Autor Tema: Furch  (Leído 3043 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032


De la lista de jugadores de equipos chicos que pasaron por el club, tenemos a este hijo de un complejo habitacional lleno de putas. Medio pelo por donde se lo mire! Robin van Furch, donde esta ahora? De suplente en la liga de Yugoslavia o matando morzas a martillazos en Iberia? Y menos mal que no hablo de Momialursi.
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 18:16:43 por Corbenik »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Otro de los que hizo un par de goles en belgrano y ya lo pedian devuelta, como a alan  :lol:

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Otro de los que hizo un par de goles en belgrano y ya lo pedian devuelta, como a alan  :lol:

Jajaj mal, rustico como mueble estilo Luis XVI

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual, este fue de los que menos chances tuvo, era malo pero no se si tanto como estatualursi.. creo que en esa epoca lo hubiera preferido a furch antes que a la momia (para cortarse las bolas, si)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Acá hablan como si Cauteruccio fuera Suarez.

PD: Esta en México.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
Casi ni jugó porque tenía que jugar estatualirsi que habia salido fortuna.

Me acuerdo un partido aburridisimo con river que anduvo bastante bien, hasta desbordó y jarita pego en el travesaño..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Furch esta en Veracruz de México.
Las dos primeras temporadas fueron muy buenas.siendo el goleador de su equipo y clasificando a play-off a un equipo que no es habitual que lo haga
Esta última temporada viene flojo y es bastante resistido por el publico escualo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mejor que alfaro, balsas, fornaroli, y todos esos nueves falopas que tuvimos es...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Jugo un solo partido de titular en cancha de river, el día que caruso puso  a buffa de 5 creo, ese partido lo jugo muy bien.. Nunca tuvo posibilidades, era una especie de blandi con el paton..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tenes razon..que este pelotudo y blandi se vayan a la concha de su madre...la cantidad de partidos titulares que jugaron y no le metieron un gol a nadie..hijos de puta!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Qué titulo boludo

Este titulo boludo hizo que entres y comentes. Me parece que el boludo es otro...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si Furch jugaba en lugar de Straqcualursi, se quedaba.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Furch para mi era un buen jugador en potencia, esos que aprenden a jugar a los 30....como Silva por ejemplo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De Furch siempre me acuerdo de cuando casi le empatamos a Newell's en Rosario, que Guzmán quiso sobrar la jugada y tirar un pase por arriba sobre el final, Furch la cabeceó y pasó al lado del palo. Creo que fue el día del penal por la mano fantasma de Masuero.

De la lista de jugadores de equipos chicos que pasaron por el club, tenemos a este hijo de un complejo habitacional lleno de putas. Medio pelo por donde se lo mire! Robin van Furch, donde esta ahora? De suplente en la liga de Yugoslavia o matando morzas a martillazos en Iberia? Y menos mal que no hablo de Momialursi.

Con la cantidad de hijos de puta que tenés disponibles para putear, vas y lo elegís a Furch que tuvo un paso intrascendente por el club y que habrá jugado 5 partidos con toda la furia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
166 minutos jugo en el club divididos en 9 partidos, 1 solo partido completo de tiular contra riber y el resto entrando unos minutos
Demasiado injusto este post con el


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
166 minutos jugo en el club divididos en 9 partidos, 1 solo partido completo de tiular contra riber y el resto entrando unos minutos
Demasiado injusto este post con el

Demasiado. No se que problema tienen con el la verdad


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Quien sabe que hubiese pasado si le daban todas las chances qué le dieron a Cauteruccio?
Un solo partido jugó de titular...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo que me jodio de este fue la forma con la que nos grito los goles en ese Arsenal 2 San Lorenzo 1 que nos pusimos arriba estando con 9 por una genialidad de Piatti, y despues nos empatan y dan vuelta el partido por dos cagadones de Catalan. Entiendo que aca paso sin pena ni gloria, pero los goles los grito como si nos odiara el forro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Lo que me jodio de este fue la forma con la que nos grito los goles en ese Arsenal 2 San Lorenzo 1 que nos pusimos arriba estando con 9 por una genialidad de Piatti, y despues nos empatan y dan vuelta el partido por dos cagadones de Catalan. Entiendo que aca paso sin pena ni gloria, pero los goles los grito como si nos odiara el forro.

Hizo el festejo del muertito del Fifa jaja

Que post al pedo, habiendo tantos jugadores para bardear, agarrarsela con Furch... encima en Mexico le está yendo muy bien

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Acá hablan como si Cauteruccio fuera Suarez.

PD: Esta en México.
Pero Cauteruccio a veces se equivoca y hace un gol, estos (statua y furch) no hacían goles ni de casualidad.