Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39327 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es el puesto a cubrir urgente, a gritos necesitamos un 3, no puede ser que gabriel rojas siga jugando, es horrendo el pendejo este, y el otro pereyra safa en ataque pero en defensa se lo comen crudo, si van a llenar de jugadores el plantel tiene que ser en los puestos necesarios a cubrir, yo escucho que piden a roman martinez, que piden delanteros, que piden extremos.. dejate de joder, traigan un puto lateral izquierdo que esa banda es una autopista x donde pasa hasta un lisiado.

No me parece un traidor en lo absoluto, como si lo fue buffarini, este por lo menos nunca fue "idolo" del todo ni un gran referente, siempre se mantuvo al margen, jamas vendio humo ni se la dio de hincha, nada, vino a san lorenzo, cumplio (porque la verdad que siempre rindio 11 puntos y su estado fisico era descomunal, no salia nunca), lo rifaron a turquia como hicieron con casi todos los campeones de america y despues el tipo logicamente acepto la oferta de boca, entre rascarse las bolas en el futbol turco en un pais de mierda donde cada 2x3 hacen atentados, y venir a jugar a la bosta la verdad que no me parece que sea para condenarlo.. si obviamente es feo verlo con esa camiseta mugrosa de mierda, pero por mi parte si viene no le tengo ningun reproche, si recupera el nivel es un 3 de la reputisima madre.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Se oferta más de lo q se pidió por el.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
segun lei, 1.250.000 usd x 50%. y lo mismo por el otro 50% de aca a un año. Sería la oferta en cuestión.

Pregunta.. por cuanto se fue Mas?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Mas esta al nivel de Buffarini para mi en cuanto a traicion (o en mi caso peor, porque a Mas lo tenia casi como maximo idolo). Los 2 se pusieron la de Boca, nunca me voy a olvidar de eso.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
segun lei, 1.250.000 usd x 50%. y lo mismo por el otro 50% de aca a un año. Sería la oferta en cuestión.

Pregunta.. por cuanto se fue Mas?

1.750.000 hace más de un año
---BOEDO---

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16366
Este club es inviable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas esta al nivel de Buffarini para mi en cuanto a traicion (o en mi caso peor, porque a Mas lo tenia casi como maximo idolo). Los 2 se pusieron la de Boca, nunca me voy a olvidar de eso.
Son profesionales, si San Lorenzo no los quiere contratar no pueden aceptar una oferta de Boca? Lo hicieron Scotta, Sanfilippo, Acosta, Rinaldi, Hrabina, Giunta y muchos mas. Traición es besarse ese escudo asqueroso y declarar que es lo mejor que les paso en la vida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo lo traigo.
Dejó muy buena imagen como profesional y, como dijeron por ahi, con Almirón puede andar muy bien !.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Este club es inviable.

Esto... que pasen estas cosas son papelones dirigenciales...
Pero acordate como estabamos en 2012...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29181
Era sabido que en cualquier momento volvia a SL, penso que en Boca le abrian las puertas de la Seleccion y Sampaoli ni lo registraba.

Pero bueno, por lo menos este siempre respeto al club, no se mando ninguna declaracion fuera de lugar como si lo hizo el otro tarado que juega de 4 (anoche lo volvieron a putear los bosteros).

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
1.750.000 hace más de un año


por el 70% del pase

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ah bueee, lo compramos casi a lo mismo que lo vendimos hace un par de años  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, de San Lorenzo se fue por esa guita porque alguien reclamó la plata del pase.
No tomemos como referencia esos números para hablar de pases. Usémoslos para debatir comportamientos. Digo, porque se siguen escuchando a hinchas pedir que se pongan 6 palos verdes por un jugador... Quién la pone y quién se la lleva?

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Hay que traerlo urgente. Este muchacho Gabriel Rojas esta para jugar en los partiditos de los sabados a la mañana con los pibes nomas. No en la 1º de San Lorenzo.
No te tira un centro bien ni aunque le pongas un chumbo en la cabeza, (todavia recuerdo con defensa y justicia la primer jugada de ataque quizo tirar un centro y la tiro a la tribuna). La marca te la debo. Sin contar que ayer pelota que tocaba el, practicamente era pelota regalada al rival.
Traigan a Mas ya!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Tiene que venir si o si. Es el refuerzo que necesitamos.

Y si no es este, que sea un perro zurdo o algún objeto contundente que se pueda ubicar en el lugar del muerto hijo de puta de rojas, como puede ser que ese pibe llegue a la primera de san lorenzo, me hace muy mal a la presión verlo jugar. La situación ya es insostenible.


Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Es el lugar en la cancha donde no tenemos nada y si o si hay que traer algo. Después por cuanto ae fue o cuanto hay que ofertar hoy me importa poco.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Hace falta un 3 si o si. Rojas queda todavía mas expuesto jugando asi. Jugador limitadisimo si los hay. Descartado olaza, por pasquini piden cualquier cosa. Lo traigo sin dudas.
Y lo de la traición es un pelotudez. Este nunca se sacó fotos con los hijos con la remera de san lorenzo, ni nos ninguneo despues diciendo que talleres era su mejor paso por el fútbol, ni dijo que boca era un sueño. Ese es el otro terrible hijo de puta de buffarini que no lo quiero ver nunca mas por aca.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
1. Mas es un 3 de puta madre
2. Mas es el 3 Campeón de América con nuestra camiseta
3. Nunca vendió humo, por lo que no hubo traición.
4. Es un profesional íntegro
5. Con Almirón, puede llegar a ser de Selección, y valer 4 veces lo que sale
6. Dejen de joder con la diferencia entre lo que lo vendimos y lo que viene. El mercado, desde lo de Neymar, cambió en todo el mundo. Es decir, ahora la misma guita de hace dos años, es mucho menos. No sean hipócritas.

Conclusión: este dirigencia es muy mala en los mercados de pases, pero Mas TIENE QUE VENIR!
« Última Modificación: enero 21, 2019, 14:05:26 por masterciclon »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tiene que venir si o si. Es el refuerzo que necesitamos.

Y si no es este, que sea un perro zurdo o algún objeto contundente que se pueda ubicar en el lugar del muerto hijo de puta de rojas, como puede ser que ese pibe llegue a la primera de san lorenzo, me hace muy mal a la presión verlo jugar. La situación ya es insostenible.

Doy fe que le hace muy mal verlo jugar a Rojas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Necesitamos un 3 para que no jueguen ni rojas ni pereira (éste puede ser suplente)... y si Mas es el único al alcance, lo traigo. Sabemos que nunca se lesiona, es muy bueno atacando y flojo defendiendo pero desde que se fue hemos estado jugando sin 3... sería bueno volver a tener uno en cancha.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
un asco


Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Hace un ratito en TyC dijeron que hoy se reúnen Angelici y Burdisso a la tarde para determinar entre otras cosas el caso de Emmanuel Mas. La idea es definir hoy si se acepta la oferta. Solo aceptan venderlo, no préstamo y ahí tenemos una a favor.

Personalmente, sabiendo que lo pidió Almirón y lo profesional que es (doble turno por su cuenta, cero lesiones, etc) y viendo que Trauco y Olaza no pudieron ser, lo recontrarremil traigo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo, lamentablemente, creo que Boca nos va a dar vueltas a la espera de que esté cerca de cerrar el libro de pases, para dejarnos sin un 3.

Y no nos lo van a vender a nosotros, por el simple hecho de que... bueno, de todo: Angelici es quemero, odia a Tinelli por lo de la AFA, somos rivales en la Copa.

Y así nos dejan sin Mas, pero también sin ningún buen 3 por estar esperando.

Ojalá me equivoque, porque, como dije en varios mensajes ya, me ENCANTARÍA que Mas vuelva. Pero este Angelici nos odia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lammens si no sos ni capaz de traer a un jugador que fue campeon con nuestro club, podes hacerte el bolso e irte a la concha de tu madre.


lo unico q falta es q gremio nos primeree a mas