banda, por poner un ejemplo. los redondos me parece una banda de puta madre, pero a nivel musical no es la mejor banda de la historia argentina, ni de rock ni de ningún género.



Bueno capo, no pierdas el hilo de posteos anteriores entonces... Osea, con tus criterios (anteriores), los redondos es la mejor banda de rock de Argentina.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Bueno capo, no pierdas el hilo de posteos anteriores entonces... Osea, con tus criterios (anteriores), los redondos es la mejor banda de rock de Argentina.

yo dije que es relativo en muchos aspectos. porque si hablas a nivel musical hay muchas mejores bandas que los redondos, pero ninguna genero lo mismo que ellos, por ende algun plus tienen.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
yo dije que es relativo en muchos aspectos. porque si hablas a nivel musical hay muchas mejores bandas que los redondos, pero ninguna genero lo mismo que ellos, por ende algun plus tienen.


Posteos atras, tenías un concepto de como una banda se hace grande y exitosa, bueno, según tus criterios, los redondos, es la mejor banda de rock del pais, no hay con que darle. Por más que haya existido invisible o la banda que sea.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Posteos atras, tenías un concepto de como una banda se hace grande y exitosa, bueno, según tus criterios, los redondos, es la mejor banda de rock del pais, no hay con que darle. Por más que haya existido invisible o la banda que sea.
Es que justamente eso dije. Pero no quita que al hablar de música no sean los mejores. Son factores. No creo que si los Redondos hubiesen sido la mejor banda de la historia a nivel musical en argentina, lleguen a ser lo que fueron, porque las masas no suelen consumir la mejor música sino la que más los representa o más los motiva. Por ende, podes ser la mejor banda de la historia por todo lo que generaste pero no llegarle ni a los talones a Spinetta a nivel musical


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Es que justamente eso dije. Pero no quita que al hablar de música no sean los mejores. Son factores. No creo que si los Redondos hubiesen sido la mejor banda de la historia a nivel musical en argentina, lleguen a ser lo que fueron, porque las masas no suelen consumir la mejor música sino la que más los representa o más los motiva. Por ende, podes ser la mejor banda de la historia por todo lo que generaste pero no llegarle ni a los talones a Spinetta a nivel musical


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk



 
dale, como digas!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos

MUUUY CARETAS, les importa solo la cantidad de gente, que son la beriso o R*cing?

Por que la gente habla tanto al pedo? Yo estuve trabajando en la barra hace 3 meses atras cuando vinieron a Villa Maria.. Tocaron para 1200 personas en un club recontra viejo, no tenian ni camarines.. Y dieron el mismo recital que en el Luna Park, o que en el Unico..
Ojo, no soy fanatico de La Beriso para nada, pero me molesta que hablen sin saber..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muchachos... les prometo, los redondos musicalmente hablando no son la gran cosa, no tuvieron un nivel de la puta madre durante 30 años ni mucho menos.

Hay que ser objetivos... Te puede gustar Buffa por como corre y lo que nos dio, pero no vas a decir que es un crack mundial.

Si los redondos "sonaban de puta madre" no me quiero imaginar a que nivel cósmico sonaba Pink Floyd o un Trio de Keith Jarrett.









Nos vimos

https://www.youtube.com/watch?v=_AZxUxTy9iA

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Muchachos... les prometo, los redondos musicalmente hablando no son la gran cosa, no tuvieron un nivel de la puta madre durante 30 años ni mucho menos.

Hay que ser objetivos... Te puede gustar Buffa por como corre y lo que nos dio, pero no vas a decir que es un crack mundial.

Si los redondos "sonaban de puta madre" no me quiero imaginar a que nivel cósmico sonaba Pink Floyd o un Trio de Keith Jarrett.









Nos vimos

https://www.youtube.com/watch?v=_AZxUxTy9iA

no tiene nada que ver lo que decís. los redondos pueden sonar de puta madre y estar 20 años en un nivel increible y va a seguir siendo mucho menos que pink floyd.
sonar bien y estar en un alto nivel no quiere decir que sean los mejores, y es justamente lo que vengo discutiendo hace unas páginas.
a nivel nacional, la regularidad que tuvieron los redondos no la tuvo nadie y sonar como sonaron ellos tampoco. y eso que me guio por recitales de youtube y palabras de gente que los escuchó o bibliografia que leí. obviamente no van a estar al nivel de pink floyd o no sé, queen por tirar un ejemplo.

sigo insistiendo en que es muy subjetivo comparar bandas y demás. no es subjetivo hablar de musica porque claramente hay cosas mejores y peores, pero también hay que ver cómo repercute eso en la gente, lo que trasmite y mil millones de cosas que sí son subjetivas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
no tiene nada que ver lo que decís. los redondos pueden sonar de puta madre y estar 20 años en un nivel increible y va a seguir siendo mucho menos que pink floyd.
sonar bien y estar en un alto nivel no quiere decir que sean los mejores, y es justamente lo que vengo discutiendo hace unas páginas.
a nivel nacional, la regularidad que tuvieron los redondos no la tuvo nadie y sonar como sonaron ellos tampoco. y eso que me guio por recitales de youtube y palabras de gente que los escuchó o bibliografia que leí. obviamente no van a estar al nivel de pink floyd o no sé, queen por tirar un ejemplo.

sigo insistiendo en que es muy subjetivo comparar bandas y demás. no es subjetivo hablar de musica porque claramente hay cosas mejores y peores, pero también hay que ver cómo repercute eso en la gente, lo que trasmite y mil millones de cosas que sí son subjetivas

Bueno pero justamente la repercusión que tuvo la gente tiene que ver con todo un universo que trasciende lo musical que crearon el indio, skay y la negra poly.
Yo era enfermo de los redondos, iba para todos lados con el medallón del momo sampler colgado en el cuello y me sabía de memoria la biografía que proponía Guerrero (Gloria si no me falla ma memoria)
Con el tiempo me dejó de parecer tan interesante, y hasta llegué a aburrirme de sus canciones como de los delirios del indio.
Sin ir mas lejos, en la literatura me pasó lo mismo con Antonin Artaud, un tipo que me parecía de lo más genial en mi adolescencia por tener una llave a un universo tan peculiar y (lo que yo creía) selecto. Sin embargo en un momento agarré otro libro de otro tipo y me di cuenta que (a pesar de agradecerle de por vida a Artaud por lo que me dio durante años)no era ni tan genial ni interesante como pensaba en su época. Y gracias a dios, digo, el crecimiento es fantástico, por eso es tan terrible el capricho y el fanatismo que nos caracteriza a los argentinos, que nos pasa desde Perón hasta la Birra vs Fernet.

Para cerrar la idea, los audios de por ejemplo "el regreso del mao" y "Brigdet Bardot" y todas esas rarezas, te das cuenta que tienen una polenta barbara, pero que no sonaban de puta madre ni mucho menos.

De todos modos no me interesa negar su trayectoria ni mucho menos, al Indio lo vi 3 veces... Pero la primera por el Indio, las dos segundas por el show en si.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no hablo de temas ineditos, hablo de simples temas de su discografia interpretados en vivo.


ejemplo:

Buracan 94
https://www.youtube.com/watch?v=jSsHsDt7ePY

river 2001
https://www.youtube.com/watch?v=joIpJliyelU


si eso no es sonar barbaro no sé a que le estamos llamando sonar barbaro


« Última Modificación: enero 06, 2016, 02:35:26 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
no hablo de temas ineditos, hablo de simples temas de su discografia interpretados en vivo.


ejemplo:

Buracan 94
https://www.youtube.com/watch?v=jSsHsDt7ePY

river 2001
https://www.youtube.com/watch?v=joIpJliyelU


si eso no es sonar barbaro no sé a que le estamos llamando sonar barbaro
La verdad que suena bárbaro el Huracán 94 ese

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
no hablo de temas ineditos, hablo de simples temas de su discografia interpretados en vivo.


ejemplo:

Buracan 94
https://www.youtube.com/watch?v=jSsHsDt7ePY

river 2001
https://www.youtube.com/watch?v=joIpJliyelU


si eso no es sonar barbaro no sé a que le estamos llamando sonar barbaro
ese motorpsico de river es una fiesta..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Cosas que pasan, sin en vez de cocainomanos egocentricos, hubieran sido profesionales y responsables, tranquilamente podían estar en todas las radios. Sumado a representantes y la postura de los medios, tampoco es una boludes cojerte al sistema a nivel de una banda mundial, pero el talento estaba.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán