Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24288 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para nada, en su puesto la primer opción tiene que ser Insaurralde.
Ojalá!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya está llorando resentido otra vez?

Igual la culpa es del pelotudo de Tinelli. Para que verga tiro esa pelotudes del hijo y el sueño de que vuelva?

De no ser por Moraniz seguro era el primer """"refuerzo"""".

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Ya está llorando resentido otra vez?

Igual la culpa es del pelotudo de Tinelli. Para que verga tiro esa pelotudes del hijo y el sueño de que vuelva?

De no ser por Moraniz seguro era el primer """"refuerzo"""".

La cagó tambien Tinelli diciendo que se iba a juntar con el, que charlarian, etc. Segun el gordo fue un simple llamado de que no contaban con el y listo.
Y en las redes y cualquier lugar que leas salvo acá, estan todos a las puteadas, de que le faltaron el respeto, de que tiene que estar acá si o si, etc.



Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Recien dió otra nota en SLdeAmerica:

Cita
"Ahora con este panorama escucho otras ofertas. Todos pensaban que volvía a #SanLorenzo".

"Estaba ilusionado con volver. Hoy tomaron esa postura y hay que aceptarla". #SanLorenzo

"Los jugadores que están son muy buenos jugadores. Los jugadores que pasamos dejamos la vara alta". #SanLorenzo

"Me río de los memes que aparezco con Cristiano Ronaldo" (Respecto a los 5 años que se cumplieron de la final en Marruecos ante Real Madrid). #SanLorenzo

"Ningún jugador cambió la camiseta, sólo Yepes. A ése grupo le dolía perder". (Respecto a la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid). #SanLorenzo

"Con Torri hablé cuando volvío, él te gana campeonatos, es el arquero que más me dio seguridad, sabíamos que él en los penales uno agarraba". #SanLorenzo

"Cuando salimos campeones un miércoles se iban todos a comer con el grupo, yo me fuí con mi familia, éramos como 40, 50, entramos a un bar, se armó un bailongo con gente de #SanLorenzo que volvía de la cancha".

"Tengo que agarrar ritmo, hacer la pretemporada y arrancar para jugar. Yo estoy entrenando". #SanLorenzo

"Por lo menos quiero jugar dos años más. Pierdo un partido y me enojo, quiero seguir ganando títulos". #SanLorenzo

"Fue hermoso salir campeón con #Central, eliminamos a Newell´s. Lo disfruté mucho con mi hijo Fede, pero él es de #SanLorenzo".

"#SanLorenzo siempre tiene las puertas abiertas".

"Soy agradecido a #ArgentinosJuniors, por ahí se enojaron cuando besé el escudo de #SanLorenzo".

"Cuando salís campeón te sentís He-Man, te sentís realizado". #SanLorenzo

"Estoy haciendo el curso de técnico, estoy en segundo año". #SanLorenzo.

"Seba Blanco es un tremendo jugador. Él estaba en la tribuna cuando ganamos la #CopaLibertadores. Es fanático de #SanLorenzo, como su familia".

"Con los Romero jugué en la Selección, cuando se propongan ganar, ganan todo". #SanLorenzo.

"Mostraron un camino, ellos se propusieron ganar campeonatos y los ganaron. Cuando ganan los dirigentes son responsables, cuando se pierde también". (Respecto a Lammens, Tineli y Álvarez). #SanLorenzo.

"Lo llevaron a #SanLorenzo a lo más alto". (Respecto a Lammes, Tinelli y Álvarez) #SanLorenzo.

"#SanLorenzo me cambió la vida, jugué 7 años, recién hoy caigo".

"Ellos me pedían algo a mí que no compartía, los años de contrato. No estoy peleado ni con Lammens ni con Marcelo. Me ofrecían un año de contrato y a otros dos". #SanLorenzo.

"No se habló de plata, no correspondía ofrecerme un año y a otros dos. Tengo la mala suerte de que digo todo, no me callo nada". (Respecto a la no renovación de su contrato). #SanLorenzo.

"Torri es muy laburador, muy humilde. Está bueno que tengan a un ídolo como Torrico, Romagnoli trabajando en el club, que tengan sentido de pertenencia". #SanLorenzo.


Fuente: https://twitter.com/sadenevi
https://twitter.com/Sanloreamerica

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Lo quiere Maradona para GELP.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No estaba de acuerdo con su posible vuelta pero no me gusto el manoseo que le hicieron.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No estaba de acuerdo con su posible vuelta pero no me gusto el manoseo que le hicieron.

Es lo que vengo diciendo hace 1 semana. Todos coincidimos que no debe venir.. pero el presidente le hizo creer a todo el mundl del futbol, incluido ortigoza.. que iba a traerlo.. lo dijo publicamente de minima 2 veces.

Es ortigoza.. no es cualquiera para boludearlo asi. Despues en vez de decirselo cara a cara.. lo llama 2 min pa decirle q CREE QUE NO POR AHORA!! Que despues lo llaman de la secretaria tecnica pa explicarle.. y dsp lo llama el pobre beto que llevaba dos dias de laburo.

Es un sorete tinelli. No le importa nadie, al dia de hoy le siguen pegando los humoristas que dejo tirado cuando cambio al bailando, no le importa nada ni nadie en ningun ambito.

Ni siquiera tuvo huevos para decirle telefonicamente que no. Le dijo "creo que no va a ser ahora". CAGON.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No estaba de acuerdo con su posible vuelta pero no me gusto el manoseo que le hicieron.

   Hay que agradecer que terminó dentro de todo bien, o así lo hicieron ver.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Muy maduras las declaraciones de Ortigoza, si se despachaba en contra de la dirigencia iba a ser entendible. Ojalá vaya al lobo, sería interesante verlo laburar con el Diego
Ramon Aramayo Presente

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Interminable el tema ! . Ya fue.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Monarriz le habra dicho a Tinelli que no lo tenga en cuenta. Dejen de hacer puterio barato por todo. Ya cansan  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Monarriz le habra dicho a Tinelli que no lo tenga en cuenta. Dejen de hacer puterio barato por todo. Ya cansan  :boluu:

Seguro fue así. Lo que esta mal es que el estúpido de tinelli haya hablado de contratar a ortigoza y todo el circo del pelotudo de francisquito antes de consultar con el DT. Ortigoza no se merece ese manoseo. No se que te molesta la verdad,  que hablemos mal del degustador de desodorantes o del caprichoso de su hijito?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seguro fue así. Lo que esta mal es que el estúpido de tinelli haya hablado de contratar a ortigoza y todo el circo del pelotudo de francisquito antes de consultar con el DT. Ortigoza no se merece ese manoseo. No se que te molesta la verdad,  que hablemos mal del degustador de desodorantes o del caprichoso de su hijito?

Y dónde dije que defiendo a Tinelli, Seba? Estoy diciendo que no le den mas trascendencia al tema porque no lo amerita. Ortigoza no viene, fin de la cuestion.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y dónde dije que defiendo a Tinelli, Seba? Estoy diciendo que no le den mas trascendencia al tema porque no lo amerita. Ortigoza no viene, fin de la cuestion.

Es que me sonó raro lo de puterio barato. Si coincido en lo de no darle mas vueltas al tema pero el manoseo del presidente  (o humo pre electoral) a un ídolo del club no es para dejarlo pasar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
El Lobby que están haciendo en Tycsports con Diego Díaz a la cabeza para que vuelva Ortigoza, toda la entrevista tratando de ponerlo en la órbita del club, que hijos de puta.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
A Ortigoza no lo quiere nadie, NADIE, ni Mandiyu de corrientes

pero muchos hinchas de CASLA si, para que vean como ustedes tienen la cabeza quemada, son incapaces de soltar la libertadores por eso en parte estamos como estamos se quedaron estancados en el 2014

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El gordo ya fue. Prefiero que vuelva kalinski mira lo que te digo jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
El Lobby que están haciendo en Tycsports con Diego Díaz a la cabeza para que vuelva Ortigoza, toda la entrevista tratando de ponerlo en la órbita del club, que hijos de puta.

Diego Díaz es AMIGO INTIMO de Ortigoza. Olvidate que va a hacer todo lo posible por encajarlo otra vez en San Lorenzo. Bastante forro, siendo que es hincha de San Lorenzo.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Ortigoza es un gran jugador . Pero hace 1 año que no juega en central y es caro
Siempre tuvo alto contrato . Su momento paso .no me va a gustar nada verlo con  otra camiseta
Sé que si entrena fuerte puede retomar su nivel .no tenemos tiempo para invertir en recuperar lesionados

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es mucho mas que Menossi
[/url]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Es mucho mas que Menossi

No juegan de lo mismo. Ortigoza es un organizador en un mediocampo con dos volantes centrales, donde su función es pasar siempre la pelota limpia, mientras que el otro volante hace los relevos defensivos.

Menossi juega de interior en un mediocampo con 3 volantes centrales donde uno juega más retrasado y al medio, haciendo los relevos defensivos y 2 interiores cuya función es llegar al área rival por sorpresa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Es mucho mas que Menossi

Era. Es un ex jugador el gordo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Declara mejor que cuando era parte del club.
Lo que hicieron con él previo a las elecciones fue innecesario, pero a la gente le chupa tres huevos en líneas generales. Ensuciaron un nombre con historia como Ortigoza para sacar unos votos más. Patéticos.
A mí nunca me terminó de cerrar Ortigoza dentro de la cancha y creo que su figura está muy sobrevalorada dentro de lo que fue ese equipo, pero me parece que se merece otro respeto y no lo que le hicieron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Declara mejor que cuando era parte del club.
Lo que hicieron con él previo a las elecciones fue innecesario, pero a la gente le chupa tres huevos en líneas generales. Ensuciaron un nombre con historia como Ortigoza para sacar unos votos más. Patéticos.
A mí nunca me terminó de cerrar Ortigoza dentro de la cancha y creo que su figura está muy sobrevalorada dentro de lo que fue ese equipo, pero me parece que se merece otro respeto y no lo que le hicieron.

Olvidate de lo que hacia en la cancha Javi, era el lider, por personalidad, de ese equipo. Se plantaba en cualquier cancha y nunca se achicaba, le pegaban a tito y angel (y como..) de visitante, y el primero en aparecer en el peloton y defenderlos era el gordo..

Ese rol es fundamental en un equipo, el cual hace años lamentamos no tener, porque hoy en dia le pegan a los pibes y nadie salta, son todos unos maricones.

Creo que ese era el rol mas importante del gordo, y eso que para las asistencias y penales era bueno de verdad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Olvidate de lo que hacia en la cancha Javi, era el lider, por personalidad, de ese equipo. Se plantaba en cualquier cancha y nunca se achicaba, le pegaban a tito y angel (y como..) de visitante, y el primero en aparecer en el peloton y defenderlos era el gordo..

Ese rol es fundamental en un equipo, el cual hace años lamentamos no tener, porque hoy en dia le pegan a los pibes y nadie salta, son todos unos maricones.

Creo que ese era el rol mas importante del gordo, y eso que para las asistencias y penales era bueno de verdad.

Si, coincido. Pero no por esa personalidad no lo podés traer ahora. Necesitas además del jugador de fútbol, no solo de su temperamento y personalidad. Lo más importante, no lo tiene más.