Autor Tema: Prosperi  (Leído 9958 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo unico que falta que Lammens se ponga de culo en no dejar ir a prosperi por su disputa con espinoza...

seria el colmo de todo el libro de pases q por estar peleado con espinoza ponga trabas para que se vaya
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
lo unico que falta que Lammens se ponga de culo en no dejar ir a prosperi por su disputa con espinoza...

seria el colmo de todo el libro de pases q por estar peleado con espinoza ponga trabas para que se vaya

"Si hay un jugador al que no me gustaría ver con otra camiseta es a Kalinski"

Prosperi es un clavo que lo tenemos hace 2 años cebando mates, a estas alturas me espero cualquier cosa de Lammens en el libro de pases...
« Última Modificación: julio 19, 2016, 23:36:34 por pocho_SL »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Se queda el burro este entonces? La puta madre viejo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Y ahora haganla completita y pidanle a este que se quede...

Que los re mil parió loco, re caliente estoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Para discutirle chirolas a los clubes por los clavos experimentados de 30 pirulos son unos genios, unas fieras defensoras del patrimonio...después te vienen a buscar uno joven con proyección y se va sin cargo y sin opción, o con opción irrisoria.

Larguen a este muchacho de una vez, si no quieren batir el récord del equipo más lento del mundo. Todas carretas en el medio, damos a Buffa, que por más que no sea Cafú por la derecha se la pasa corriendo, y vamos a terminar quedándonos con la Oveja que para bajar cada vez que sube se tiene que tomar un remis o se rompe, encima por su sector está Angeleri...dios mio, ya me estoy descomponiendo. Alguien tiene que correr por los costados viejo, para pisarla ya están Belluschi, el Gordo, Barrientos, Romagnoli...por favor se los pido, hagan una cosa con criterio una puta vez en la vida!!! Van a terminar rompiendo a Cerutti.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8311
Si se va Buffa pienso que se tendría q quedar.. preferible malo conocido que bueno por conocer, este Corujo no tenemos ni idea como juega.. puede resultar un Franco mas.. entre que se adapte y todo eso.. mmmm, con Prósperi y Mieres deberiamos andar! Buffa ya no es lo que era, tampoco era imprescindible ultimamente..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por mas que lloren y puteen si no vienen ningun 4 se tiene que quedar

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si se va a quedar, que agarré ya mismo la bicicleta fija o algo, dale papá, hay que correr

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Y ahora haganla completita y pidanle a este que se quede...

Que los re mil parió loco, re caliente estoy.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Se va a quedar. Todos lo sabemos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a jugar las 3 competencias con Prosperi de titular que tiene pocos partidos jugando de titular. Como veo que vamos hacer un colador por esa banda y vamos a extrañar mucho a Buffa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Jugar con Prosperi de 4 no te puede llevar a nada bueno, un tipo que jugó tres partidos (mal) en dos años ahora de golpe va a jugar bien todos en triple competencia?

Disculpenme pero a mi me sigue pareciendo que ante la partida de Buffa y con lo que tenemos Prosperi igualmente debería irse o en su defecto quedarse PERO PARA SER RECAMBIO DE MIERES.

Que se vaya Buffa no es sólo la partida de un jugador sino que se va también un estilo de juego que caracteriza a SL hace 3 años y es el de usar a los laterales para hacer la banda completa, llegar al fondo y con mucho sacrificio en la marca. Lamento decirles que eso no lo puede hacer ni Prosperi y ni mencionemos a Angeleri. El único que puede aportar hoy esa dinámica de los que tenemos ES MIERES.

Por otro lado era de los que pensaba que Más tenía su ciclo terminado, claro está que ahora no lo pueden dejar ir, supongo que este mercado de pases no tendrá otra sorpresita.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Si se va Buffa igualmente se tiene que ir Prosperi, es hora de Mieres y Purita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Si se va Buffa igualmente se tiene que ir Prosperi, es hora de Mieres y Purita.

Ya se fue Buffa, así que a fumarse al Oveja. Que empiece a entrenar y a correr hermano, su momento llego. No le tengo fe, pero bueno ahora se le termino la joda. Entra a la cancha. Mieres lamentablemente ira al banco.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que se vaya este tipo de una vez

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Ahora que se fue Buffa...
                                        mas que NUNCA, tenemos que apurar la salida de Prosperi!!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Chau Oveja, el titular es mieres y atras purita, no lo tengo tanto defendiendo a mieres, pero me gusta el junto a montoya los centros picantes que tiran.
Si logramos que se afiance mieres seria un golazo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y ahora con la ida de Buffa se tiene que quedar Prosperi,  por ese Corujo piden mas que lo que recibimos por Buffarini

Prosperi y Mierez serán para mi la opción, de ultima hasta Angeleri juega en esa posición.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
y ahora con la ida de Buffa se tiene que quedar Prosperi,  por ese Corujo piden mas que lo que recibimos por Buffarini

Prosperi y Mierez serán para mi la opción, de ultima hasta Angeleri juega en esa posición.
Justamente es imprescindible que se vaya Prosperi. Para que queres tener a un veterano medio pelo tapando a los juveniles siendo un 4, otra cosa sería un 9.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
De esta manera, Diego Aguirre y la dirigencia apuntarán a la continuidad de Gonzalo Prósperi en el plantel. Banfield lo quiere, aunque es muy difícil que en estas circunstancias San Lorenzo prescinda de sus servicios.
OLE
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
q castigo por dios, prefiero angeleri de 4!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Se va a quedar. Todos lo sabemos
Esta confirmado, se queda es importante para el conocimiento del grupo, cito una línea de la nota de Olé publicada hoy a Aguirre, Nota titulada "Imagino cosas buenas con este equipo". el texto citado es: y otra con el termo para afianzar una buena ronda de verdes :lol: :lol:, antes que me puteen algunos aclaro de que está confirmado es joda
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer q este tipo se quede ni hablar que sea titular  :boluu:

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Si se va Prósperi, lo cual debería pasar por el bien del lateral, no se puede probar con angeleri de 4?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si se va Prósperi, lo cual debería pasar por el bien del lateral, no se puede probar con angeleri de 4?

Angeleri es una carreta de 2, imaginate de 4.