Autor Tema: Jonathan Bottinelli  (Leído 1157 veces)

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Expulsado por doble amarilla contra central, no juega contra SL la fecha desp de eliminatorias FIFA. No habra Ley de ex  :pulgares:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/roja-Bottinelli_0_1660634045.html
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Y a Bazán también echaron


Bottinelli la re concha de tu hermana inhibidor de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Por Dios que desastre este tipo no entiendo como tantos clubes le siguen dando oportunidades

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32518
Debe ser el único jugador, LITERALMENTE, que le deseo se le rompan las rodillas o las pierda en un accidente y no pueda jugar nunca más al fútbol.

La peor basura que vi pasar por San Lorenzo. Supera a todas las lacras, mierdas y ratas. A todas ehhh.

Odio ilimitado con esta mierda de persona y pésimo profesional que nos llevó con sus camarillas al peor momento del club en los últimos años y cuando más se lo necesitaba, se borró.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Debe ser el único jugador, LITERALMENTE, que le deseo se le rompan las rodillas o las pierda en un accidente y no pueda jugar nunca más al fútbol.

La peor basura que vi pasar por San Lorenzo. Supera a todas las lacras, mierdas y ratas. A todas ehhh.

Odio ilimitado con esta mierda de persona y pésimo profesional que nos llevó con sus camarillas al peor momento del club en los últimos años y cuando más se lo necesitaba, se borró.
Comparte podio con orion
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a este tipo lo banqué más de la cuenta. Le perdoné el penal a River, le perdoné las peleitas con el otro pelotudo de Migliore, le perdoné las expulsiones pelotudas. Pero el día que se borró cuando nos jugabamos la promoción... asco me dio el hijo de puta. Yo la verdad que no le deseo que se rompa las piernas. Que juegue y fracase en cuanto Club pise.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Termino de concluir que a este estupido le gusta hacer penales, que lo echen y quejarse con el arbitro Jajaj

Es insolito el penal que hace.

Que forro Bottinelli cuando sos mierda sos mierda, se fue como una rata y se perdio uno de los mejores momentos del club aunque ojo si jugabamos la Copa con este tipo se hacia echar con Gremio en Brasil, todo pasa por algo y este tipo se va a retirar en la intrascendencia.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
La puta madre tenia que jugar! Cuando vino contra River lo silbamos todo el partido y fue un asco, tenia un miedo terrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
q mala suerte tenemos  viejo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Mas Bobinelli que nunca. Te odio

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
La puta madre tenia que jugar! Cuando vino contra River lo silbamos todo el partido y fue un asco, tenia un miedo terrible..

Y vs Arsenal este año lo silbamos todo el partido y defendió como los dioses. Esa derrota me rompió las pelotas hasta el día que se confirmó que jugábamos la final.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
La puta madre tenia que jugar! Cuando vino contra River lo silbamos todo el partido y fue un asco, tenia un miedo terrible..

Y cuando vino con Arsenal perdimos 3 puntos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajja ya es un ex jugador, que carrera horrible

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Bottinelli la re concha de tu hermana inhibidor de mierda

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Jajajja ya es un ex jugador, que carrera horrible
para su cabecita, fue una carrera brillante
Se llenó de plata el hijo de puta. Menos mal que le cayó la Afip cuando River le compró el pase, al menos ahí me alegré un poco.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32518
Jajajja ya es un ex jugador, que carrera horrible

Sera recordado siempre como un jugador del montón, camarillero, que en las malas se borro y el jugador con mas expulsiones del fútbol argentino.

Es un milagro que este tipo haya sido jugador en la primera de San Lorenzo. Que asco me da.