Autor Tema: Belluschi al rojo?  (Leído 2339 veces)

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Dicen que si pagan la cláusula se va no puedo creer que mierda le pasa a los dirigentes quite dejan ir al gordo y ahora nos pueden sacar a nuestro mejor jugador asi mas que copa vamos a pelear el descenso, encima trayendo jugadores a punto de retirarse déjense de joder es increíble es san lorenzo esto no temperley o cualquier equipo chico

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
La clausula es para el exterior y por mas que sea para el mercado local tampoco iria a independiente, dejen de abrir estos post imposibles
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
La clausula es para el exterior y por mas que sea para el mercado local tampoco iria a independiente, dejen de abrir estos post imposibles

Porque no iría a independiente? Va donde le paguen más es así mira el gordo dijo que nunca iría a bosta y ahora suena como que va el jugador va donde más guita le ponen

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Porque no iría a independiente? Va donde le paguen más es así mira el gordo dijo que nunca iría a bosta y ahora suena como que va el jugador va donde más guita le ponen

Independiente tendría que pagar 4M de dolares por un jugador de 33 años. Es imposible que lo paguen, es así.

Y si lo pagan, tenemos 4M para traer algo bueno, que bastante se puede hacer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No creo que tenga motivo alguno de irse seamos serios muchachos, aca la gente lo ama y es titular, practicamente lo que busca siempre un jugador.

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
No creo que tenga motivo alguno de irse seamos serios muchachos, aca la gente lo ama y es titular, practicamente lo que busca siempre un jugador.

El jugador buena la plata nada más muchachos si no mira el gordo lo amamos era titular y se fue igual

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te noto bastante alterado con el tema, es la segunda o tercera vez que publicás exactamente lo mismo, y no es más que un rumor, por ahora no hay nada concreto. Por eso me gustaría aclararte algunas cosas, para que te quedes más tranquilo.

1. No porque Independiente venga con 4 palos se lo lleva. Que Independiente venga con la guita suficiente para pagar la cláusula de rescisión sólo lo habilita a negociar directamente con el jugador pasando por alto a San Lorenzo, quien ya no tiene la posibilidad de rechazar la oferta. Pero todavía queda ponerse de acuerdo con Belluschi, y realmente no creo que este acepte. Primero y principalmente por lo deportivo, ya que estamos a nada de jugar los octavos de la Libertadores, e Independiente no sólo no la está jugando, sino que tampoco clasificó a la Copa del año que viene, si ese podría ser un incentivo deportivo. Segundo porque se sabe que acá está muy cómodo, y no tendría sentido que vaya a otro club donde los hinchas son bastante "exigentes", para decirlo de una forma elegante. Y tercero, porque no creo que económicamente haga una diferencia tampoco, al margen de que seguramente cobre un porcentaje de su pase.

2. Dicho esto, paso a insistir en que en caso de que Independiente esté dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Belluschi, los dirigentes no pueden hacer nada más  que intentar convencer al jugador de que se quede. Y esto es justamente porque en el contrato de Belluschi existe esta cláusula de rescisión que te comento, valga la redundancia. Y si existe esta cláusula no es porque San Lorenzo la impuso, sino que fue parte de la negociación entre el club y el jugador, y evidentemente era una de las condiciones de Belluschi y su representante para que el vínculo se firmara en su momento. Por ende, muy probablemente, si no estaba esta cláusula, no hubiera existido el vínculo entre Belluschi y San Lorenzo. A lo que voy con esto es que no entiendo por qué te la agarrás con los dirigentes...

3. Ya se dijo más de una vez, aunque no sé bien si es así o no, pero te lo aclaro porque quizás te sirva para relajar un toque, que la cláusula sólo aplica para equipos del exterior.

Saludos.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como les gusta indignarse por cosas que no pasaron. ..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por 4 millones no traes ni a Leguizamon de Colón, de qué hablan

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
La clausula, lo explicó Hidalgo en su momento, es de 4 millones de dólares y solo para clubes del exterior. Cierren este post histérico.

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
La clausula, lo explicó Hidalgo en su momento, es de 4 millones de dólares y solo para clubes del exterior. Cierren este post histérico.
Dale seguí eternamente agradecido por el 2014 total regalamos a todos los jugadores como blanco caute a precios increibles si no mira driussi o cualquier.jugador de bosta a lo que lo venden y nosotros parece que los regalamos y traemos jugadores como coloccini bergessio tini costa gonzalo Rodríguez. Que ni juegan que ya están para el retiro mejor dicho, pero ojo para el gordo no hay plata

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La clausula, lo explicó Hidalgo en su momento, es de 4 millones de dólares y solo para clubes del exterior. Cierren este post histérico.

El propio Lammens salió a decir que Independiente para llevarselo tiene que poner 4 palos...

Desconectado Cuervo_nomass

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
  • ♪♫y aquella estrella es mi luz♫♪
Dale seguí eternamente agradecido por el 2014 total regalamos a todos los jugadores como blanco caute a precios increibles si no mira driussi o cualquier.jugador de bosta a lo que lo venden y nosotros parece que los regalamos y traemos jugadores como coloccini bergessio tini costa gonzalo Rodríguez. Que ni juegan que ya están para el retiro mejor dicho, pero ojo para el gordo no hay plata

Me pregunto que tendra que ver el gordo en todo esto. Sabes que se habla que pasaría a cobrar un 65% de lo que cobraba en san lorenzo? Se queria ir, ya esta, asi que dejemos de meterlo en cada tema para pegarle a la dirigencia, ya cansan un poco.

Lo de la clausula esa fue negociada para que FB venga, sin esa clausula no firmaba en San Lorenzo seguramente. Igualmente si se va, no se va a ir a Independiente, asi que dejemos de armar quilombos al pedo.
Acordate de donde saliste y que ahi siempre se puede volver... Acordate de como llegaste y a costillas de quien....♫♪♫

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dale seguí eternamente agradecido por el 2014 total regalamos a todos los jugadores como blanco caute a precios increibles si no mira driussi o cualquier.jugador de bosta a lo que lo venden y nosotros parece que los regalamos y traemos jugadores como coloccini bergessio tini costa gonzalo Rodríguez. Que ni juegan que ya están para el retiro mejor dicho, pero ojo para el gordo no hay plata

Gonzalo Rodriguez de vuelta jaja andá a dormir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
El propio Lammens salió a decir que Independiente para llevarselo tiene que poner 4 palos...

si aparte de eso el jugador tiene que estar de acuerdo tambien ....

Lammens ya dijo que no, y que es instransferible ... es necesario abrir un post otra vez?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Si largan a Belluschi creo que mínimo una marcha de repudio hay que hacer.

Además, no entendería el cambio desde el punto de vista de Belluschi. Sería muy tonto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Jajaja cierren esta falopa x dios

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Sigue abierto, cierren por favor

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Desde hace unos dias el representante dijo que por ahora no se va.
Y si se va es al exterior.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.