Autor Tema: La Beriso en el Estadio Unico  (Leído 6330 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
A mi me da bronca el desprecio que tienen por las bandas locales , ojala mas bandas del rock nacional puedan llenar estadios grandes, parace que les molesta que las bandas crezcan, ahora viene una banda de la loma del choto y pagan 1 luca por verla desde el campo, y no dicen nada, y la mayoria ni debe saber que dicen la letra de los temas, pero como es "Internacional " se paga solo no ?


No pasa por desprecio a las bandas locales, yo los felicito a los pibes, se lo ganaron por no aflojar nunca. El tema esta en como el ganado pierde la razón por productos de calidad no muy buena, solo aceptable (como todo).   
 


" no son la gran cosa" eso es cuestion de gustos, para mucha gente te puedo decir que san lorenzo no es la gran cosa , sin embargo para mi es mi vida. La beriso es mi banda de rock.Aguante el Rock argentino, ver remeras de la 25, gardelitos , callejeros, la beriso y otras banda de ese " rock barrial"


Sacá a la berguisso de ese podio.

Los Gardelitos, Callejeros y La 25, son palabras mayores, no confundas con la mocosa, la pulposa, o esas bandas barriales.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196

No pasa por desprecio a las bandas locales, yo los felicito a los pibes, se lo ganaron por no aflojar nunca. El tema esta en como el ganado pierde la razón por productos de calidad no muy buena, solo aceptable (como todo).   
 


Sacá a la berguisso de ese podio.

Los Gardelitos, Callejeros y La 25, son palabras mayores, no confundas con la mocosa, la pulposa, o esas bandas barriales.


Explicame por favor el chiste de decirle "Berguisso" a una banda de rock, sin caer en mentalidad infantil
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Explicame por favor el chiste de decirle "Berguisso" a una banda de rock, sin caer en mentalidad infantil

No es un chiste, en todo caso sería un apodo. Igual esas cosas no se explican, se entienden o no. 

No te sientas tan tocado capo, los chistes son para reir, no ofender.


Acaso no es infantil defender cosas que al final y al cabo no cambian nada? Como por el ejemplo el falso nombre que un don nadie le pueda poner a una banda. Desvías el eje de lo que se trata de debatir.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi lo q me da gracia es q todo el q te cruzas tw dice q la sigue desde siempre pero sí llevaban 200 personas déjame de joder




Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mi lo q me da gracia es q todo el q te cruzas tw dice q la sigue desde siempre pero sí llevaban 200 personas déjame de joder
Pero eso pasa con cualquier banda, tampoco hay que hacerse mala sangre con eso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Mira, mi primer recital de la beriso fue por 2009 creo, en the end de flores. desde ahi empece a seguirlos, de a poco, sabiendo que no era una gran banda, que hacia años la venian peleando y sin creer que puedan crecer mucho mas,pero sinceramente me gustaba escuchar su musica.
de a poco fue creciendo mas, empezo a meter microestadios, todavia casi no sonaban en ninguna radio, ni siquiera en 2013 cuando toco en el Luna.
en 2014 tambien metieron malvinas y algun que otro lugar tambien grandecito.
La recontra pegaron con Historias a fines del 2014. La verdad que es el mejor de los cd de la banda, ahi pegaron un buen salto. ya en ciudad de rock a principio de este año metiron bocha de gente, si bien era gratis, toda le gente que fue era para verlos a ellos.
a mi me llamo la atencion a partir de ahi como empezo a sonar en todos lados, es cierto que historias pego mucho pero tambien algo externo creo que hubo, no se si el representante o la productora o que, pero derrepente prendia la tele o la radio y habia algo de la beriso.
a partir de este año llenaron todos los lugares donde estuvieron hasta llegar al estadio.

yo los banco, me encanta la beriso, los fui a ver muchisimas veces a varios lados, se que no es una gran musica la que hacen y admito que derrepente empezaron a aparecer en todos lados, pero al margen de eso, disfruto que una banda de rock nacional llene un estadio, suene en las radios y aparezca en la tele. ojala la sigan rompiendo y no hayan llegado a su techo.

entiendo a la gente que no puede creer que lleven tanta gente, lo que no entiendo es a la gente que se indigna por esto, vivan y dejen vivir, disfruten de la musica que les gusta, y dejen disfrutar a los que nos gusta la beriso, del exito que pego "nuestra banda de rock".

saludos cuervos!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Mira, mi primer recital de la beriso fue por 2009 creo, en the end de flores. desde ahi empece a seguirlos, de a poco, sabiendo que no era una gran banda, que hacia años la venian peleando y sin creer que puedan crecer mucho mas,pero sinceramente me gustaba escuchar su musica.
de a poco fue creciendo mas, empezo a meter microestadios, todavia casi no sonaban en ninguna radio, ni siquiera en 2013 cuando toco en el Luna.
en 2014 tambien metieron malvinas y algun que otro lugar tambien grandecito.
La recontra pegaron con Historias a fines del 2014. La verdad que es el mejor de los cd de la banda, ahi pegaron un buen salto. ya en ciudad de rock a principio de este año metiron bocha de gente, si bien era gratis, toda le gente que fue era para verlos a ellos.
a mi me llamo la atencion a partir de ahi como empezo a sonar en todos lados, es cierto que historias pego mucho pero tambien algo externo creo que hubo, no se si el representante o la productora o que, pero derrepente prendia la tele o la radio y habia algo de la beriso.
a partir de este año llenaron todos los lugares donde estuvieron hasta llegar al estadio.

yo los banco, me encanta la beriso, los fui a ver muchisimas veces a varios lados, se que no es una gran musica la que hacen y admito que derrepente empezaron a aparecer en todos lados, pero al margen de eso, disfruto que una banda de rock nacional llene un estadio, suene en las radios y aparezca en la tele. ojala la sigan rompiendo y no hayan llegado a su techo.

entiendo a la gente que no puede creer que lleven tanta gente, lo que no entiendo es a la gente que se indigna por esto, vivan y dejen vivir, disfruten de la musica que les gusta, y dejen disfrutar a los que nos gusta la beriso, del exito que pego "nuestra banda de rock".

saludos cuervos!
algo externo hubo, si no no se entiende como hayan dado un documental en fox sport, o sea tambien ayuda cuando por ej, jugadores de futbol salen diciendo que escuchan y se escucha en el vestuario y demas, creo que este es uno de esos casos, en fin.....por que es una banda mas de un rock que hay 20 bandas mas iguales, que no hacen nada nuevo, asi que el bombo vendra de ese lado, ahora el desafioe s mantenerse y no quedar en " banda del momento" que dura un año y despues vuelven a tocar para las mismas 500 personas

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
algo externo hubo, si no no se entiende como hayan dado un documental en fox sport, o sea tambien ayuda cuando por ej, jugadores de futbol salen diciendo que escuchan y se escucha en el vestuario y demas, creo que este es uno de esos casos, en fin.....por que es una banda mas de un rock que hay 20 bandas mas iguales, que no hacen nada nuevo, asi que el bombo vendra de ese lado, ahora el desafioe s mantenerse y no quedar en " banda del momento" que dura un año y despues vuelven a tocar para las mismas 500 personas

Claro, es que justamente es lo que digo, y lo digo a pesar de seguirlos hace años y bancarlos a full.
no es normal que aparezcan a cada rato en fox sports por ejemplo. es por lo menos llamativo.
pero tambien como digo eso, pido que  se cuente completa, desde 1998 existe la beriso, la vienen peleando desde hace muchos años, no es una "bandita nueva", de una forma u otra la pegaron ahora, no tiene nada de malo, es mas, el sabado hicieron felices a 40mil personas...
es entendible que no les guste a muchos porque es un rock muy basico, pero hay que aprender a respetar a los que si les gusta y dejarlos disfrutar
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
tengo que admitir que nunca lo escuche hasta hace unas hs, pero es una copia de callejeros, el tipo canta igual

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Mira, mi primer recital de la beriso fue por 2009 creo, en the end de flores. desde ahi empece a seguirlos, de a poco, sabiendo que no era una gran banda, que hacia años la venian peleando y sin creer que puedan crecer mucho mas,pero sinceramente me gustaba escuchar su musica.
de a poco fue creciendo mas, empezo a meter microestadios, todavia casi no sonaban en ninguna radio, ni siquiera en 2013 cuando toco en el Luna.
en 2014 tambien metieron malvinas y algun que otro lugar tambien grandecito.
La recontra pegaron con Historias a fines del 2014. La verdad que es el mejor de los cd de la banda, ahi pegaron un buen salto. ya en ciudad de rock a principio de este año metiron bocha de gente, si bien era gratis, toda le gente que fue era para verlos a ellos.
a mi me llamo la atencion a partir de ahi como empezo a sonar en todos lados, es cierto que historias pego mucho pero tambien algo externo creo que hubo, no se si el representante o la productora o que, pero derrepente prendia la tele o la radio y habia algo de la beriso.
a partir de este año llenaron todos los lugares donde estuvieron hasta llegar al estadio.

yo los banco, me encanta la beriso, los fui a ver muchisimas veces a varios lados, se que no es una gran musica la que hacen y admito que derrepente empezaron a aparecer en todos lados, pero al margen de eso, disfruto que una banda de rock nacional llene un estadio, suene en las radios y aparezca en la tele. ojala la sigan rompiendo y no hayan llegado a su techo.

entiendo a la gente que no puede creer que lleven tanta gente, lo que no entiendo es a la gente que se indigna por esto, vivan y dejen vivir, disfruten de la musica que les gusta, y dejen disfrutar a los que nos gusta la beriso, del exito que pego "nuestra banda de rock".

saludos cuervos!

muy bien
a pesar de que seas fanaticos
esa es la posta y coincido en todo lo que decis

agrego tambien que el cantante hasta estuvo en "san lorenzo de america" el programa partidario de arvilly promocionando el disco

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Si hay banda que detesto es la beriso. Junto con lpda y ntvg. Me parecen muy caretas, no se si estoy errado pero ver a gente que escucha cumbia todos los dias pasa a ser rockero por escuchar estas bandas. Quizas hacen musica mas o menos buena pero me dan mucho asco. Son una moda

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si hay banda que detesto es la beriso. Junto con lpda y ntvg. Me parecen muy caretas, no se si estoy errado pero ver a gente que escucha cumbia todos los dias pasa a ser rockero por escuchar estas bandas. Quizas hacen musica mas o menos buena pero me dan mucho asco. Son una moda

La moda en Mayo toca en Ferro.

Respeto tu opinión, y me gustaria que respeten a los que escuchamos la banda.  yo voy a ver al Indio y los fundamentalistas, a La Renga (por citarte algunas bandas) y a la Beriso, ninguna cumbia, y en todo caso si escuchan cumbia y les empieza a caber una banda de rock bien por ellos que lo difruten.

Saludos!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El cuentito de que sos un careta porque te cabe la cumbia ya fue, eso es de pendejo boludo. Yo pasé por la época de que bardeaba a la cumbia y si alguno escuchaba cumbia y rock lo trataba de careta. Por suerte maduré, aguante la cumbia, que es más argentina que el Diego.
La Beriso en este caso tiene mucha gente que los sigue hace tiempo pero no olvidemos que tocaban para mil personas y en un año tocaron para 40.000, caretas hubo seguro, como en todos los recitales multitudinarios. Yo sólo digo que a nivel musical estan muuuy lejos de bandas que tal vez no llenan un estadio. Tienen un rock muy simple bien de barrio que pega en la gente y listo, no hay que darle muchas vueltas. Eso sí, pegaro alto manager o alto contrato porque pasaron de la nada a meter 40 lucas...

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El cuentito de que sos un careta porque te cabe la cumbia ya fue, eso es de pendejo boludo. Yo pasé por la época de que bardeaba a la cumbia y si alguno escuchaba cumbia y rock lo trataba de careta. Por suerte maduré, aguante la cumbia, que es más argentina que el Diego.
La Beriso en este caso tiene mucha gente que los sigue hace tiempo pero no olvidemos que tocaban para mil personas y en un año tocaron para 40.000, caretas hubo seguro, como en todos los recitales multitudinarios. Yo sólo digo que a nivel musical estan muuuy lejos de bandas que tal vez no llenan un estadio. Tienen un rock muy simple bien de barrio que pega en la gente y listo, no hay que darle muchas vueltas. Eso sí, pegaro alto manager o alto contrato porque pasaron de la nada a meter 40 lucas...

/tapatalk

Exacto, pensamos igual.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La moda en Mayo toca en Ferro.

Respeto tu opinión, y me gustaria que respeten a los que escuchamos la banda.  yo voy a ver al Indio y los fundamentalistas, a La Renga (por citarte algunas bandas) y a la Beriso, ninguna cumbia, y en todo caso si escuchan cumbia y les empieza a caber una banda de rock bien por ellos que lo difruten.

Saludos!

Y alguna banda que no sea extremamente popular no ves? jaja

Justo nombraste los recitales que mas se llenan de caretas

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Hoy en día todas las bandas que meten mucha gente se llenan de caretas, pero bandas que no meten tantas también. Ejemplo, la vela puerca, este año los vi 4 veces en el Luna y había un montón de caretas. Salta la banca se llenó de caretas también y no meten taaaanta gente (te puede gustar o no, sólo hablo de la gente), ntvg, don osvaldo, todas bandas que voy a ver seguido y toquen para 2000 o para 40000, hay caretas. Es así, siempre van a estar jajaja.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
O sea todo bien con lo que les gusta de verdad. Eso me parece bien, xq yo soy partidario que si el tema me gusta, me gusta independientemente del genero que sea. Solo que veo mucha gente que escucha la beriso que se la tira de copado y son altos giles, tampoco es que me molesta pero los veo como nabos. Lo mismo con el indio solari o el flaco Spinetta, gente que se cree conocedora de musica porque lo escucha al flaco.

Pero el tema es que con la beriso o ntvg y lpda veo una mayoria de gente que se la tira de esa onda, de capos por conocer una banda popular hace 5 meses atras. Y los ves a los 3 meses siguiendo a rombai u otra banda de cumbia que sea popular.

No te digo que la mezcla de cumbia con rock esta mal. Yo escucho cumbia cuando salgo yla rompo bailando jaja pero no me nace escuchar cumbia entre semana ni a palo. Muchos caretean con esas actitudes

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
O sea todo bien con lo que les gusta de verdad. Eso me parece bien, xq yo soy partidario que si el tema me gusta, me gusta independientemente del genero que sea. Solo que veo mucha gente que escucha la beriso que se la tira de copado y son altos giles, tampoco es que me molesta pero los veo como nabos. Lo mismo con el indio solari o el flaco Spinetta, gente que se cree conocedora de musica porque lo escucha al flaco.

Pero el tema es que con la beriso o ntvg y lpda veo una mayoria de gente que se la tira de esa onda, de capos por conocer una banda popular hace 5 meses atras. Y los ves a los 3 meses siguiendo a rombai u otra banda de cumbia que sea popular.

No te digo que la mezcla de cumbia con rock esta mal. Yo escucho cumbia cuando salgo yla rompo bailando jaja pero no me nace escuchar cumbia entre semana ni a palo. Muchos caretean con esas actitudes

yo escucho cumbia en casa a veces, y en los boliches me chupa un huevo pq voy a bailar a veces. no entiendo la relación. te puede gustar la cumbia y te puede gustar el rock. ojo, igual a mí me gusta la cumbia más vieja, no la de ahora, pero no sé qué tiene de malo escuchar damas gratis y los redondos.

hay gente que es careta pero no tiene nada que ver con escuchar cumbia o no, eso es una pelotudez
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
gente que se cree conocedora de musica porque lo escucha al flaco.
El que realmente lo escucha al flaco SABE DE MUSICA.
No te hablo de conocer "barro tal vez" o "muchacha ojos de papel" o "seguir viviendo sin tu amor"... Te hablo de "A 18 minutos del sol", de todo lo que hizo con Invisible, con Jade... De toda la música que ni durante su velorio pasaron en la radio.

Distinto es con el Indio... Los redondos también, por más que reconozco y admiro el universo que crearon, musicalmente hablando no son la gran cosa.

Cerati que tanto fue bardeado por el ricotero tipo, fue mas músico que Solari por años luz de distancia.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
La posta es que la escena rock nacional si que esta muy floja, Salta la banca, El bordo, La beriso, entre tantas bandas cabezas y berretas no aportan nada original y parece que la onda que pega es poner la palabra "revolución" en todas las canciones.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El que realmente lo escucha al flaco SABE DE MUSICA.
No te hablo de conocer "barro tal vez" o "muchacha ojos de papel" o "seguir viviendo sin tu amor"... Te hablo de "A 18 minutos del sol", de todo lo que hizo con Invisible, con Jade... De toda la música que ni durante su velorio pasaron en la radio.

Distinto es con el Indio... Los redondos también, por más que reconozco y admiro el universo que crearon, musicalmente hablando no son la gran cosa.

Cerati que tanto fue bardeado por el ricotero tipo, fue mas músico que Solari por años luz de distancia.

mira yo creo que todo lo que hicieron los redondos no está la nivel del flaco, pero lo que generaron en la gente no lo generó nadie y eso es un plus. igual si, el flaco son palabras mayores, yo no puedo escucharlo porque realmente no me atrae para nada, pero es un tipo que la tenia muy clara.

La posta es que la escena rock nacional si que esta muy floja, Salta la banca, El bordo, La beriso, entre tantas bandas cabezas y berretas no aportan nada original y parece que la onda que pega es poner la palabra "revolución" en todas las canciones.

igual no es lo único que hay. el problema es que hace 10 años habia 15 bandas que estaban en pleno auge y habia mucha mas diversidad. pero por ejemplo, yo a salta la banca los sigo hace años y me parece una buena banda, estan muy lejos de muchas otras bandas pero tienen un mensaje. la beriso es rock barrial con letras así nomas, salvo un par. no tiene un foco social ni nada, salta la banca me parece totalmente distinto, y el bordo también.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Poda tiene razón, yo también antes me hacia el superado y bardeaba la cumbia y el reggaeton, ahora estoy en casa y me puedo poner a escuchar o los redondos, Ciro y los persas, la beriso, callejeros, los piojos, etc o ponerme a escuchar cumbia, no tiene nada que ver, tengo en el celular 200 temas de rock (99% nacional) y después en casa me siento con la compu y capaz me pinta variar y escucho reggaeton.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Reggaeton no te escucho ni a palos, me parece innescuchable cumbia de la vieja si escucho, gilda por ejemplo me parece una grosa.

Igual eso no tiene nada que ver, la verdad que la berisso no es diferente a otras mil bandas que hay, con lo cual concluimos que el manager o alguien hizo que la pegaran, no hay otra forma de verlo

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Todas esas bandas "barriales" si no fuera porque están en buenos aires no los conocería nadie, de hecho en el interior hay un monton de banditas asi rolingas que en su puta vida van a llegar a algo. Pero lo peor es que hay un monton de bandas excelentes que la tienen muchisimo mas dificil por estar alejadas de los grandes medios.  Aguante el rock nacional
https://www.youtube.com/watch?v=1dTSWmWpAos chau
Volvimos! 15N

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


El tema no pasa por el género, sino la frecuencia y el contenido lírico del mismo.

Y encima, en este territorio, hay mil cosas con una riqueza increíble.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán