Autor Tema: LolaPalooza  (Leído 5909 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
The Kooks y Chet Faker al mismo tiempo?

St. Vincent y Molotov tambien?

Ni hablar de Robert Plant y Cypress Hill, Smashing Pumpinks y Damian Marley.

Culaquiera se mandaron para organizar los horarios.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
smashing !  :pulgar:


hay un parsito de bandas copadas , pero la mayoria una garcha total. No digo que sean bandas malas, pero no me cabe mucho el estilo foster the people, y la mayoria de las bandas son de este palo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
The Kooks y Chet Faker al mismo tiempo?

St. Vincent y Molotov tambien?

Ni hablar de Robert Plant y Cypress Hill, Smashing Pumpinks y Florencia Marley.

Culaquiera se mandaron para organizar los horarios.

Qué tienen que ver The Kooks con Chet Faker, Robert Plant con Cypress Hill y los Smashing Pumpkins con Florencia Marley?  :o

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Qué tienen que ver The Kooks con Chet Faker, Robert Plant con Cypress Hill y los Smashing Pumpkins con Florencia Marley?  :o

Jaja claro, quizás el público de Chet Faker y The Kooks es el que tendrá el dilema si uno o el otro, el resto nada que ver!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Ah ahora resulta que si me gusta Robert Plant no me puede gustar Cypress Hill?

O si quiero ver a los Smashing no puedo ver a Marley?

Cualquiera jajaja, me vienen a decir que música tengo que escuchar?

Repito, que bueno que no compré la entrada ni me hice el viaje para esos horarios de mierda

Ni hablar que los dias los cierran dos DJ de electrónica jaja
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ah ahora resulta que si me gusta Robert Plant no me puede gustar Cypress Hill?

O si quiero ver a los Smashing no puedo ver a Marley?

Cualquiera jajaja, me vienen a decir que música tengo que escuchar?

Repito, que bueno que no compré la entrada ni me hice el viaje para esos horarios de mierda

Ni hablar que los dias los cierran dos DJ de electrónica jaja

Y pero con ese criterio nunca nadie va a quedar contento. Se supone que lo más parecido no tiene que quedar en el mismo horario, si a vos te gusta Cypress Hill y Robert Plant "problema" tuyo.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Y pero con ese criterio nunca nadie va a quedar contento. Se supone que lo más parecido no tiene que quedar en el mismo horario, si a vos te gusta Cypress Hill y Robert Plant "problema" tuyo.

Dejate de joder, el año pasado hicieron lo mismo.

Y yo no soy el único eh, de los comentarios que he leído casi nadie quedó contento con los horarios.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Coincido con lo de Robert Plan y Cypress Hill, una gran cagada si yo fuese al dia 1.

Por como estan los horarios me encantaria ir al dia 2 pero los precios te parten el culo en gajos. Estoy viendo si con un amigo sacamos para los dos dias por un conocido y hacemos miti miti, él dia 1 y yo dia 2. La entrada para los dos dias es un precinto nada mas?

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
A mi me caen perfecto los horarios. Jack Roberto The kooks Kasabian Alt J Dancing mood en horarios distintos. Locura.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Luca un pase, contacte el que le interese...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No hay muchos artistas que me llamen la atención, iría por Interpol y Smashing Pumpkins nada más...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
pinta que va a ser un fracaso

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lollapalooza en el Parque Cenetario
Side shows gratuitos
Lunes 23: Fitz & The Tantrums + Kongos
Martes 24: Three Days Grace
entrega de entradas gratuitas únicamente
viernes 20 de 11 a 17 hs. (hasta 2 por persona) en Alsina 967 2º piso
La Dirección General de Música comunica que las entradas gratuitas para los side shows del Festival Lollapalooza, que se realizarán el lunes 23 y martes 24 en el Anfiteatro del Parque Centenario, se retiran únicamente mañana, viernes 20 de marzo de 11 a 17 hs, hasta 2 por persona, en Alsina 967 2º piso.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

No debería tener horarios en base a estilos, sino a calidad musical englobando todos los escenarios....
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ah ahora resulta que si me gusta Robert Plant no me puede gustar Cypress Hill?

O si quiero ver a los Smashing no puedo ver a Marley?

Cualquiera jajaja, me vienen a decir que música tengo que escuchar?

Repito, que bueno que no compré la entrada ni me hice el viaje para esos horarios de mierda

Ni hablar que los dias los cierran dos DJ de electrónica jaja

Jajaja, qué flasheás chabón?

Saltaste con cualquiera, no te lo dije mal.

En todos los festivales del mundo cierran dj's después de la banda principal, no entiendo la sorpresa. Yo igual después de Jack White me voy a la mierda, no pretendo ver ni un minuto al bobo de Calvin Harris. El domingo quizás me quede un ratito para ver a Srkillex, depende de cuán cansado esté.

Y los horarios para mi están organizados perfectamente. A vos te pueden gustar todas las bandas que quieras, pero Cypress Hill y Robert Plant no comparten el mismo público. Es imposible contentar a todo el mundo, si te gustan ambos artistas es problema tuyo y no del festival.

Yo voy a ver a The Kooks, Kasabian, Foster the People, Alt-J, Jack White y Robert Plant. Lo que venga después (Smashing, Interpol, Pharrell), bienvenido sea. Pero por suerte puedo ver a todas las bandas que me interesan en horarios distintos.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Jajaja, qué flasheás chabón?

Saltaste con cualquiera, no te lo dije mal.

En todos los festivales del mundo cierran dj's después de la banda principal, no entiendo la sorpresa. Yo igual después de Jack White me voy a la mierda, no pretendo ver ni un minuto al bobo de Calvin Harris. El domingo quizás me quede un ratito para ver a Srkillex, depende de cuán cansado esté.

Y los horarios para mi están organizados perfectamente. A vos te pueden gustar todas las bandas que quieras, pero Cypress Hill y Robert Plant no comparten el mismo público. Es imposible contentar a todo el mundo, si te gustan ambos artistas es problema tuyo y no del festival.

Yo voy a ver a The Kooks, Kasabian, Foster the People, Alt-J, Jack White y Robert Plant. Lo que venga después (Smashing, Interpol, Pharrell), bienvenido sea. Pero por suerte puedo ver a todas las bandas que me interesan en horarios distintos.

Perdón si te lo tomaste mal, no fue intención todo bien!

Pero que suerte francamente que no fui este año, hicieron lo mismo del año pasado.

No estoy de acuerdo a como organizaron los horarios igual al 90 % de la gente (a juzgar por comentarios en fb, tw y gente conocida que va)

Prefiero guardarme la plata para otro recital de este año (Pearl Jam o Muse si se confirma)

De nuevo, no quise saltar, aunque leyendo ahora, si estaba algo enojado en su momento, pero no con ustedes jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué les pareció ayer a los que fueron?

The Kooks estuvo muy bueno para ir calentando los motores, Foster the People LA ROMPIÓ y Jack White es un sacado de mierda que no paró un segundo de rockearla. Me gustó más la lista que había hecho en Chile a pesar de que acá tocó más temas... No me gustó para nada la selección de temas que hizo de los WS, pero igual saldé una de las mayores cuentas pendientes que tenía viendo a esta bestia en vivo.


La lista:

1. Just One Drink

2. Dead Leaves and the Dirty Ground
(The White Stripes song)

3. High Ball Stepper

4. Broken Boy Soldier
(The Raconteurs song)

5. Lazaretto

6. Baby Blue
(Gene Vincent cover)

7. Hotel Yorba
(The White Stripes song)

8. Temporary Ground

9. Weep Themselves to Sleep

10. Cannon / John the Revelator
(The White Stripes song)

11. Three Women

12. Blunderbuss

13. We're Going to Be Friends
(The White Stripes song)

14. I'm Slowly Turning Into You
(The White Stripes song)

15. Would You Fight for My Love?

16. Power of My Love
(Elvis Presley cover)

Encore:

17. The Lemon Song
(Led Zeppelin cover) (with Robert Plant)

18. Ball and Biscuit
(The White Stripes song)

19. Sixteen Saltines

20. Steady, As She Goes
(The Raconteurs song)

21. Little Bird
(The White Stripes song)

22. Seven Nation Army
(The White Stripes song)
« Última Modificación: marzo 22, 2015, 12:34:07 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Una vez más, metí una falta imperdonable.. Esa sabido que la iba a romper..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien vio smashing?

cuenten que bandas estuvieron copadas! alcance a agarrar a ese farrel willams o como se escriba, ...
No puedo creer en lo que se convirtieron estos festivales, ademas lleno de pelotudos
Vi una publicidad del de chile (que por cierto tocaron bandas mejores que las que tocaron acá) y les preguntaban que hacían ahi a unas minitas y contestaban "venimos a marcar tendencia" , " venimos porque nuestro estilo es toda la electronica " ... con todo respeto a la musica electronica, que algunas cosas buenas tiene (en mi opinión), estos festivales son malisimos  :uhhh:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El del año pasado, en cuanto al Line-up, estuvo mejor. Soundgarden, RHCP, Pixies, etc. UNA BESTIALIDAD.

Quizás por mi estilo, me cabe más Plant y quizás Jack White, pero después...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tremendo lo de Kasabian, tremendo. Son unas bestias, sigo sin entender por qué carajo no cerraron el segundo día.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que onda Alt-J? Es lo único que me arrepiento posta de no haber ido. Armaron una lista copada?

A la lista de Jack White, es imperdonable el faltazo de Icky Thump para mi gusto jaja
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que onda Alt-J? Es lo único que me arrepiento posta de no haber ido. Armaron una lista copada?

A la lista de Jack White, es imperdonable el faltazo de Icky Thump para mi gusto jaja

Alt-J también la rompió. Un sonido perfecto, impecable. Varios de mis amigos no los conocían demasiado y se volvieron locos con la banda.

Mi "ranking" teniendo en cuenta ambos días sería algo así:

1) Kasabian
2) Jack White
3) Foster the people
4) Alt-J
5) The Kooks


También vi a Kongos, Bastille, un ratito de Robert Plant y un ratito de Interpol. No hubo nada que no me haya gustado.

PD: Me olvidaba del ladri de Pharrell Williams. Sonó bien pero fue lo más flojito del festival. Tocó dos veces seguidas Get Lucky, un ladrón de aquellos.

La lista de Alt-J:

1. Hunger of the Pine

2. Fitzpleasure

3. Something Good

4. Left Hand Free

5. Dissolve Me

6. Matilda

7. Bloodflood Pt. 2

8. Tessellate

9. Every Other Freckle

10. Taro

11. The Gospel of John Hurt

12. Lovely Day
(Bill Withers cover)

13. Nara

14. Breezeblocks
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 13:19:38 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cerraron con Breezeblocks me muerooooo, espero que suban los videos con buena calidad.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
No puedo creer lo de Jack white y Kasabian. Dos animaladas. La verdad hacia bastante que no veía 2 recitales tan zarpazos. Impecables. La única critica puede ser algún que otro tema que me hubiera gustado pero es lo de menos. Fui principalmente a ver a esas 2 bestias y no defraudaron. El resto se las bandas bien, sobre todo the kooks y alt j que también les tenía ganas.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩