Autor Tema: Foo fighters en argentina 18 de enero 2015  (Leído 5218 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Están en pedo estos tipos, a quién se comieron? No lo valen ni en pedo desde mi punto de vista.
A mi su último paso me dejó muy poco satisfecho. Grohl, mas allá de todo el circo, estaba hecho concha de la garganta. Además el sonido fue bastante pobretón...

Y ojo, es una banda que escuche mucho y me simpatiza. Además me gusta que no vengan en un festi garcha. Pero me parece que esta vez se fueron de mambo con el precio.

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estadio de La Plata
Precio del campo (no hay campo VIP): $800.
Costo de servicio Ticketek: $120.
Son $920 en total.

Por un lado está salado, pero por el otro un buen show lo vale..

No es ni un gran show ni suenan bien como para gastar semejante fangote. No hay iluminación copada ni gráfica, son básicamente ellos tocando y nada más (no digo que este bien ni mal, pero sin duda que debería ser tenido en cuenta con el precio que paga).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Metallica este año valió 4 gambas menos que Foo Fighters. Y lo digo porque si comparamos la trayectoria de una banda y otra, no hay comparación.

No desde el lado musical, sino desde la TRAYECTORIA.

Realmente se fueron al carajo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No podes cobrar 600 mangos la cabecera sur loco, que hijos de puta!! 6 gambas para no ver un carajo? esas mas de 3 no las pueden cobrar

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Al otro dia tengo que laburar. No vivo cerca de la La Plata, así que iré a laburar sin dormir.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Metallica este año valió 4 gambas menos que Foo Fighters. Y lo digo porque si comparamos la trayectoria de una banda y otra, no hay comparación.

No desde el lado musical, sino desde la TRAYECTORIA.

Realmente se fueron al carajo.

Metallica tenía campo Vip? Porque a mí me da la sensación de que el campo también tiene ese precio porque no hay vip. Sino el común era más  barato y el Vip se iba a la mierda (y yo personalmente creo que es una poronga que haya una forrada tal como un campo vip).

Por otro lado, si lo pensamos en dólares (la forma en la que realmente hay que pensarlo), no es tan caro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Metallica tenía campo Vip? Porque a mí me da la sensación de que el campo también tiene ese precio porque no hay vip. Sino el común era más  barato y el Vip se iba a la mierda (y yo personalmente creo que es una poronga que haya una forrada tal como un campo vip).

Por otro lado, si lo pensamos en dólares (la forma en la que realmente hay que pensarlo), no es tan caro.

Es carísimo para ser Foo Fighters.

Sí, Metallica tenía campo vip.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Metallica tenía campo Vip? Porque a mí me da la sensación de que el campo también tiene ese precio porque no hay vip. Sino el común era más  barato y el Vip se iba a la mierda (y yo personalmente creo que es una poronga que haya una forrada tal como un campo vip).

Por otro lado, si lo pensamos en dólares (la forma en la que realmente hay que pensarlo), no es tan caro.

Es carísimo para ser Foo Fighters.

Sí, Metallica tenía campo vip.

No, Metallica no tenía campo VIP. En más, me acuerdo que la pagué 470 la entrada y era el único valor del campo.
La que tenía VIP por ejemplo de todos estos recitales así de METAL era Black Sabbath + Megadeth el año pasado y es el últimos SHOW HEAVY que recuerdo que tenía esa división.

Y si, hoy en día hablar de un precio así es "normal" para la situación del precio del dólar para el país, pero igual, muchas veces se terminan abusando feo con los mismos...

Hoy para mí un precio """normal""" para campo debería rondar las 4 gambas, sea de la banda que sea y si hay un sólo sector de campo por ejemplo, a lo sumo 500, pero NO MÁS QUE ESO.

Muchas veces dependen de muchas cosas, y principalmente de las productora (delincuente) quien los trae y también se lleva la suya.
« Última Modificación: octubre 18, 2014, 20:47:24 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No había posta?? Visto desde arriba parecía que sí, había como una línea divisoria bastante clara entre dos sectores del campo. O quizás flasheé cualquiera.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
400? 500? Hagámoslo al dólar que las empresas probablemente van a tener que comprar a 14, 15 para pagarle a las bandas. 500 pesos no existe. 900 es mucho, 500 no me parece real.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No había posta?? Visto desde arriba parecía que sí, había como una línea divisoria bastante clara entre dos sectores del campo. O quizás flasheé cualquiera.

No, no había. Esas divisiones son las típicas que vienen haciendo para evitar las avalanchas de la gente y demás. Pero no había.

400? 500? Hagámoslo al dólar que las empresas probablemente van a tener que comprar a 14, 15 para pagarle a las bandas. 500 pesos no existe. 900 es mucho, 500 no me parece real.

Depende también de lo que pida la banda, de las exigencias de cada una...

Hoy por ahi te puedo decir que Deep Purple está cobrando el campo a 700 para el Luna Park y Foo Fighters está cobrando 800 para tocar en La Plata...

Después podemos debatir la trayectoria de cada banda, si es mucho o poco, si realmente vale la pena o no pagar eso, si se fueron al carajo, pero evidentemente más allá de que podamos considerar hoy un monto """normal""" para un show -hablando de 4, 5 gambas, ponele-, no es nada, pero si ya elevamos el número a 8, 9 gambas en adelante...y me parece que es muy elevado y dependiendo el show, ojo. Porque la vez que dije que vinieron Black Sabbath y Megadeth, dos bandas muy pesadas del género METAL, van a querer llevarse lo suyo, y cobraron eso, pero por Iron Maiden y Slayer que cayeron para la misma fecha, se terminó cobrando mucho menos....(en uno había VIP y en otro no, pero bueh, andá a saber el "jueguito" que hacen las productoras a veces)...

Encima el otro año tenemos:

- The Rolling Stones
- Kiss
- AC/DC
- "Monsters of Rock" (Judas Priest, Def Leppard, Scorpions, Ozzy Osbourne, Manowar, etc.)

Y andá a saber cuánto irán a cobrar en casa uno...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Metallica tocó en Marzo 2014.
Foo Fighters toca en Enero 2015.

El dolar subió muchisimo desde el momento que Metallica empezó a vender entradas hasta hoy.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
8 gambas por un recital? estan locos, cuanto van a cobrar entonces las entradas para AC DC el año que viene??  :scared:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Con Claro, 15% de descuento.
Conseguís un código de la pagina de Claro, lo pones en ticketek y listo (únicamente con tarjeta)

Yo saque mis entradas así. No tengo Claro pero le pedí un código a un amigo.
$1600 por dos entradas (Campo)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Con Claro, 15% de descuento.
Conseguís un código de la pagina de Claro, lo pones en ticketek y listo (únicamente con tarjeta)

Yo saque mis entradas así. No tengo Claro pero le pedí un código a un amigo.
$1600 por dos entradas (Campo)

Con el service charge incluido?
Los muertos no roban cable

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Saque una entrada campo 920 y me quiero matar, me di cuenta que es demasiado para ver un recital...

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Hay que ir, no vaya a ser que le de un patatuz a Grohl y nos quedemos con las ganas de verlo. Ya tengo mi saladita, digooo entradita.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
me la jugué y compré 3 entradas, pero me agarró cagaso porque una es para mi nena que tiene 6 años. saqué las 3 en cabecera sur, la mas lejos del escenario... me romperán las bolas para dejar pasar a la pendeja???
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
y generalmente pueden entrar a partir de los 7 años, pero yo no creo que haya problema, siempre se ven chicos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mi su último paso me dejó muy poco satisfecho. Grohl, mas allá de todo el circo, estaba hecho concha de la garganta. Además el sonido fue bastante pobretón...

Y ojo, es una banda que escuche mucho y me simpatiza. Además me gusta que no vengan en un festi garcha. Pero me parece que esta vez se fueron de mambo con el precio.

Abrazo...



depende la primer fecha la rompio, la segunda se quedo sin voz encima era un bardo river, igual fue muy bueno

este año paso, ya los vi, el disco nuevo no me gusto mucho, asi que los vere en otra ocasion

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
La venta de entradas debe andar para medio floja porque todos los días salen promociones nuevas. 2 x 1 y todo eso. De hecho leí q en chile lo cambiaron a un lugar mas chico por eso mismo. Se limaron con el precio. Guieeen so' vo' foo fighterssss (?).

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La venta de entradas debe andar para medio floja porque todos los días salen promociones nuevas. 2 x 1 y todo eso. De hecho leí q en chile lo cambiaron a un lugar mas chico por eso mismo. Se limaron con el precio. Guieeen so' vo' foo fighterssss (?).

Se fueron a la verga, pero no escuche nada de las promos, hay 2x1?

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Se fueron a la verga, pero no escuche nada de las promos, hay 2x1?

Si encuentro te aviso. Leí ahí en el facebook de time for fun creeeo. Hay descuentos con claro cablevisión (?) club la nación creo era el 2x1.  En cualquier momento te las regalan con la cajita feliz de mc donals.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Yo saqué el 2x1 de La Nación hace unas semanas. Igual pensando que es un domingo, en La Plata (!!!) me da bastante paja. Terrible viaje, y más si tengo que ir en el colectivo.