Autor Tema: Encuesta Diario Lance: los 10 clubes "más populares" de Argentina  (Leído 23400 veces)

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Ayer el Diario Lance de Brasil habla de San Lorenzo principalmente y del resto de los equipos argentinos y publica el orden de los 5 clubes más populares de Argentina (San Lorenzo está cuarto) y después indica que hay otros 5 equipos (que vendrían a ser los medianos) que le siguen en el orden de popularidad a lo largo del país: Estudiantes, Central, Huracán, Vélez y Newell's (no los pone en orden sino que dice que son los que le siguen a los más grandes). Ese sería el cuadro de los 10 clubes más populares y está basado en una "pesquisa" que le encargaron a Clarín (según cuentan algunos periodistas esa encuesta se hizo a principios de este año). El ranking de hinchas de los 5 grandes tiene lógica.   


Desconectado mariano_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
la diferencia entre San Lorenzo - Racing es muy pequeña, yo ya opto por decir que tenemos la misma cantidad de hinchas... El rojo esta por encima, y despues de los cinco grandes, estan todos muy lejos!.
PoR LoS CoLoReS De EsTe AmOr

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
huracan y velez arriba de gimnasia,talleres y belgrano?????

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
yo no se de donde sacan que R*cing tiene tanta gente como nosotros, osea tiene hinchas pero sacando buenos aires donde mas estarian sus hinchas O.o

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Cuando lei el titulo del thread hice una lista antes de entrar.. Estos puse:
San Lorenzo
Boca
River
Independiente
Racing
Newells
Central
Huracan
Talleres
Estudiantes


Falle en uno solo, en el cual no coincido para nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuando lei el titulo del thread hice una lista antes de entrar.. Estos puse:
San Lorenzo
Boca
River
Independiente
Racing
Newells
Central
Huracan
Talleres
Estudiantes




Falle en uno solo, en el cual no coincido para nada..

Atletico Tucuman tiene mas hinchas que Huracan y Gelp que estudiantes, y no se si Belgrano

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Cuando lei el titulo del thread hice una lista antes de entrar.. Estos puse:
San Lorenzo
Boca
River
Independiente
Racing
Newells
Central
Huracan
Talleres
Estudiantes


Falle en uno solo, en el cual no coincido para nada..

Comparto bastante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Atletico Tucuman tiene mas hinchas que Huracan y Gelp que estudiantes, y no se si Belgrano

Cualquiera.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Los 5 grandes y dps en este orden
Central/Newels
Talleres/Belgrano
Estudiantes/Gimnasia
San Martin Tucuman / Atletico
Huracán.
Otros... Union , colon, etc
Chicago, Chaca tienen mas gente que Velez.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los 5 grandes y dps en este orden
Central/Newels
Talleres/Belgrano
Estudiantes/Gimnasia
San Martin Tucuman / Atletico
Huracán.
Otros... Union , colon, etc
Chicago, Chaca tienen mas gente que Velez.
Dios mio como se sienten violados por velez en este foro, para que digan que tienen menos gente que chacarita, chicago que son todos doble camisetas...

Velez de la lista que pusiste tiene mas gente que san martin y atletico tucuman, union colon huracan.



Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Dios mio como se sienten violados por velez en este foro, para que digan que tienen menos gente que chacarita, chicago que son todos doble camisetas...

Velez de la lista que pusiste tiene mas gente que san martin y atletico tucuman, union colon huracan.

Vélez tiene mucha menos gente que los tucumanos, que Huracán y que los platenses. Con Chicago y Chaca puede haber paridad. Y estamos hablando de "simpatizantes". Si hablamos de "hinchas" tiene menos todavía. Juegan a cancha semi-vacía estando primeros. Tienen que agradecer que Lance los pone entre los 10 màs populares...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Velez popular???? jajajajaja

Es impresionante como crecieron en hinchas los últimos 20 años y tiene lógica. Ganar campeonatos hace que los pibes se hagan hincha, es así.

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Es impresionante como crecieron en hinchas los últimos 20 años y tiene lógica. Ganar campeonatos hace que los pibes se hagan hincha, es así.

En la cancha no se nota para nada eso amigo, habrán crecido en "simpatizantes". En "hinchas" no. Es una verguenza la poca gente que llevan con los jugadores que tienen y en sus mejores 20 años lejos. Chicago el otro día contra Chaca metió 15 lucas un día de semana a la tarde y Vélez no las mete ni por Copa Libertadores a la noche. Seamos serios.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
En la cancha no se nota para nada eso amigo, habrán crecido en "simpatizantes". En "hinchas" no. Es una verguenza la poca gente que llevan con los jugadores que tienen y en sus mejores 20 años lejos. Chicago el otro día contra Chaca metió 15 lucas un día de semana a la tarde y Vélez no las mete ni por Copa Libertadores a la noche. Seamos serios.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En la cancha no se nota para nada eso amigo, habrán crecido en "simpatizantes". En "hinchas" no. Es una verguenza la poca gente que llevan con los jugadores que tienen y en sus mejores 20 años lejos. Chicago el otro día contra Chaca metió 15 lucas un día de semana a la tarde y Vélez no las mete ni por Copa Libertadores a la noche. Seamos serios.

Es buena esa apreciación pero el diario no diferencia. Si le preguntan a mi vieja de que cuadro es va a decir "Platense" y en su vida vio un partido de fútbol, fue a la cancha o tiene idea como es la camiseta y así pasa con muuuuuuuucha gente. Hay que ver como está conformada la muestra de esa encuesta.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Los 5 grandes y dps en este orden
Central/Newels
Talleres/Belgrano
Estudiantes/Gimnasia
San Martin Tucuman / Atletico
Huracán.
Otros... Union , colon, etc
Chicago, Chaca tienen mas gente que Velez.

alguna vez fuiste a santa fe?? tiene 500 mil habitantes, el 75 porciento son de colon, lo pasan por arriba a union, te diria que tambien a san martin y atletico tucuman

Desconectado fernada_san_lorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Todos sabemos como es el orden:

Boca
River
Independiente
San Lorenzo/Racing (aunque para mi la diferencia es a favor nuestra)
Central
Newells
Estudiantes
Talleres
Belgrano

Por lo menos hasta Central,  siempre es así, dsp es bastante discutible, pero no tengo dudas que es así. Aunque en un par de años, cuando se extingan los doble casaca en Cordoba, ambos lo van a pasar al pincha.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vélez tiene mucha menos gente que los tucumanos, que Huracán y que los platenses. Con Chicago y Chaca puede haber paridad. Y estamos hablando de "simpatizantes". Si hablamos de "hinchas" tiene menos todavía. Juegan a cancha semi-vacía estando primeros. Tienen que agradecer que Lance los pone entre los 10 màs populares...
En capital federal, comparado con 5 años atras, se ve mucha gente de velez, cosa que de huracan no.

Que los platense la verdad nose.

Pero con chicago y chacarita?paaridad?Me estas cargando?jajajaj

si son todos doble camiseta los de chicago, chaca...


Velez esta entre los 10 eqipos con mas gente del pais.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En capital federal, comparado con 5 años atras, se ve mucha gente de velez, cosa que de huracan no.

Que los platense la verdad nose.

Pero con chicago y chacarita?paaridad?Me estas cargando?jajajaj

si son todos doble camiseta los de chicago, chaca...


Velez esta entre los 10 eqipos con mas gente del pais.


NI EN PEDO

Y te lo puedo argumentar facilmente: primero vienen los 5 grandes, despues tanto Central como Newell's se dividen la segunda ciudad mas grande del pais, Talleres/Belgrano en Cordoba y Estudiantes/Gimnasia en La Plata superan facil a Velez en cantidad de hinchas. Agregale Colon de Santa Fe. A partir de ahi Velez puede llegar a tener mas hinchas que Union, Instituto, Chicago o Chacarita, o sea no entra ni en los primeros 12 con mas gente.

Velez en el interior NO EXISTE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
NI EN PEDO

Y te lo puedo argumentar facilmente: primero vienen los 5 grandes, despues tanto Central como Newell's se dividen la segunda ciudad mas grande del pais, Talleres/Belgrano en Cordoba y Estudiantes/Gimnasia en La Plata superan facil a Velez en cantidad de hinchas. Agregale Colon de Santa Fe. A partir de ahi Velez puede llegar a tener mas hinchas que Union, Instituto, Chicago o Chacarita, o sea no entra ni en los primeros 12 con mas gente.

Velez en el interior NO EXISTE
Ninguno que no sea de los grandes existe dentro de sus ciudad. Para mi Vélez esta dsp de los rosarinos, de los cordobeses y los platenses. Huracán si está 15º es bastante.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
1 bosta
2 river
3 rojo/san lorenzo (ellos un poco mas pero se esta acortando cada dia mas)
5 rasin por bastante diferencia. (los que ven que tienen gente casi como nosotros, deben vivir en zona sur, porque yo conoci 5 hinchas de rasin en toda mi vida)
6 central/niuls
7 talleres/belgrano
y despues todo el resto
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Todos sabemos como es el orden:

Boca
River
Independiente
San Lorenzo/Racing (aunque para mi la diferencia es a favor nuestra)
Central
Newells
Estudiantes
Talleres
Belgrano

Por lo menos hasta Central,  siempre es así, dsp es bastante discutible, pero no tengo dudas que es así. Aunque en un par de años, cuando se extingan los doble casaca en Cordoba, ambos lo van a pasar al pincha.

Hasta los rosarinos es indiscutible, y nosotros 4º comodos aunque a los de Racing no les guste. Si la encuesta es a nivel CABA, indiscutiblemente le sacamos muchisimos cuerpos a los de Avellaneda.
En el interior del pais, el rojo tiene muchos mas hinchas que nosotros o Racing.
Para mi en el 8vo lugar, pero muy lejos de los 5 primeros, esta Velez y muy cerca Estudiantes.