Autor Tema: Recomenda tu banda Under  (Leído 5807 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Escuché 3 temas de Don Lunfardo y el Señor Otario, parece alta banda hermano. Alguien que me explique porque no la conozco de antes...

Voy a seguir escuchando, para los que la conocen, tienen dos discos nomás, no?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
https://www.youtube.com/channel/UCnIgEdXq4e7icGbD7wJWy5A

SUBESPECIES :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:


el que no la escucha en vivo es un looser..
asi que estan invitados 1/10 gier music

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Escuché 3 temas de Don Lunfardo y el Señor Otario, parece alta banda hermano. Alguien que me explique porque no la conozco de antes...

Voy a seguir escuchando, para los que la conocen, tienen dos discos nomás, no?

Tres, el album verde, fotografos del abismo y paracaidistas en franco retroceso. Este último es el mejor.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tres, el album verde, fotografos del abismo y paracaidistas en franco retroceso. Este último es el mejor.

fotogramos del abismo no lo pude encontrar para bajar, tenes un link o algo para bajarlo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Te llego el mp? ahí me fije tiene los dos primeros discos, es decir falta el último que hasta donde sabía se podía bajar de la página. Y después tiene unos ineditos y un demo. Igual si un día podés compratelo al último, es genial, viene en una lata y lo tenés que abrir.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Te llego el mp? ahí me fije tiene los dos primeros discos, es decir falta el último que hasta donde sabía se podía bajar de la página. Y después tiene unos ineditos y un demo. Igual si un día podés compratelo al último, es genial, viene en una lata y lo tenés que abrir.



Bueno, después de unos días de escuchar Fotografos y Paracaidistas, y un día de escuchar Tres, puedo sacar algunas conclusiones:
Fotografos es un DIS CA ZO, me encantó, zarpado.
Paracaidistas me gustó también, lo que pasa es que es mucho más pesado y oscuro, y a mí me cabe más de lestilo de fotografos.

Y lo poco que escuché Tres, también me re copó porque es del estilo de Fotografos, pero no lo escuché mucho todavía.


En fin, alta banda. Quiero ir a verlos ya. No sé cómo es posible que no los haya escuchado antes.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Bueno, después de unos días de escuchar Fotografos y Paracaidistas, y un día de escuchar Tres, puedo sacar algunas conclusiones:
Fotografos es un DIS CA ZO, me encantó, zarpado.
Paracaidistas me gustó también, lo que pasa es que es mucho más pesado y oscuro, y a mí me cabe más de lestilo de fotografos.

Y lo poco que escuché Tres, también me re copó porque es del estilo de Fotografos, pero no lo escuché mucho todavía.


En fin, alta banda. Quiero ir a verlos ya. No sé cómo es posible que no los haya escuchado antes.


No entendía lo de Tres cuervo, ahora viendo mi mensaje anterior entendí. Tres era la respuesta a "Tienen dos discos nomas?" jajajajaja. Creo que te referís a Álbum verde. Igual muchos temas en vivo los hacen onda el último disco. Aunque habrá que ver que onda, porque en teoría estan grabando o por entrar a grabar y bueno, hasta que no salga dudo que toquen. De por si es una banda que toca poco. El año pasado es de los que más tocaron en los últimos años y sólo fueron cinco shows. Este año todavía no tocaron y dudo que lo hagan. Una gran contra de la banda es el sonido en vivo, salvo excepciones suelen sonar muy mal, pero se re arma. Suelen cerrar con este que no se si está entre los ineditos que te pase, y explota mal jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=e3eNs0mMPgU
Y la posta, que a pesar del mal sonido que suelen tener en vivo, los shows tienen una onda que no veo en ninguna otra banda.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ni idea por que puse tres, es album verde, me quedó de que iba a poner "escuche los tres cds"

me la baja un poco que suenen mal en vivo jaja, pero buen ya fue

y si, ya vi que tocan poco, es medio garron la verdad, no sé cómo mierda viven igual, sin hacer shows y sin sacar cds jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Adrian_Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Ciclon te Amo!!
Revanchistas banda de amigos. Don Lunfardo y el Señor Otario, la banda que sigo (cuando se dignan en tocar, jajajaja). Estos son más conocidos igual pero se mueven en el under, el último show metieron tres lucas y a los dos días estaban ellos mismos limpiando el club donde habían tocado.

Esos De La Gran Piñata, los escuché una vez y me parecieron una copia berreta de Las Pastillas. Los vi en vivo de casualidad y me coparon bastante, son más rockeros, pero sigue sin gustarme en estudio.

Uno de los guitarristas es amigo nuestro. Hace poco tocamos con ellos en MVSEO jaja. Igual nada que ver el estilo.

Desconectado Adrian_Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Ciclon te Amo!!
Pedazo de banda under. Ni power trio. DOS son. Un batero y un violero. Bárbaro.

Soldadores:

https://www.youtube.com/watch?v=YUd7WcZ9hrE

https://www.youtube.com/watch?v=pIvtcfIeV0A

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
bueno,

subimos nuestro primer "single" a youtube.

ahora mejoramos la voz, y tengan en cuenta que esta grabado con un celular de mierda.. ni siquiera està con calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=yKKfdyWGp9w

despuès subiremos la versiòn nueva, con nueva voz mas metalera  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Adrian_Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Ciclon te Amo!!
bueno,

subimos nuestro primer "single" a youtube.

ahora mejoramos la voz, y tengan en cuenta que esta grabado con un celular de mierda.. ni siquiera està con calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=yKKfdyWGp9w

despuès subiremos la versiòn nueva, con nueva voz mas metalera  :metal:

Jajaja cuando empecé con mi banda hacíamos temas de este estilo. Después los descartamos todos porque salimos disparados para otro lado. Es un estilo que ni en pedo me pongo a escuchar en mi casa. Pero está copado para escuchar en vivo.


Repuesto de Loco (mi banda)

http://www.youtube.com/watch?v=GP6rRw4uhuE

Muy copado ésto también. Me cabe mucho el cantante!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jajaja cuando empecé con mi banda hacíamos temas de este estilo. Después los descartamos todos porque salimos disparados para otro lado. Es un estilo que ni en pedo me pongo a escuchar en mi casa. Pero está copado para escuchar en vivo.


Muy copado ésto también. Me cabe mucho el cantante!


jajajajajaja las letras son geniales

esa es en honor a Hans Langsdorff, un capitàn de corbeta que para que no le hundan el bardo que estaba averiado, lo hundiò el y se matò.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Eh, Poda (y a algún otro que le interese), 5 y 6 de diciembre toca Don Lunfardo en La Trastienda de La Plata. Muy raro que toquen en un lugar así, pero bue. Todavía no es oficial, pero está confirmado.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
"Los rusos hijos de puta" La mejor banda del puto mundo

aguante los rusos la re puta madre, los vi varias veces, son una masa, una vez lo vi que tocaban antes de los giles de attaque, cuando subieron los de attaque parecian un grupo de colegialas enojadas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La de mora

Fueron los duendes
http://youtu.be/4bFUYjmF7Bk

Vendele el alma al diablo
 http://youtu.be/TKbJLze3WXw

Una lástima que los pibes se hayan peleado y se hayan separado el año pasado. Les veía un futuro tremendo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Eh, Poda (y a algún otro que le interese), 5 y 6 de diciembre toca Don Lunfardo en La Trastienda de La Plata. Muy raro que toquen en un lugar así, pero bue. Todavía no es oficial, pero está confirmado.

El otro día en el Luna me dijeron algo así. Qué garcha porque el 6 me voy a Santa Fé a ver a Don Osvaldo, y el viernes se me complica supongo porque laburo... Voy a ver qué hago porque ahora tengo altas ganas de ir jajaja.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El otro día en el Luna me dijeron algo así. Qué garcha porque el 6 me voy a Santa Fé a ver a Don Osvaldo, y el viernes se me complica supongo porque laburo... Voy a ver qué hago porque ahora tengo altas ganas de ir jajaja.


¿Lo ubicas a un manco hincha de Banfield? Ese es amigo mio, también va a DLSO jajajaja. Igual tocan re de madrugada, onda si arreglas con un micro fija que salen de capital a las doce de la noche.
Che escuche Los Rusos... me gustó, después me bajo algo, le noté una onda a la Velvet Underground.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
http://www.youtube.com/watch?v=LYzgG8aSSpI

mustafunk. estuve en algunas de sus grabacione en del cielito y mezcle para la facultad sus temas. buenos musicos. gran futuro.