Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 8500 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
yo lo vendo. entra guita y el pibe montoya o merlini me parecen mejores
+

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Está claro que no va a ser importante, si lo venden bien y no van a buscar ningún medio pelo afuera para reemplazarlo me parece bien.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca no va a jugar si es un préstamo que sea con opción de compra de 3 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El representante del jugador, explicó que esta avanzada la negociación para que Gabriel pase a préstamo al equipo mexicano.
Mientras el equipo de “La franja” como apodan a los Poblanos se rearman para el campeonato que viene, la idea es sumar lo antes posible al futbolista, quien no cuenta con minutos en San Lorenzo.
El acuerdo se llevaría a cabo a préstamo por un año aunque se resta conocer si será con cargo y opción. Según pudo averiguar desanlorenzo.com, el jugador tiene ganas de tener continuidad y poder llegar un mercado atractivo desde todos los sentidos.

Desanlorenzo.com
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pongan algo de cargo si es asi por favor!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a mi hace 3 años me gustaba en la tercera, pero ahora con el plantel que hay y los juveniles que vienen de abajo no tiene lugar.

1 palito verde limpio y que le vaya bien

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No me cierra nada Merlini, pero bueno, le deseo lo mejor si se da!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
con la caripela que tiene, lo van a poner a levantar el muro en El Paso...

por esto lo querrán antes de la pretemporada?

Cuando la obra este avanzada no va a llegar a poner los ladrillos.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Chau Esparza, aca no se supo mostrar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Si se va me queda la espina que no tuvo chances , para mi podia ser un buen jugador desde el banco y mas con la edad que tiene.
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

por ahí estoy jugazgandolo mal, pero darlo a prestamo con opción parece una locura sin que el tipo haya jugado por lo menos 5 partidos desde el arranque.


no sabemos cual es el potencial.


por lo que vi, te diria q no está a la altura de san lorenzo, pero que vi? 5 minutos con defensa, y 20 minutos con newells. osea nada.

tiene q jugar 5 partidos por torneo, y con eso ya sabemos si tenemos un montillo en potencia (en relación a q a montillo lo dejamos ir por un palo, y dps terminó siendo un jugador de 5 palos verdes y con partidos en selección).

5 palos verdes?

lo vendieron por 12 a china y fue uno de los 10 jugadores mejores pagos durante el 2014

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cierra por todos lados esto.

No tiene lugar en el equipo, Es joven.
Entraria plata y nos ahorramos un sueldo.
El jugador se va contento.
Todos Felices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
5 palos verdes?

lo vendieron por 12 a china y fue uno de los 10 jugadores mejores pagos durante el 2014

bue, yo no cuento la venta a china.

yo cuento la de chile a brasil.

esa estuvo alrededor de 5 palos. 

q te vengan a buscar un jugador de china es culo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6725
si se da va a ser una de las últimas posibilidades de ventao sesión a un club mexicano, se les viene la noche.
]

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Lo largo por 2 verdes (me estiro a 1,5 si se ponen en tacaños)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En esta si esta bien
Todo por 2 palos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Siempre sentí que podía rendir, que tiene condiciones, que es un muy buen suplente de Volante por derecha y por izquierda, con condiciones "parecidas" a las de Blanco, salvando las distancias...

Pero bueno. Si la plata no es mala, y al jugador le sirve, da lugar a algun juvenil del club... cierra.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
es el momento de venderlo y sacarle una buena moneda en san lorenzo no va a rendirr

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
5 palos verdes?

lo vendieron por 12 a china y fue uno de los 10 jugadores mejores pagos durante el 2014
Más allá de la venta astronómica a China, lo que cobre por mes no tiene necesariamente que ver con la calidad del jugador. El mejor pago DEL MUNDO por años fue DARIO CONCA, por sobre Messi, Cristiano, Ibrahimovic, etc.

Yo lo que noto es que no aguanta los choques del rival y se cae muy fácil, y no es un jugador de sobrada experiencia al que le cobran falta en todos los choques. Por ahora jugó muy poco en San Lorenzo pero me parece que si la idea es tener un club competitivo y peleando cosas no suma mucho Esparza, y como promesa me parece grande. Si no hay un volante por izquierda en inferiores de 18/20 años lo dejaría un par de años más para ver si mejora, porque no perdemos nada.

Igual un préstamo por 1 año con opción de 2,5 palos limpios por lo que mostró ahora sería excelente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que vaya a mandar fotos en pija a las mexicanas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

por ahí estoy jugazgandolo mal, pero darlo a prestamo con opción parece una locura sin que el tipo haya jugado por lo menos 5 partidos desde el arranque.


no sabemos cual es el potencial.


por lo que vi, te diria q no está a la altura de san lorenzo, pero que vi? 5 minutos con defensa, y 20 minutos con newells. osea nada.

tiene q jugar 5 partidos por torneo, y con eso ya sabemos si tenemos un montillo en potencia (en relación a q a montillo lo dejamos ir por un palo, y dps terminó siendo un jugador de 5 palos verdes y con partidos en selección).

Si usas el mismo criterio con todos los jugadores vas a salir campeón menos que Rasin

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ojo que a Puebla le están haciendo quilombo los de Olimpia por que no pagó un jugador que le compraron.

Se habla hasta de quita de puntos y descenso para Puebla si no arregla esto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Ojo que a Puebla le están haciendo quilombo los de Olimpia por que no pagó un jugador que le compraron.

Se habla hasta de quita de puntos y descenso para Puebla si no arregla esto

Jajaj siempre lo mismo, antes era el Catania o el Genoa que no te pagaban ni con caramelos masticables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jajaj siempre lo mismo, antes era el Catania o el Genoa que no te pagaban ni con caramelos masticables.
Los rumores decían que en Genoa no pagaban porque tenian el apoyo de la mafia. Que se yo...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lamentablemente no tiene lugar aca, suerte pibe, ojala la rompas en Mexico y nos dejes unos mangos por la trasferencia