Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 8499 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Chau Esparza, aca no se supo mostrar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Y que tenía que hacer? Secuestrar a la hija de Aguirre y no soltarla hasta que lo ponga? No se supo mostrar... mamita.

En fin, extraño caso pero que no dista de lo que pasa en SL con los jugadores surgidos de la cantera. Suerte enano!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y que tenía que hacer? Secuestrar a la hija de Aguirre y no soltarla hasta que lo ponga? No se supo mostrar... mamita.

En fin, extraño caso pero que no dista de lo que pasa en SL con los jugadores surgidos de la cantera. Suerte enano!!
Y que queres que diga flaco?
Si los partidos en que jugó, lo hizo mal...
Cómo lo va a poner Aguirre si tiene jugadores en mejor nivel?
No rompas los huevos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Y que queres que diga flaco?
Si los partidos en que jugó, lo hizo mal...
Cómo lo va a poner Aguirre si tiene jugadores en mejor nivel?
No rompas los huevos.

dieginhosl lo ama a esparza  :risacasla: debe ser de los pocos del foro que les gusta el enano  :si:

jajaja (no te calentes es joda)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que no mostró mucho es verdad, que jugó poco tambien. Recién contra Newell's cuando entró mostró cosas interesantes.

Yo lo que no entiendo es eso de "que se vaya total no va a jugar" muchachos nos seguimos achicando y seguimos teniendo 3 competencias y el semestre que viene es igual. Por ejemplo, el domingo contra Independiente seguro jugarán todos suplentes, si se siguen yendo todos una de 2 o los hacen jugar a los titulares hasta que se rompan o ponene pibes de la 3era.

Para colmo se fueron en los últimos tiempos todos jugadores volantes cuando antes nos sobraban ; Barrientos, Ruiz, Navarro, Cavallaro, Elizari, Rolle y algunos mas.

Merlini para mi tampoco mostró mucho mas que Esparza

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Merlini no demostró mas que Esparza, Corujo tampoco, Barrientos cuando estaba, jugaba siempre mal y lo seguian poniendo.

  Blanco ahora la está rompiendo pero cuantos partidos jugó mal?


  Por ahi cada caso sea diferente, pero que no le dieron oportunidades no tiene discución.

   Y no coincido para nada con que jugó mal cuando las pocas veces que le tocó, al contrario.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Merlini no demostró mas que Esparza, Corujo tampoco, Barrientos cuando estaba, jugaba siempre mal y lo seguian poniendo.

  Blanco ahora la está rompiendo pero cuantos partidos jugó mal?


  Por ahi cada caso sea diferente, pero que no le dieron oportunidades no tiene discución.

   Y no coincido para nada con que jugó mal cuando las pocas veces que le tocó, al contrario.

El Pitu jugó bárbaro el último semestre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Chau Esparza, aca no se supo mostrar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Que boludes decís? si jugó poco y nada.

De donde salen estos tipos?  :boluu:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que boludes decís? si jugó poco y nada.

De donde salen estos tipos?  :boluu:
Jugo poco y mal, encima no venia con pergaminos como para ganarse un lugar en el equipo.
Decime a quien sacas para poner a Esparza?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Jugo poco y mal, encima no venia con pergaminos como para ganarse un lugar en el equipo.
Decime a quien sacas para poner a Esparza?

No saco a nadie hoy, pero jugo poco y nada para mostrarse y para que le eches fly como si fuera un pedazo de mierda. Te quiero ver a vos jugando 1 partido y medio para mostrarte a ver como te va.

Con tu criterio de mostrarse, Merlini, Montoya y Mieres deberían haberse ido ya. Después se quejan. Acá pedían a Esparza como si fuera la reencarnación de Nacho. Juega 1 partido y medio mal y listo, no sirve para San Lorenzo.

Pocos pergaminos? En Temperley era de lo mejor del equipo. Se merecía la chance de mostrarse. Lo pusieron en un partido de recontra mierda, en una cancha de mierda, donde todo el equipo jugo como el ojete, incluido el. Y ya con eso te alcanzo para darte cuenta que no sirve? dejate de joder hermano.

Tenes muy poca paciencia, parece joda lo que decis.   

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No saco a nadie hoy, pero jugo poco y nada para mostrarse y para que le eches fly como si fuera un pedazo de mierda. Te quiero ver a vos jugando 1 partido y medio para mostrarte a ver como te va.

Con tu criterio de mostrarse, Merlini, Montoya y Mieres deberían haberse ido ya. Después se quejan. Acá pedían a Esparza como si fuera la reencarnación de Nacho. Juega 1 partido y medio mal y listo, no sirve para San Lorenzo.

Pocos pergaminos? En Temperley era de lo mejor del equipo. Se merecía la chance de mostrarse. Lo pusieron en un partido de recontra mierda, en una cancha de mierda, donde todo el equipo jugo como el ojete, incluido el. Y ya con eso te alcanzo para darte cuenta que no sirve? dejate de joder hermano.

Tenes muy poca paciencia, parece joda lo que decis.   
Yo nunca lo pedí a Esparza, para mi no es un muerto pero tampoco tiene nivel para jugar en este equipo.... en otras épocas tal vez si, hoy no.

No es una cuestión de paciencia, es una cuestión de lugar que hoy no tiene. Entonces si la vara es alta, las pocas chances que tuvo las tenía que capitalizar y no lo hizo.
Por eso en vez de tener en el plantel a un jugador que no va a estar en consideración, es mejor que se vaya y hacer algo de dinero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Yo nunca lo pedí a Esparza, para mi no es un muerto pero tampoco tiene nivel para jugar en este equipo.... en otras épocas tal vez si, hoy no.

No es una cuestión de paciencia, es una cuestión de lugar que hoy no tiene. Entonces si la vara es alta, las pocas chances que tuvo las tenía que capitalizar y no lo hizo.
Por eso en vez de tener en el plantel a un jugador que no va a estar en consideración, es mejor que se vaya y hacer algo de dinero.

Estoy de acuerdo en que no tiene lugar por el nivel y recambio que hay, pero una cosa es decir "no supo mostrarse" y otra decir "no pudo mostrarse". Y la verdad es que no pudo mostrarse.

Por eso para mi queda mejor "Chau Esparza, acá no pudo mostrarse porque no tuvo lugar, ojala le vaya bien en México"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estos se piensan que un jugador de futbol se despierta el fin de semana, juega al futbol y el resto de la semana duerme hasta el finde que viene.

Si aguirre NO lo pone, es porque NO hace meritos ni siquiera en el entrenamiento. Por qué va a poner a un tipo que cuando juega lo hace mal y cuando entrena no supera las expectativas?

Que pretenden que el DT diga "Hay que demostrarle a los hinchas de san lorenzo que a pesar de que sus juveniles no destaquen en los entrenamientos y por supuesto no desentonen en los partidos, hay que seguir poniendolos de titular, porque VAMO VAMO LO PIBEEEEEE"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Jugador de equipo chico, pero te digo que si hablamos de ocupar un lugar en el banco, antes que Merlini damelo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Estos se piensan que un jugador de futbol se despierta el fin de semana, juega al futbol y el resto de la semana duerme hasta el finde que viene.

Si aguirre NO lo pone, es porque NO hace meritos ni siquiera en el entrenamiento. Por qué va a poner a un tipo que cuando juega lo hace mal y cuando entrena no supera las expectativas?

Que pretenden que el DT diga "Hay que demostrarle a los hinchas de san lorenzo que a pesar de que sus juveniles no destaquen en los entrenamientos y por supuesto no desentonen en los partidos, hay que seguir poniendolos de titular, porque VAMO VAMO LO PIBEEEEEE"

Te manda saludos Kalinski.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Cuando juega lo hace mal dice jajaja

25 minutos jugó

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
2.5 (viendo a lo que bosta vende a sus muertos). jugador intrascendente y ya no es tan pibe y cuando le dieron minutos para ganarse el puesto no demostro nada.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 12:19:53 por nico_04 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Todos tenemos claro que Esparza jamás tuvo chances de mostrarse en SL, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todos tenemos claro que Esparza jamás tuvo chances de mostrarse en SL, no?

No se puede discutir. Esparza ( que no es ningun crack ) jugó menos que avila, merlini, corujo, coloccini, de ciancio.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  2 hhace 2 horas

#Bajas. @gEsparza11 dejará #SanLorenzo...el domingo viaja a México..jugará en el Puebla, prestamo por un año con opción de compra. Éxitos
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 22:02:33 por pipoal »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no vendemos a nadie eh es increible... ya ni siquiera pregunto si el prestamo es con cargo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
En Puebla vive el amor de mi vida  :enamorado:

Esparza no tuvo demasiadas chances aca pero lo que vi cuando estaba en Temperley la verdad no me gusto mucho, nunca me termino de convencer del todo. Ojala le vaya muy bien igual

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
no vendemos a nadie eh es increible... ya ni siquiera pregunto si el prestamo es con cargo  :boluu:
Si es con opción de compra se supone que hay un cargo. Espero que cumpla así ponen la tarasca y nos lo sacamos de encima. Va para 24 años y solo tiene 6 o 7 partidos en San Lorenzo. Con Temperley solo 19 en más de un año. No digo que sea malo pero dudo que le de para un grande de Argentina.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El cargo del préstamo de Esparza al Puebla de México sería alrededor de 150 mil dólares; y la opción de compra, alrededor de 800 mil dólares

Hablemos de San Lorenzo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no vendemos a nadie eh es increible... ya ni siquiera pregunto si el prestamo es con cargo  :boluu:

por lo menos no queda al pedo aca, o trotando con la reserva, seguro algo de plata le deben haber sacado, se fue a Mexico no a la B Nacional, lo que si hay una banda de jugadores a prestamos en otros clubes, calculo que a varios les van a tener que dar la libertad de acción cuando vuelvan

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El cargo del préstamo de Esparza al Puebla de México sería alrededor de 150 mil dólares; y la opción de compra, alrededor de 800 mil dólares

Hablemos de San Lorenzo
Que triste esa opción, igual regalamos a tantos buenos... un suplente no iba a ser la excepción.
El deber no es el éxito, es la lucha