Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24294 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
¿Por qué se empecinan en quedarse con la imagen del Ortigoza de 2014 (o de cualquier versión anterior a 2017)?
incluso ya con guede fue media media la imagen!

lo amo al gordo.. pero no! basta!!!

el tipo ademas, no maneja una mierda el vestuario, no es de los q tiran para adelante, cuando quiere se encula... recuerdo q los clasicos salia a ganarlos a mas no poder, despues caminaba la cancha el ultimo año!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
¿Por qué se empecinan en quedarse con la imagen del Ortigoza de 2014 (o de cualquier versión anterior a 2017)?

Porque están nostálgicos. No entienden que el Ortigoza 2014/15 no existe más. Se quedaron con el póster y el apellido nomás, y creen que con eso alcanza.

Es un ex jugador el gordo. 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
¿Por qué se empecinan en quedarse con la imagen del Ortigoza de 2014 (o de cualquier versión anterior a 2017)?

los partidos que lo vi en central a mi me gustó, que queres que te diga.

para mi sigue siendo distinto, ademas actitudinalmente hoy necesitamos un tipo que en la cancha haga respetar al equipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Por qué se empecinan en quedarse con la imagen del Ortigoza de 2014 (o de cualquier versión anterior a 2017)?
porque se empecinan en decir que se empecinan con la imagen de ortigoza de 2014?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
porque se empecinan en decir que se empecinan con la imagen de ortigoza de 2014?

Porque vos y otros no ven la realidad del gordo. No es ni la sombra de ese Ortigoza. No puede jugar más. Por eso yo y tantos otros te decimos a vos y a varios que opinan con el póster en la cabeza. 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
https://elcrackdeportivo.com.ar/hable-con-tinelli-y-no-entro-en-el-proyecto-de-san-lorenzo/


Cita
¿Hablaste con Marcelo Tinelli?
“Si hablé hoy a la mañana y ellos tienen otra idea, quieren promover juveniles y no entro yo en el proyecto”.

Entonces hoy en día no se da la vuelta a San Lorenzo.
“No, hablé con Tinelli y no se da ahora. Me ilusionaba volver a San Lorenzo, no se pudo dar, se podrá dar más adelante o no sé pero es un club que quiero mucho y le deseo lo mejor. Yo ahora tengo que apuntar los cañones para otro lado y ver mi futuro, es un club que me siento identificado, la gente me quiere muchísimo, me duele por las ganas de volver pero ahora me prepararé para lo que viene e intentar tomar la mejor decisión“.

Está bien que quieran promover jugadores pero si vos tenes ganas de volver, llama la atención que no puedas ser parte, porque sos un ídolo del club.
“Si pero a veces son proyectos que uno encara como encaró Tinelli y el técnico y no me parece mal. No me toca estar en el proyecto pero aunque me duele es así y lo acepto”.

¿Qué dijiste cuando te comunicaron eso?
“Lo tomé bien porque no me mintieron, el técnico pide otros jugadores y es su proyecto. Yo tengo una relación muy buena con Tinelli y hay que aceptar las cosas porque no es todo color de rosas”.

¿Cuánto crees que te condicionó jugar muy poco en el último semestre?
“Cuando uno no juega las probabilidades de ir a un club se achican, ya no tengo 26 años, ya no soy el Ortigoza que ganó la Libertadores, pero si puedo aportar experiencia. Eso de ser titular o no te lo ganas en el vestuario. Si a mi me dicen que voy a ir a un club a ser suplente, no voy, pero si me dicen que voy a ir a pelear un puesto, ahí si. Después jugar o no es decisión del técnico”.

Vos ya tenes un nombre pero en el fútbol argentino si no jugas se olvidan de vos.
“En este caso fue algo del entrenador, no voy a ir a lo profundo, pero yo sabía que no iba a jugar, era muy difícil mi situación en Central, el técnico me borró porque se le ocurrió y no depende de mi, yo me entrenaba y fui profesional. Son decisiones que también hay que aceptarlas, por suerte me tocó de grande y no de pibe, pude hacer una carrera linda, lo disfruté y lo sigo disfrutando, hoy por ahí con un sabor amargo pero esto también va a pasar y hay que estar preparado”.

¿Hablaste con Diego Cocca de por qué no te tenía en cuenta?
“De ese señor no quiero hablar más, ni de él ni del profe, no saco nada positivo y si no hay nada positivo ¿Para qué voy a hablar?”.

¿Qué tenes en mente para tu futuro ahora?
“Sondeos, nada concreto todavía porque yo estaba esperando lo de San Lorenzo y a partir de ahora voy a ver lo que va a salir. Lo que llegue analizarlo y lo mejor que sea para mi familia y para mi tomaré la decisión”.

Lo que queda claro es que hay Ortigoza para rato ¿No?
“Si, olvidate, ahora donde voy, voy a salir campeón”

Dijiste que te hubiese gustado jugar en Boca ¿Si te llama Riquelme vas?
“No, por respeto a San Lorenzo. Hay que ser y parecer”

Entonces ni por la amistad con Román.
“Román es un ídolo mio, tuve la suerte de comer un asado, de charlar con él muchas veces pero como el quiere a Boca yo quiero a San Lorenzo, no sé si tanto porque ama demasiado pero yo le estoy agradecido a la gente de San Lorenzo”.

¿De Chile hay algo dando vuelta?
“Si, sondeos, preguntaron pero nada concreto”
« Última Modificación: diciembre 27, 2019, 17:52:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Estoy de acuerdo en que no venga, pero eternamente agradecido por lo que nos dió, y por el respeto y el cariño que viene mostrando en cada actitud o entrevista, se que son simples palabras pero siempre es lindo que le demuestren respeto al club.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Muy bien declarado , gordo. Muy bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Excelente declaraciones de Ortigoza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Quignon Alexis Castro y todo aquel que vino después de Orti no le llegó ni a la mitad de una uña del gordo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
https://twitter.com/sadenevi/status/1210679064815636480

Tiene razón

las bolas tiene razón, con donatti traés un titular en un puesto donde los que hay son horribles, en el de ortigoza nos sobran variantes incluyendo la mayor promesa de inferiores

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Es blando el gordo este...hace 2 años que sigue hablando de San Lorenzo cuando el solito se hizo la estrella. Y sigue diciendo que no vendría por el pancho y la coca. Se sigue creyendo fundamental y no lo quiere nadie en el Fútbol Argentino. La nota que dió en la Red es asquerosa.
« Última Modificación: diciembre 27, 2019, 19:31:47 por cuervo_rafaela »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
las bolas tiene razón, con donatti traés un titular en un puesto donde los que hay son horribles, en el de ortigoza nos sobran variantes incluyendo la mayor promesa de inferiores
Si apostas por juveniles, no podés traer a alguien de esa edad y que vivió en la camilla, menos por esa guita.
Él habla desde la calentura o el rencor, pero no deja de ser una incongruencia. Flores y Gattoni no van a jugar nunca. Van a vivir lo que Senesi, que hasta que no se fue Caruzzo no tuvo oportunidades.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Si apostas por juveniles, no podés traer a alguien de esa edad y que vivió en la camilla, menos por esa guita.
Él habla desde la calentura o el rencor, pero no deja de ser una incongruencia. Flores y Gattoni no van a jugar nunca. Van a vivir lo que Senesi, que hasta que no se fue Caruzzo no tuvo oportunidades.

Flaco, ganas de salir campeon aparte, si no sumamos nos vamos a la B. Como no van a traer un central con experiencia si los 3 que hay asi tienen que jugar juntos para no comerse 4 goles por partido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Flaco, ganas de salir campeon aparte, si no sumamos nos vamos a la B. Como no van a traer un central con experiencia si los 3 que hay asi tienen que jugar juntos para no comerse 4 goles por partido.
Te puedo hacer una lista de los centrales de experiencia que tenemos y trajimos y acá nos ves.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Flaco, ganas de salir campeon aparte, si no sumamos nos vamos a la B. Como no van a traer un central con experiencia si los 3 que hay asi tienen que jugar juntos para no comerse 4 goles por partido.

Para dejar de jugar con 5 defensores necesitamos centrales y un 5 rapidos, no importa si salieron campeones o no.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Quien hace las transcripciones?

Yo escuche en vivo, con mis propios oidos, la entrevista en LaRed (creo que era Lopez el que hacia las preguntas)

Hubo dos respuestas que lo pintan de cuerpo entero:

 - Jugarias por el pancho y la coca?

 - Eh, no. Por el pancho y la coca no.

 - Por que no jugabas nunca en Central?

 - Eh, bueno, el entrenador, vos sabes, el projecto, eh.. Seguido de minuto y medio de sanata inconguente todo para no decir que esta' fuera de estado fisico.

Gordo, fuiste un grande.

Pero ya fuiste.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Hoy me lo crucé a Monarriz hace un rato. Le dije vamos San Lorenzo y menos mal que le bajó el pulgar al gordo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si apostas por juveniles, no podés traer a alguien de esa edad y que vivió en la camilla, menos por esa guita.
Él habla desde la calentura o el rencor, pero no deja de ser una incongruencia. Flores y Gattoni no van a jugar nunca. Van a vivir lo que Senesi, que hasta que no se fue Caruzzo no tuvo oportunidades.

Que la dirigencia no apuesta a una mierda es cierto. Tanto como que ortigoza no debería volver jamás a jugar en San Lorenzo.
No se que siguen discutiendo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que la dirigencia no apuesta a una mierda es cierto. Tanto como que ortigoza no debería volver jamás a jugar en San Lorenzo.
No se que siguen discutiendo
No se estaba discutiendo si debía volver, sino que el argumento que le dan para bajarlo es incoherente.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No se estaba discutiendo si debía volver, sino que el argumento que le dan para bajarlo es incoherente.

Para nada, en su puesto la primer opción tiene que ser Insaurralde.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Para nada, en su puesto la primer opción tiene que ser Insaurralde.

Tambien hay que ver como planea jugar Monarriz.
Ahora tenemos varios 5 de juego. Y a Menossi, que juega exactamente de lo mismo, lo venimos quemando haciendo que juegue de 5 de marca, al Gordo no lo veo corriendo a todos los volantes.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Tambien hay que ver como planea jugar Monarriz.
Ahora tenemos varios 5 de juego. Y a Menossi, que juega exactamente de lo mismo, lo venimos quemando haciendo que juegue de 5 de marca, al Gordo no lo veo corriendo a todos los volantes.

A todos? No lo veo corriendo ni al ogro fabbiani..