Autor Tema: Senesi  (Leído 11955 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora viene una por 4. 5 millones y aceptamos  :cansadocasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
no lo van a vender, y menos en esa cifra ... saben que de aca a diciembre se le va a dar al pibe .... en diciembre se va el burro de angeleri aparte ....

lo detesto a aguirre pero fue el que lo hizo jugar ...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
no lo van a vender, y menos en esa cifra ... saben que de aca a diciembre se le va a dar al pibe .... en diciembre se va el burro de angeleri aparte ....

lo detesto a aguirre pero fue el que lo hizo jugar ...

y vuelve a sumarse al plantel Coloccini  :cansado:

el pibe acá no va a jugar nunca, no por sus condiciones, sino por como esta armado el plantel
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
y vuelve a sumarse al plantel Coloccini  :cansado:

el pibe acá no va a jugar nunca, no por sus condiciones, sino por como esta armado el plantel

Por eso me cansé de decir que habia que darlo a prestamo, como se hizo nuevamente con Cardona (en Godoy Cruz). Es imposible que Senesi juegue en la primera ahora.
Tenes antes a Angeleri-Caruzzo-Gonzalo Rodriguez. Sumale a que también como central tenes a Paulo Diaz que seria su puesto. Y no contas a Coloccini pq el tecnico lo borró, sino seria otro.

O sea, la unica forma de que juegue, es que tengas taaaaaanta mala leche  de que haya expulsados y lesionados al mismo tiempo y ahí acudir a el.

Algunos respondian que debia seguir acá, que darlo a prestamo es desvalorizarlo. Respeto la opinión, pero desvalorizarlo es tenerlo casi siempre sin ni siquiera concentrar y jugando en reserva y que pierda como hoy 1-4 por ejemplo. No digo de darlo a Riestra, pero a un club de primera hasta el año que viene estaba perfecto. Agarraba rodaje, partidos seguidos, que pueda seguir mejorando, etc.

Nunca repetí tanto de que tenemos demasiados defensores. Ni que hablar un monton de jugadores que siguen pasando los años y se la pasan de club en club sin poder venderse o que quedan colgados, tipo Navarro, que está al pedo, o Ibañez ahora que no volvió a Chacarita.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
y vuelve a sumarse al plantel Coloccini  :cansado:

el pibe acá no va a jugar nunca, no por sus condiciones, sino por como esta armado el plantel

si pero alguno mas seguro raje, Diaz para mi lo hacen plata o caruzzo se las pica .... para mi ....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
4 palos y encima dolar,no euros...estan locos!!! Espero que no lo vendan x menos de 8 palos euros

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
No podrían venir a buscar a Caruzzo la lpm....... Senesi y Gonzalo tiene que ser la dupla titular

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
si pero alguno mas seguro raje, Diaz para mi lo hacen plata o caruzzo se las pica .... para mi ....

mientras tenga contrato acá, no se va a ningún lado!! fíjate como rechazo irse a Central...
San Lorenzo paga sueldos altísimos, las instalaciones, comodidades y condiciones del Club son de primer nivel... y súmale que "entrenan poco"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
muy sospechoso que le caen criticas por todos lados y de repente rechazan una supuesta oferta por un pibe...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
muy sospechoso que le caen criticas por todos lados y de repente rechazan una supuesta oferta por un pibe...

Para mi se infló todo demasiado. Salió una nota hace unos días en España sobre los jóvenes talentos en Argentina y probablemente el Sevilla quiso hacer un tirito por ese lado. Pero ni creo que San Lorenzo planee venderlo ni tampoco creo que el Sevilla ofrecería más guita.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por 10 millones de euros como minimo hay que venderlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Encima la oferta la acercó su representante Hirsig, habría que decirle que se meta la oferta en el culo y a Senesi que cambie a ese hdp.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte tienen 48 hs para ofertar de nuevo, concretar, firmar, etc ... ya esta esto .... el jueves cierra el libro alla .... no se va a ir ahora

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima la oferta la acercó su representante Hirsig, habría que decirle que se meta la oferta en el culo y a Senesi que cambie a ese hdp.

Posta Hirsig es el representante? buen jugador pegó jaja.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
el problema no es esta oferta que es facil de rechazar, el problema es que no juega nunca y en general ni concentra entonces todas las ofertas van a ser bajas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


dps de esta oferta, si los dirigentes no bajan linea con que debe ser titular yo no entiendo más nada lo q está haciendo lammens.


tenes un pibe de 20 años q te lo viene a buscar el sevilla y juega angelleri y caruzzo todos los partidos.



me llama la atención que rechace la oferta, dps de q regaló a angelito por esa misma cifra. y a mas y buffa a la mitad

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Loco, si lo querés, compralo por la cláusula. Que mierda vienen a ofrecer menos, la dirigentes son pelotudos pero no tanto.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Loco, si lo querés, compralo por la cláusula. Que mierda vienen a ofrecer menos, la dirigentes son pelotudos pero no tanto.
Te confundiste, Agus. Ese comentario iba perfecto en el thread de Alario.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en diciembre viene la limpieza y la dupla es Gonzalo senesi

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

dps de esta oferta, si los dirigentes no bajan linea con que debe ser titular yo no entiendo más nada lo q está haciendo lammens.


tenes un pibe de 20 años q te lo viene a buscar el sevilla y juega angelleri y caruzzo todos los partidos.



me llama la atención que rechace la oferta, dps de q regaló a angelito por esa misma cifra. y a mas y buffa a la mitad
Muchachos no inventemos boludeces. A Correa se lo vendio por 8 palos el 60 %. Te puede seguir pareciendo bajo el numero, pero no inventemos cifras por favor.
Y a Senesi ya dijeron que no lo van a vender. Igual aca no va a jugar nunca porque tenemos mil viejos chotos de centrales. Encima en diciembre vuelve a ser tenido en cuenta Coloccini, porque se va Aguirre (si no se va antes).

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Encima la oferta la acercó su representante Hirsig, habría que decirle que se meta la oferta en el culo y a Senesi que cambie a ese hdp.

No es Hirsig.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Muchachos no inventemos boludeces. A Correa se lo vendio por 8 palos el 60 %. Te puede seguir pareciendo bajo el numero, pero no inventemos cifras por favor.
Y a Senesi ya dijeron que no lo van a vender. Igual aca no va a jugar nunca porque tenemos mil viejos chotos de centrales. Encima en diciembre vuelve a ser tenido en cuenta Coloccini, porque se va Aguirre (si no se va antes).

No se con qué información te manejás para decir eso con semejante seguridad. Si me mostrás algún documento que lo afirme, te digo que tenés razón.
Por lo pronto, acá nadie sabe a cuánto ni bajo qué condiciones se venden los jugadores desde hace 5 o 6 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Caruzzo y angeleri no se van mas, van a querer cumplir sus contratos. Les ofreceria a senesi a prestamo con opcion de 8 cifras euros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por otro lado (y sabiendo que es casi imposible) me gustaría saber cuales eran los montos de las cláusulas de rescisión de Correa o Tito. Creo (y es un creo muy grande) que le empezaron a dar más bola a ese tema, a Senesi hace poco le renovaron a propósito para aumentarle la cláusula, Blandi es de 15 millones, etc.