Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 8501 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
150 lucas?? Espero que sea un chiste de mal gusto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Como cargo esta bien, ahora el tema es la opción. Igual sostengo, esperemos a la información de un periodista de verdad y no el mediocre de pipoal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Esta pelotudez que tiene LATI de mendigar un cargo por el préstamo pero después "en agradecimiento" tirar todo a la mierda y ponerle una opción de compra regalada. Pasó con Matos, más allá de su edad, por un cargo similar y una opción de 500 mil dólares (y te da más bronca porque en el combo entra el regalo de Quignon).

Tan desesperados están por un vuelto en dólares en este momento para tapar baches pero a costa de regalar patrimonio a posteriori?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Esta pelotudez que tiene LATI de mendigar un cargo por el préstamo pero después "en agradecimiento" tirar todo a la mierda y ponerle una opción de compra regalada. Pasó con Matos, más allá de su edad, por un cargo similar y una opción de 500 mil dólares (y te da más bronca porque en el combo entra el regalo de Quignon).

Tan desesperados están por un vuelto en dólares en este momento para tapar baches pero a costa de regalar patrimonio a posteriori?

Lo único malo en lo de Matos es que fue a préstamo, no lo van a comprar y nos va a quedar un jugador que no sirve.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mirá que para mi también es un paquete bárbaro, o siendo generosos jugador de equipo chico, pero dale flaco, venderlo a esa cifra irrisoria... hasta Kalinski vale el doble de eso....
Ni boca vende un muchacho de 24 años con 10 partidos en primera (encima en temperley) a 3 palos.

Mira que LATI es nefasto con la compraventa de jugadores, pero en esta en especial, no tengo nada que reprocharle.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Ni boca vende un muchacho de 24 años con 10 partidos en primera (encima en temperley) a 3 palos.

Mira que LATI es nefasto con la compraventa de jugadores, pero en esta en especial, no tengo nada que reprocharle.

Pero no entiendo por qué seguis inflando las cifras y hablás de 3 palos, 4 palos... no, no pido eso por este pibe que claramente no los vale, pero un palo y medio no vas a poder sacarle? Claro que si te ponés a comparar, regalaste a Buffarini en 2 entonces de ahi para abajo tenés regalitos para rato y este debate es totalmente al pedo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
nunca voy a entender la opcion barata de compra

el jugador la rompe y lo regalaste !!!
el jugador no rinde y no te lo van a comprar ni por 2 pesos


ponele opcion alta !! y si la rompe tenes para negociar  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Pero no entiendo por qué seguis inflando las cifras y hablás de 3 palos, 4 palos... no, no pido eso por este pibe que claramente no los vale, pero un palo y medio no vas a poder sacarle? Claro que si te ponés a comparar, regalaste a Buffarini en 2 entonces de ahi para abajo tenés regalitos para rato y este debate es totalmente al pedo...

Esto es a lo que voy. Las opciones de compra son muy bajas. Son jugadores jóvenes, con todo el futuro por delante, no se puede regalar el patrimonio del club de esta manera. No se entiende.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
lo que pasa es que la opcion te la pide el otro club..y tambien es depende el sueldo..o eso dicen...
no creo que bentancour cobre mas que pavon...para tener una clausula de 15 palos

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo único malo en lo de Matos es que fue a préstamo, no lo van a comprar y nos va a quedar un jugador que no sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=fYGiJMb1kUc

Slds !

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14431
Hay situaciones no muy claras ultimamente, recien discuti fuertemente con mi hijo que dice que Esparza esta bien cedido y yo digo que no observamos un carajo, nos engañan.
Esparza no jugo en San Lorenzo fue escondido, al menos esa es mi opinión, lo observe unos instantes en Rosario contra News y me gusto, lo escondimos y vaya casualidad se va a México, ojo no me quejo pero no me tomen de boludo.
Un jugador debe tener varias oportunidades, Esparza no tuvo ninguna, ni siquiera 1 como dice él, ni eso le dieron.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Los entrenamientos son también un lugar donde se ganan oportunidades. Si un técnico no lo tiene en consideración es porque quizás maneje otras opciones o en el esquema de juego no encaje de acuerdo a sus condiciones.
A veces se generalizan opiniones y terminamos pensando algo que el técnico del equipo no piensa igual.
Cuando lo ví de suplente en un equipo de suplentes contra Independiente tuve la sensación que el técnico ya lo tenía "out" . Lo mismo me pasó con Devichi cuando le trajeron a Navarro.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Ayer vi que ESPN en los ¿graphs? que pone abajo ya lo daba por hecho
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
otro desastre en cifras que hicieron y van......
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi de todas las que se hicieron, es la que mas "safa". Casi un palo por un tipo de 24 años que ni en el equipo suplente juega, me parece barbaro. El dt metio a montoya de volante antes que a este... Prefiero que entre un palo verde a que este en la reserva otro año mas sacandole el lugar a otro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hay situaciones no muy claras ultimamente, recien discuti fuertemente con mi hijo que dice que Esparza esta bien cedido y yo digo que no observamos un carajo, nos engañan.
Esparza no jugo en San Lorenzo fue escondido, al menos esa es mi opinión, lo observe unos instantes en Rosario contra News y me gusto, lo escondimos y vaya casualidad se va a México, ojo no me quejo pero no me tomen de boludo.
Un jugador debe tener varias oportunidades, Esparza no tuvo ninguna, ni siquiera 1 como dice él, ni eso le dieron.

Yo coincido con vos Eduardo,... quizas me equivoque!, para mi tiene condiciones, y no tuvo prácticamente minutos desde que volvió de Temperley. No se si será mas que Merlini, pero mas que el Chimi para mi es... o quede re embobado con el gol que clavo en el monumental para el Gasolero. No se... pero no le diero minutos.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esparza, un jugador normalito para un equipo mediano. Tipo Rolle ponele.

Fin.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • el mundo es tuyo
Hay situaciones no muy claras ultimamente, recien discuti fuertemente con mi hijo que dice que Esparza esta bien cedido y yo digo que no observamos un carajo, nos engañan.
Esparza no jugo en San Lorenzo fue escondido, al menos esa es mi opinión, lo observe unos instantes en Rosario contra News y me gusto, lo escondimos y vaya casualidad se va a México, ojo no me quejo pero no me tomen de boludo.
Un jugador debe tener varias oportunidades, Esparza no tuvo ninguna, ni siquiera 1 como dice él, ni eso le dieron.

San Lorenzo esta dos o tres escalones por encima de Esparza... ningún técnico va a sacar a Blanco por el solo hecho de darle dos o tres partidos a.. Esparza!!, y se si fuese Blanco, tampoco va a jugar Esparza, porque en una posición tan clave, necesitas en jugador de jerarquía.. Otro punto, las oportunidades de jugar se ganan, no se regalan.. y claramente hace 6 años que no puede ganarse ni la chance de tener una oportunidad... y quédate tranquilo amigo cuervo, que ninguno de los dirigentes de San Lorenzo te va a engañar con Esparza...
Socio refundador

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Esparza, un jugador normalito para un equipo mediano. Tipo Rolle ponele.

Fin.

....y... pinta para eso.
Yo lo vi bastante en Temperley, y salvo el partido contra River que nos ilusionó a todos...después no rindió tanto.
Hacer futurismo con los jugadores es difícil, si dentro de 2 años está en muy buen nivel, o pasará desapercibido, no lo sabemos.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No entiendo el mensaje.

Saludos!

Aguante Matos gil jajajaj