Autor Tema: Matias Godoy - Atletico Rafaela  (Leído 4041 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Cuando vi la sub 17 no me copó
Igual los partidos de juveniles son siempre un plomazo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Igual los partidos de juveniles son siempre un plomazo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


El que dice esto, no entiende nada. Encima el DT es Aimar que los hizo jugar buen fútbol.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Y si probamos con los nuestros, que nos salen "gratis" y también son de selección? Digo..

Error, hay que probar con los nuestros y también traer jóvenes promesas de equipos más chicos.

La fórmula es 3/4 buenos+ pibes+ promesas

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Error, hay que probar con los nuestros y también traer jóvenes promesas de equipos más chicos.

La fórmula es 3/4 buenos+ pibes+ promesas

Pero esto no es una joven promesa, tiene 18 años y la mayoría que lo vimos jugar no nos gustó nada.

Si te referis a pibes de 15 para abajo para reforzar nuestras divisiones inferiores, absolutamente de acuerdo. Todo el tiempo hay que traer estas apuestas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819



Pero un 9, no puede medir ni 165 ni 170 cm., déjense de hinchar las pelotas.



Sanfilippo no llegaba a 1.70 y es nuestro mayor goleador

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Ojo de Rafaela salen grandes clavos. Son buenos vendedores y SL pesimo comprador, para quedarse con vueltos.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A que sale esto? Que me perdí ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Ojo de Rafaela salen grandes clavos. Son buenos vendedores y SL pesimo comprador, para quedarse con vueltos.

Salen clavos y no clavos. El tema es que nosotros compramos siempre los clavos, y los demás no. Somos malos analizando, evidentemente.

Compramos a Gudiño, fue un clavo. Buri compró a Pusetto, y lo vendió en fortuna.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
En que quedó lo del pibe?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salen clavos y no clavos. El tema es que nosotros compramos siempre los clavos, y los demás no. Somos malos analizando, evidentemente.

Compramos a Gudiño, fue un clavo. Buri compró a Pusetto, y lo vendió en fortuna.

¡Qué jugador Pussetto, por favor! me encanta.

Igual te digo, Nico, me parece que es la única excepción, porque salvo él todos los demás que salieron de Rafaela a otros lugares, a la larga fueron malos: Gudiño, Fontanini, Albertengo, el mismo Fede González que a mí me gustaba en Tigre, pero desde que fue a Estudiantes ni figura.

No recuerdo realmente uno que haya salido de Rafaela y triunfado en serio en otro equipo importante.

Mismo caso que con TIGRE, otro que hay que tener mucho cuidado. TODOS CLAVOS salen de Tigre, la mayoría nos los fumamos nosotros encima (San Román, Stracqualursi, Rusculleda, Botta, Alexis Castro, Menossi y seguro me olvido de alguno). Pero ojo, hay un par más que se los fumaron otros. Por ejemplo Joaquín Arzura, que jugando en Tigre también fue "el mejor 5 del campeonato" (antes de Menossi) y lo compró River y jamás volvió a jugar.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Chipi Gandin, Federico Garcia, Castro, Del Bono, Carignano (Debut prometedor en Colon pero en Rafaela se reinventó) Bovaglio por citar algunos de los que andaban muy bien. Salvo Gandin que dentro de todo jugó en Independiente el resto no recuerdo que hayan tenido una gran trayectoria.
Sacó buenos arqueros: Guillermo Sara y Barovero. Ezequiel Medran andaba bien hasta que lo compró Boca y para mi se cagó la carrera.
Es verdad como muchos dicen son jugadores que tal vez sirven para esos clubes.
El encargado de las inferiores era Botaniz (no sé ahora) que supo ser dupla en el nacional B de Gustavo Alfaro otro también surgido de Rafaela.
« Última Modificación: febrero 08, 2020, 21:06:06 por BreSSon97 »