Autor Tema: Senesi  (Leído 11958 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por otro lado (y sabiendo que es casi imposible) me gustaría saber cuales eran los montos de las cláusulas de rescisión de Correa o Tito. Creo (y es un creo muy grande) que le empezaron a dar más bola a ese tema, a Senesi hace poco le renovaron a propósito para aumentarle la cláusula, Blandi es de 15 millones, etc.

después de las movidas del rodo le empezaron a dar más bola

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No se con qué información te manejás para decir eso con semejante seguridad. Si me mostrás algún documento que lo afirme, te digo que tenés razón.
Por lo pronto, acá nadie sabe a cuánto ni bajo qué condiciones se venden los jugadores desde hace 5 o 6 años.
http://www.infobae.com/2014/05/27/1568064-lammens-esta-firmada-la-venta-correa-al-atletico-madrid-10-millones-dolares/
Sirve eso???
PD: Alguna vez viste el documento de la compra o venta de algun jugador, no solo en San Lorenzo, sino en el futbol mundial???
Nunca lo viste ni lo vas a ver, se supone que son mas o menos las cifras que informan la mayoria de los medios. En este caso la cifra mayoritaria es esa, o le voy a creer a un usuario del foro que tira que se lo vendio en 4 palos (porque le conviene a su argumento) sin poner una fuente???


Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Increíble
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Senesi ÚLTIMA OPCIÓN de Sevilla??? :boluu:



Muchachos no inventemos boludeces. A Correa se lo vendio por 8 palos el 60 %. Te puede seguir pareciendo bajo el numero, pero no inventemos cifras por favor.
Y a Senesi ya dijeron que no lo van a vender. Igual aca no va a jugar nunca porque tenemos mil viejos chotos de centrales. Encima en diciembre vuelve a ser tenido en cuenta Coloccini, porque se va Aguirre (si no se va antes).

http://www.infobae.com/2014/05/27/1568064-lammens-esta-firmada-la-venta-correa-al-atletico-madrid-10-millones-dolares/
Sirve eso???

"a cambio de 10 millones de dólares por el 60 por ciento del pase y al club le quedarán 8 millones netos."

Terrible verso, en el balance figuran dos cuotas recibidas de 2 millones y pico de dólares, más un importe por los amistosos cancelados, que totalizan 5 palos y monedas. Dónde están los 8? jamás los vió el club, quisieron engordar la cifra a más no poder y resulta que libre de impuestos al club no lo quedaban ni 6 millones, cuando el versero de Lammens te hablaba de 10 en un comienzo.

Insólito que sigan fumándose ese chamuyo, pasan los años y siguen repitiendo. Vos cree lo que quieras igual, problema tuyo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Se entienden los chistes, pero las críticas? es obvio que no lo van a vender x esa guita.. relajen un poco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
http://www.fichajes.com/liga/marcos-senesi-la-ultima-opcion-del-sevilla-para-completar-la-zaga_124500
No podemos ser tan verdes, que cosa increible, me parece una estupidez enorme seguir dandole lugar a Caruzzo y Angeleri por sobre Senesi. Tiene que haber bajada de linea y si el DT lo sigue sin poner, rescindir a cualquiera de los jovatos acomodados y asi darle minutos, que se afiance y se destaque.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

dps de esta oferta, si los dirigentes no bajan linea con que debe ser titular yo no entiendo más nada lo q está haciendo lammens.


tenes un pibe de 20 años q te lo viene a buscar el sevilla y juega angelleri y caruzzo todos los partidos.



me llama la atención que rechace la oferta, dps de q regaló a angelito por esa misma cifra. y a mas y buffa a la mitad

Tendría que ser política del club directamente en estos casos, mismo con Barrios. Y que los sindicalistas pataleen, se enojen, hagan el berrinche que se les cante.

Pero que podemos esperar del tibio y políticamente correcto boludo que tenemos de presidente, que encima pareciera cada vez mas que no sabe un carajo de fútbol.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Senesi ÚLTIMA OPCIÓN de Sevilla??? :boluu:



"a cambio de 10 millones de dólares por el 60 por ciento del pase y al club le quedarán 8 millones netos."

Terrible verso, en el balance figuran dos cuotas recibidas de 2 millones y pico de dólares, más un importe por los amistosos cancelados, que totalizan 5 palos y monedas. Dónde están los 8? jamás los vió el club, quisieron engordar la cifra a más no poder y resulta que libre de impuestos al club no lo quedaban ni 6 millones, cuando el versero de Lammens te hablaba de 10 en un comienzo.

Insólito que sigan fumándose ese chamuyo, pasan los años y siguen repitiendo. Vos cree lo que quieras igual, problema tuyo.

convengamos que en el balance deberian estar los 10 palos, los 8 netos son luego de pagar impuestos y demas, los cuales, tambien deberian estar reflejados en el balance... asi que el ingreso deberia ser de 10

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Está Berizzo de DT en Sevilla, todos saben de la calidad de Senesi. Un tipo que está en España lo quiere y Aguirre no lo pone nunca  :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tenemos un jugador con futuro de seleccion y es el reemplazo de un viejo raquitico, buen proyecto futbolistico el de LATI.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32405
Por suerte se rechazó rápidamente la oferta de 4 palos. Gracias dirigentes por hacer una bien.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Por suerte se rechazó rápidamente la oferta de 4 palos. Gracias dirigentes por hacer una bien.

De nada va a servir si el pibe no juega pero bueno.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
http://www.infobae.com/2014/05/27/1568064-lammens-esta-firmada-la-venta-correa-al-atletico-madrid-10-millones-dolares/
Sirve eso???
PD: Alguna vez viste el documento de la compra o venta de algun jugador, no solo en San Lorenzo, sino en el futbol mundial???
Nunca lo viste ni lo vas a ver, se supone que son mas o menos las cifras que informan la mayoria de los medios. En este caso la cifra mayoritaria es esa, o le voy a creer a un usuario del foro que tira que se lo vendio en 4 palos (porque le conviene a su argumento) sin poner una fuente???

Jajajaja me haces reír las bolas. Me rebotan de lo tentadas que estan.

Si, vi documentos. Se llaman BALANCES. Algo que acá parecen faltar. Hay 1 solo balance con la venta de Correa, en ese figura la venta del 30% (el otro 30% supuestamente debería aparecer en el balance que nos deben hace mas de 1 año) y es por el valor de 2.363.160 euros. Apenas mas de 3.200.000 dólares al tipo de cambio de ese momento.
El restante 30% debería ser por el mismo número. O sea que la venta total fue por 6.400.000 dólares BRUTOS. Hay que descontarle todos los impuestos.
Después Lammens suma los amistosos que no figuran en ningún balance.

Muy linda tu nota de Infobae, pero acá importan los números que se registran.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Por suerte se rechazó rápidamente la oferta de 4 palos. Gracias dirigentes por hacer una bien.
El año que viene lo vendemos a 2 palos y medio

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Jajajaja me haces reír las bolas. Me rebotan de lo tentadas que estan.

Si, vi documentos. Se llaman BALANCES. Algo que acá parecen faltar. Hay 1 solo balance con la venta de Correa, en ese figura la venta del 30% (el otro 30% supuestamente debería aparecer en el balance que nos deben hace mas de 1 año) y es por el valor de 2.363.160 euros. Apenas mas de 3.200.000 dólares al tipo de cambio de ese momento.
El restante 30% debería ser por el mismo número. O sea que la venta total fue por 6.400.000 dólares BRUTOS. Hay que descontarle todos los impuestos.
Después Lammens suma los amistosos que no figuran en ningún balance.

Muy linda tu nota de Infobae, pero acá importan los números que se registran.
jajajaja claro porque todo lo que dice el balance es real. Mi viejo es contador, te pensas que blanquea todo en el balance??? Guita en negro papun se llama, y lo hacen todas las empresas/clubes.
Yo le creo mas a Lammens que al balance, simplemente por el hecho de que cuando vendio a Mas, Buffa, Villalba o Kanneman por cifras de MIERDA, dijo el numero posta sin ponerse colorado.
Vos creele a ese papel, todo bien.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Muchachos no inventemos boludeces. A Correa se lo vendio por 8 palos el 60 %. Te puede seguir pareciendo bajo el numero, pero no inventemos cifras por favor.
Y a Senesi ya dijeron que no lo van a vender. Igual aca no va a jugar nunca porque tenemos mil viejos chotos de centrales. Encima en diciembre vuelve a ser tenido en cuenta Coloccini, porque se va Aguirre (si no se va antes).

disculpame, yo no invento cifras, en este mismo foro, mostraron el documento oficial, que mostraba que se vendió en 4 millones de euros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
jajajaja claro porque todo lo que dice el balance es real. Mi viejo es contador, te pensas que blanquea todo en el balance??? Guita en negro papun se llama, y lo hacen todas las empresas/clubes.
Yo le creo mas a Lammens que al balance, simplemente por el hecho de que cuando vendio a Mas, Buffa, Villalba o Kanneman por cifras de MIERDA, dijo el numero posta sin ponerse colorado.
Vos creele a ese papel, todo bien.

Lo leí en MA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por suerte se rechazó rápidamente la oferta de 4 palos. Gracias dirigentes por hacer una bien.

bueno que juege de titular la puta madreeee


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
jajajaja claro porque todo lo que dice el balance es real. Mi viejo es contador, te pensas que blanquea todo en el balance??? Guita en negro papun se llama, y lo hacen todas las empresas/clubes.
Yo le creo mas a Lammens que al balance, simplemente por el hecho de que cuando vendio a Mas, Buffa, Villalba o Kanneman por cifras de MIERDA, dijo el numero posta sin ponerse colorado.
Vos creele a ese papel, todo bien.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja empezar con "mi viejo es contador" ya es genial. ¿Cuántos años tenes? ¿12 o 13 no?
Yo te explico algo, esos pagos se hacen vía transferencias. Es decir que es IMPOSIBLE no blanquear lo que ingresa porque ya está en el sistema.
No viene nadie del Atlético Madrid con una valija con plata.
Y si se cobra plata en negro te aseguro una cosa, esa plata no quedó en las arcas de San Lorenzo.

Pero bueno, te dejo tranquilo que seguramente tenés que estudiar para la prueba de geografía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"La oferta que nos ha hecho el Sevilla, entre fijo y variable, estaba en torno a algo más de tres millones de euros. Pero hemos decidido descartarla y así se lo hemos dicho al Sevilla. La propuesta llegó el lunes y le acabamos de responder. Claro que se puede negociar. Pero eso ya es una cuestión del club español. Nosotros consideramos que lo más apropiado es que el chico crezca con nosotros porque seguro que va a subir su capacidad», dijo Bernardo Romero

Igual, en Sevilla no tienen ni puta idea de lo que hablan porque en el primer párrafo se puede leer esto: "Bernardo Romeo, aseguraba a ABC de Sevilla que habían decidido descartar una oferta del club de Nervión por Marcos Senesi, jugador de tan sólo 20 años que ha conseguido consolidarse en el carril izquierdo del cuadro de Almagro"

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/senesi-descartado-una-oferta-del-sevilla-algo-mas-tres-millones-130347-1504038005.html

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"La oferta que nos ha hecho el Sevilla, entre fijo y variable, estaba en torno a algo más de tres millones de euros. Pero hemos decidido descartarla y así se lo hemos dicho al Sevilla. La propuesta llegó el lunes y le acabamos de responder. Claro que se puede negociar. Pero eso ya es una cuestión del club español. Nosotros consideramos que lo más apropiado es que el chico crezca con nosotros porque seguro que va a subir su capacidad», dijo Bernardo Romero

Igual, en Sevilla no tienen ni puta idea de lo que hablan porque en el primer párrafo se puede leer esto: "Bernardo Romeo, aseguraba a ABC de Sevilla que habían decidido descartar una oferta del club de Nervión por Marcos Senesi, jugador de tan sólo 20 años que ha conseguido consolidarse en el carril izquierdo del cuadro de Almagro"

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/senesi-descartado-una-oferta-del-sevilla-algo-mas-tres-millones-130347-1504038005.html

Sevilla será el que no tiene idea o Romeo?  ::)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Vinieron por Rojas o por Senesi? Jajaja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sevilla será el que no tiene idea o Romeo?  ::)
Me hiciste dudar...