Autor Tema: Todos a la cancha!  (Leído 8784 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Tendria que hacer memoria, pero creo que este sabado fue la vez que peor la pase.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
El 2-0 a Boca bajo una lluvia torrencial. Ese dia nos mojamos mucho mas que el sabado me parece
Y el 0-0 vs Estudiantes por la copa amistosa de invierno...ese dia sí me re contra re cague de frio

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El 4 a 0 contra Estudiantes justo antes del Mundial de Clubes fue la mejor fiesta con lluvia
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El 4 a 0 contra Estudiantes justo antes del Mundial de Clubes fue la mejor fiesta con lluvia
Sin dudas! Ese, y el 2 a 0 a Boca que mencionan más arriba fueron una fiesta.

Lo del sábado fue un desastre. Poca gente, lluvia todo el puto partido, y un empate horrible. Y encima me volví con una faringitis que me tiene en cama desde el domingo. Todo mal.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sin dudas! Ese, y el 2 a 0 a Boca que mencionan más arriba fueron una fiesta.

Lo del sábado fue un desastre. Poca gente, lluvia todo el puto partido, y un empate horrible. Y encima me volví con una faringitis que me tiene en cama desde el domingo. Todo mal.
el 4-0 a estudiantes hacia calor,mucha fiesta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El 2-0 a Boca bajo una lluvia torrencial. Ese dia nos mojamos mucho mas que el sabado me parece
Y el 0-0 vs Estudiantes por la copa amistosa de invierno...ese dia sí me re contra re cague de frio

Si, esa lluvia fue peor que la del sabado, un diluvio tremendo los 90 minutos pero no estaba tan fresco, ahi mas o menos la manejas. El sabado fue un combo, lluvia todo el partido + frio, sin contar que el partido fue HORRIBLE.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

El partido contra boca fue genial, no lo cuenten jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
El día que más llovió en el NG para mi fue el 1 a 0 vs Boca gol del Coco Capria histórico Apertura 2001, me acuerdo que no veía de lo que llovía, tenia que sacarme agua de la cara para ver algo, era un guacho. Encima en el festejo mi viejo perdio carnet de socio y las llaves de mi casa.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
El día que más llovió en el NG para mi fue el 1 a 0 vs Boca gol del Coco Capria histórico Apertura 2001, me acuerdo que no veía de lo que llovía, tenia que sacarme agua de la cara para ver algo, era un guacho. Encima en el festejo mi viejo perdio carnet de socio y las llaves de mi casa.
el de el Record! tremendo.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Podrían dar más detalles de ese partido de 2001? Yo tenía 2 años...

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
El día que más llovió en el NG para mi fue el 1 a 0 vs Boca gol del Coco Capria histórico Apertura 2001, me acuerdo que no veía de lo que llovía, tenia que sacarme agua de la cara para ver algo, era un guacho. Encima en el festejo mi viejo perdio carnet de socio y las llaves de mi casa.
ese dia fue increible! que lindo recuerdo, en las fotos del gol del coco se notaba que caian baldes de agua
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Pocas veces en mi vida la pasé tan mal en una cancha. No se puede decir nada de la concurrencia del otro día...y miren que yo suelo ser bastante crítico con eso...pero entre el horario, la zona y el clima...no paró de llover un solo segundo del partido, fue insoportable.
  tal cual cuervo a eso sumale que yo pague 4 peajes mas el choreo del estacionamiento ,es un amor incondicional por san lorenzo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
ese dia fue increible! que lindo recuerdo, en las fotos del gol del coco se notaba que caian baldes de agua

Son esos partidos que pagan muchos de los del otro día, son esos que te marcan y te hacen sentir una locura unica  :casla:

Podrían dar más detalles de ese partido de 2001? Yo tenía 2 años...

Era el equipo del Ingeniero que venia de salir campeón en el Clausura 2001, con el Pipi en todo su resplendor, yo igual tambien era guacho, imaginate que pensaba por dentro "Si hoy juega el Pipi, ganamos", Saja, Romeo, Pipa...Si no recuerdo mal el beto acosta error un penal, en youtube debe estar cuervo, le metimos el gol en el ultimo minuto, descontrol total. Y marcamos el récord de victorias consecutivas del futbol argentino, justo vs Boca, en el ultimo minuto y bajo un diluvio, escrito de antemano.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El 2-0 a Boca bajo una lluvia torrencial. Ese dia nos mojamos mucho mas que el sabado me parece
Y el 0-0 vs Estudiantes por la copa amistosa de invierno...ese dia sí me re contra re cague de frio
Ese día fue la vez que más frío hizo lejos para mi, la clave fue que no llovió (si llovía hubiera muerto alguno), pero del frío y del viento que había ese día no me olvido más.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Pocas veces la pase tan mal como el otro dia en una cancha. No podia ni mover los dedos, me costo un huevo sacar la sube para volver

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
El día con más frió en el Nuevo Gasometro, para los memoriosos, año 1999 si no me equivoco. Vs Union de Local. Impresionante.  No se si salio 3 o 4 a 1.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El día que más llovió en el NG para mi fue el 1 a 0 vs Boca gol del Coco Capria histórico Apertura 2001, me acuerdo que no veía de lo que llovía, tenia que sacarme agua de la cara para ver algo, era un guacho. Encima en el festejo mi viejo perdio carnet de socio y las llaves de mi casa.
Gol de coco capria de cabeza cuando ya se moria el partido. Tremendo!!

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Se refiere al partido previo al Mundial de Clubes, pero ese día empezó a llover a partir del segundo tiempo me parece
ese fue el 4-0. diluvio faltando 20 minutos!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El día con más frió en el Nuevo Gasometro, para los memoriosos, año 1999 si no me equivoco. Vs Union de Local. Impresionante.  No se si salio 3 o 4 a 1.
viernes a la noche.3 a 1.clasura 99 me parece.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
el 0-2 vs boca fue hermoso aunque jamas me moje tanto!!! no paro un segundo la lluvia, pero contra san martin me lleve paraguas SIN PUNTA (sino los ortivas no te lo dejan pasar) y sali seco je
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
El día con más frió en el Nuevo Gasometro, para los memoriosos, año 1999 si no me equivoco. Vs Union de Local. Impresionante.  No se si salio 3 o 4 a 1.

Hubo un torneo de invierno vs Estudiantes (gol de Navarro) que daba miedo el frío que hizo. Hará 2 o 3 años.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hubo un torneo de invierno vs Estudiantes (gol de Navarro) que daba miedo el frío que hizo. Hará 2 o 3 años.
Recuerdo un día de muuuucha lluvia un sábado por la noche con edlp con Pizzi creo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recuerdo un día de muuuucha lluvia un sábado por la noche con edlp con Pizzi creo

No, ese fue con Bauza. Ganamos 4 a 0. Uno de los goles fue de Buffa de tiro libre.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Creo que fue en el 2012, tercera fecha vs edlp 0-1 gol de román Martínez
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 09:36:08 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Creo que fue en el 2012, tercera fecha vs edlp 0-1 gol de román Martínez
si,ahora me acuerdo.quede pensando cuando lo tiraste.caruso era todavia el dt.fue por agosto.