Autor Tema: Matias Godoy - Atletico Rafaela  (Leído 4040 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1222899211760308225?s=20

Otra cosa: esta considerado entre los 80 jugadores mejores cotizados de 18 para abajo en el mundo.

Lo vi en algunos partidos, es bastante interesante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Este es bueno.

Obviamente rafaela se va a querer quedar con un buen %. Y no creo que pida menos de 2 palos por el 50%.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En la sub17 no me pareció ninguna locura. Pero que se yo... es chico todavía. Quizás pinta bien a futuro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Cuando vi la sub 17 no me copó

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Tenemos buenos proyectos, habría que apostar ahí.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9637
Cuando vi la sub 17 no me copó
Lo que más vi de este pibe es errar goles insólitos

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Cuando lo veía jugar en la sub17 no me gusto nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34703
Lo quiere voka, recién lo dijeron en 90' de humo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41560
  • 13/08/14
Y si probamos con los nuestros, que nos salen "gratis" y también son de selección? Digo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449
Lo quiere voka, recién lo dijeron en 90' de humo

El enano choto de Fernández dijo que "se lo ofrecieron", no que "lo querían". Al menos eso escuché yo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si probamos con los nuestros, que nos salen "gratis" y también son de selección? Digo..
No tenemos ningun 9 de seleccion despues de Gaich
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otro enano. Parece que los apuntaran a propósito.

Después estamos 10 páginas del foro discutiendo si con 165 cm. puede ser 9 ó no, como Uvita Fernández.

Este, en vez de 165 mide 170 cm., mismo caso.

Para 9 apunten a uno con buen físico, por favor.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Otro enano. Parece que los apuntaran a propósito.

Después estamos 10 páginas del foro discutiendo si con 165 cm. puede ser 9 ó no, como Uvita Fernández.

Este, en vez de 165 mide 170 cm., mismo caso.

Para 9 apunten a uno con buen físico, por favor.

Es un equipo de fútbol no de básquet. Hay muchísimos casos de 9 sin altura.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
+

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Otro enano. Parece que los apuntaran a propósito.

Después estamos 10 páginas del foro discutiendo si con 165 cm. puede ser 9 ó no, como Uvita Fernández.

Este, en vez de 165 mide 170 cm., mismo caso.

Para 9 apunten a uno con buen físico, por favor.
Me haces acordar a tu viejo, Posts enteros y en mayúsculas escribía que los jugadores debían ser grandotes jajaj no me acuerdo la época pero seguramente teníamos enanos en el plantel
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
En la sub17 no me pareció ninguna locura. Pero que se yo... es chico todavía. Quizás pinta bien a futuro.
A mi la verdad que tampoco, normalito.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me haces acordar a tu viejo, Posts enteros y en mayúsculas escribía que los jugadores debían ser grandotes jajaj no me acuerdo la época pero seguramente teníamos enanos en el plantel

Ja, ja, me sacaste una sonrisa. No sabía que lo tenías presente a mi viejo.

Y tampoco me acordaba que él hiciera posts pidiendo a jugadores grandotes, ja, ja, pero debe ser algo hereditario entonces, tenés toda la razón, ja, ja.

Igual te digo, yo suelo fijarme en la altura, pero hay puestos y puestos, para algunos no es tan importante, para otros es primordial.
Me traés un 5 de 165 cm. como Menossi...bueh, no es lo que más me gusta, pero ponele. Me lo banco, no digo nada. El peruano Cueva mide 169 cm. y es un jugadorazo, pero es un volante/delantero por los costados, hábil y escurridizo, está perfecto.

Pero un 9, no puede medir ni 165 ni 170 cm., déjense de hinchar las pelotas.

Para mí que a Gaich los dirigentes lo quieren vender porque lo consideran demasiado alto para San Lorenzo, quieren mantener el promedio de altura en no más de 170 cm. y Gaich tira el promedio a la mierda.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
Ja, ja, me sacaste una sonrisa. No sabía que lo tenías presente a mi viejo.

Y tampoco me acordaba que él hiciera posts pidiendo a jugadores grandotes, ja, ja, pero debe ser algo hereditario entonces, tenés toda la razón, ja, ja.

Igual te digo, yo suelo fijarme en la altura, pero hay puestos y puestos, para algunos no es tan importante, para otros es primordial.
Me traés un 5 de 165 cm. como Menossi...bueh, no es lo que más me gusta, pero ponele. Me lo banco, no digo nada. El peruano Cueva mide 169 cm. y es un jugadorazo, pero es un volante/delantero por los costados, hábil y escurridizo, está perfecto.

Pero un 9, no puede medir ni 165 ni 170 cm., déjense de hinchar las pelotas.

Para mí que a Gaich los dirigentes lo quieren vender porque lo consideran demasiado alto para San Lorenzo, quieren mantener el promedio de altura en no más de 170 cm. y Gaich tira el promedio a la mierda.

Kun Agüero, Humberto Suazo, Franco Niell, Picante Pereyra, Bernie Romeo, Uvita Fernandez, Darío Cvitanich, Lisandro Lopez

Y no es una cuestión actual. Tenés a Puskas y Romario, que medían eso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Kun Agüero, Humberto Suazo, Franco Niell, Picante Pereyra, Bernie Romeo, Uvita Fernandez, Darío Cvitanich, Lisandro Lopez

Y no es una cuestión actual. Tenés a Puskas y Romario, que medían eso.
Mmm robaste con alguno de más de 1.80 me parece.
Ahora, querés ver cuántos 9 buenos hay altos? Yo te puedo nombrar 100 mejores que esos sin repetir y sin soplar, Vas a terminar coincidiendo en que los nombrados son excepciones que confirman la regla.
Ojo, una cosa no descarta a la otra, es un dato previo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
Mmm robaste con alguno de más de 1.80 me parece.
Ahora, querés ver cuántos 9 buenos hay altos? Yo te puedo nombrar 100 mejores que esos sin repetir y sin soplar, Vas a terminar coincidiendo en que los nombrados son excepciones que confirman la regla.
Ojo, una cosa no descarta a la otra, es un dato previo.

¿Quién mide más de 1,80 de los que nombré?

Después estás diciendo una boludez enorme. Porque acá no se está discutiendo si es mejor un 9 alto que un 9 bajo. Se está discutiendo si un 9 PUEDE O NO PUEDE medir eso.
Estás para trabajar en tu querido Clarín, Dami jajaja. Va con onda.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Mmm robaste con alguno de más de 1.80 me parece.
Ahora, querés ver cuántos 9 buenos hay altos? Yo te puedo nombrar 100 mejores que esos sin repetir y sin soplar, Vas a terminar coincidiendo en que los nombrados son excepciones que confirman la regla.
Ojo, una cosa no descarta a la otra, es un dato previo.
Fe de erratas, wikipedia dice que Cvitanich y López miden 1,72 y 1,74 respectivamente, no los hacía tan petisos. En realidad yo mido 1,73 podría haber sido 9 y no 3  :boluu: :verde2:.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
¿Quién mide más de 1,80 de los que nombré?

Después estás diciendo una boludez enorme. Porque acá no se está discutiendo si es mejor un 9 alto que un 9 bajo. Se está discutiendo si un 9 PUEDE O NO PUEDE medir eso.
Estás para trabajar en tu querido Clarín, Dami jajaja. Va con onda.
Jaja no hace falta la aclaración, ya de que va con onda.
Tenemos razón los dos entonces, solo que estamos discutiendo dos cosas diferentes:
Puede un 9 ser petiso? Por su puesto.
Es raro, también.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
Sí, sí. Mi respuesta va para Cristian, que no cree que un 9 deba ser bajito.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Kun Agüero, Humberto Suazo, Franco Niell, Picante Pereyra, Bernie Romeo, Uvita Fernandez, Darío Cvitanich, Lisandro Lopez.

Y no es una cuestión actual. Tenés a Puskas y Romario, que medían eso.

Khalil querido, a ver si lo puedo explicar de una manera que nos podamos poner de acuerdo.

Yo no estoy diciendo que el 9 tenga que medir una altura "X" exacta. Hay un rango, y es amplio, aprox. de 175 a 187 cm. es la altura ideal para un 9.

¿Cómo determino yo que existe ese rango? Muy fácil, es estadístico. DENTRO de ese rango tenés a más del 90% de los 9 que se destacan en cualquier equipo importante del mundo.

FUERA de ese rango, hay excepciones, tanto para arriba como para abajo. Pero son excepciones. Y cuánto más lejos del rango, más excepcionalmente bueno tenés que ser para poder jugar de 9.

Abreu mide 193 cm., es demasiado alto, suele ser contraproducente, pero sin embargo era un 9 de la reconcha de su madre, que no solo te ganaba todo de cabeza, sino que era extrañamente dúctil con las dos piernas. Y encima rápido, no era para nada lento. Ahora bien, es claramente una excepción, no una regla. En toda la historia de San Lorenzo nombrame otro 9 DESTACADO que hayamos tenido, que midiera 193 cm.

Con los petisos pasa lo mismo. La mayoría de los delanteros que vos nombraste miden casi 175 cm: Agüero, Romeo, L.López, Cvitanich, todos miden 174 cm. Eso está dentro del rango aceptable (1 cm. es una diferencia irrelevante).

Picante Pereyra, Niell y Uvita sí están por debajo del 170 cm. y ninguno de los 3 jugó jamás de 9 en un equipo importante, ni lo van a hacer. Juegan de delanteros, sí, obvio, pero por los costados, o de segunda punta acompañando a un 9 más alto.

Entonces, si vos me presentás un 9 de alrededor de 175 cm. (el mismísimo Beto Acosta no medía mucho más que eso tampoco), es bajo, pero aceptable. Y si es muy bueno, puede jugar perfectamente de 9. Romeo es bajito pero era un cabeceador EXCELENTE, superior a muchos jugadores altos, pero también es algo excepcional.

Ahora, cuando me vienen con uno de 165 ó 170 cm. para jugar de 9, ahí es cuando me salta la térmica, ja, ja, eso ya directamente está fuera hasta de las excepciones.
« Última Modificación: enero 31, 2020, 03:04:49 por christian99 »