Autor Tema: Nico Blandi  (Leído 2981 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun Benedetto, la semana viene va a haber un ofrecimiento importante por nico blandi. No dijo de que equipo ni el monto, si ya se, es facil ser periodista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Jajaja y si, seguro haya ofertas por Blandi, no es algo imposible.

+4 Millones
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20158
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaj la no noticia

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Que payaso, eso es porqué solo les llegó un rumor y lo tiran para llenar espacio. Que falopa que son.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Es una ofensa para los estudiantes y profesionales de la comunicación social llamar periodistas a estos sujetos.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
2.5 millones al futbol mexicano

P.D. Por 8 palos lo largo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Como me inflan los huevos estas noticias que son "no noticias" para llenar el espacio del programa mamita.

"Estaría al caer un ofrecimiento del extranjero", "en los próximos días podría llegar a aparecer una oferta por tal jugador" "en las próximas horas le acercarían al representante del jugador una posibilidad de continuar su carrera en el exterior"

Que payasos que son, lo peor es que les pagan a ellos. Yo gratis puedo poner acá en el foro una oferta por Corujo. Total, hablar es gratis y nadie lo va a rajar a Benedetto del programa. 

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Brasil o Mexico seguro. Tiene que 5 palos mínimo, sino no sirve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Supuestamente a principios de temporada querían regalar a Villalba a Boca para quedarse con el resto de Blandi porque había una oferta de ¿5 palos? No recuerdo pero se corría ese rumor.

Varios goles después supongo que ese supuesto número con el cual se intentaba justificar lo de Villalba será bastante mayor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Sabiendo que es San Lorenzo, van a ofrecer $15.000 en Ahora 12.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Dudo que haya alguna oferta que nos sirva, ya que lo pagamos muy caro.


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Se que hay una de portugal y otra de mexico, la fuente un amigo del amigo del amigo del representante, pero no se que cierto es, de hecho solo son rumores y gente cercana de Blandi haciendo lobby.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
7,5 pido. Pero veo lejos de eso..

Sabiendo que es San Lorenzo, van a ofrecer $15.000 en Ahora 12.

Ahora 18  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Lo pagamos 3.8, venderlo por menos de 5 millones netos para el club sería una gilada atroz digna de San Lorenzo. Eso siendo conservadores y entendiendo lo mal que vendemos, porque cualquiera con dos dedos de frente se pone firme y te pide 6 o 7 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si ofrecen 6 me siento a negociar y les pido 8. Sino que vayan a buscar al 9 de Aldosivi o de Temperley

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dudo que haya alguna oferta que nos sirva, ya que lo pagamos muy caro.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Brasil o Mexico seguro. Tiene que 5 palos mínimo, sino no sirve.

tal cual todavìa se le debe a boca 2 palos por Nico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
5 o mas limpios y que vaya nomas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
hay que retenerlo para la copa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
No hagan caridad...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
si sale una buena oferta lo largo ya mismo, los 9 son pura racha, o te meten 15 goles en 10 partidos seguidos, o te meten un gol cada 6 meses, lo noto muy flojo a blandi, no esta bien acompañado es cierto, pero lo noto en un nivel mucho mas bajo que hace poco tiempo, la lesion le esta pesando mucho.
Si se puede hacer una buena venta por el no me parece mal, y en su lugar traigo lo fundamental para san lorenzo hoy que es un 9 corpulento estilo prato, wanchope, esos tipos que les podes tirar un pelotazo, la aguantan con el cuerpo, se sacan de encima a la defensa y te la clavan en un angulo, eso es lo que a este equipo le esta faltando.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Si se va hay que traer uno bueno enserio ehhh..... que se banque la copa de visitante.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
2.5 millones al futbol mexicano

P.D. Por 8 palos lo largo


jajajajajajajajajajsjazajjasjajajajja me hiciste cagar de la risa con eso de los 8 palos

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
en 4,5 millones estaría recontra bien vendido.

Hay que vender a Emanuel Mas ya. Es un jugador del montón muy limitado y hay que aprovechar que juega en la Seleccion y sacarle al menos 4 palos.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
en 4,5 millones estaría recontra bien vendido.

Hay que vender a Emanuel Mas ya. Es un jugador del montón muy limitado y hay que aprovechar que juega en la Seleccion y sacarle al menos 4 palos.