Autor Tema: La detienen por llamar 77.000 veces y mandar 41.229 mensajes a su exnovio  (Leído 846 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Tras romper su relación, Linda Murphy, de 28 años, entró en barrena. No podía olvidar a su expareja y, con un comportamiento obsesivo, llamó más de 77.000 veces a su exnovio. Evidentemente, el chico denunció a Linda por acoso, porque, además de las llamadas, recibió 1.937 emails, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y más de 600 cartas. La mujer habría llegado al extremo de beber bebidas energéticas y consumir anfetaminas para poder mantenerse despierta y así llamar y escribir a su ex, William Ryans.

Esa fue la historia que ayer sacudió las redes sociales y sobre la que pronto hubo diversidad de opiniones. En primer lugar, un encendido debate sobre el acoso. Y después también llegaron nuevos datos sobre la noticia y otras versiones, como el hecho de que en realidad se trataba de una información satírica sobre el acoso, una exageración con el fin de llamar la atención de forma humorística sobre la presión que suponen determinadas relaciones personales. Así lo señalaban otras fuentes que vinculaban el origen de la información a la página satírica WorldNewsDailyReport.com, que eso sí, en todo caso logró abrir un todo un debate en las redes sociales.

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201407/03/detenida-llamar-veces-exnovio-20140703110329.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
Y yo que me creía importante porque una ex me llamaba en privado dos o tres veces durante la madrugada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
a mi no me llamaba 77 mil veces

pero cada media hora durante 16 hs al dia me hacia una una perdida...

o sea que me llamaba 32 veces al dia... como un boludo me la banque duraante 10 meses  :bajon:  pero bueee

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
a mi no me llamaba 77 mil veces

pero cada media hora durante 16 hs al dia me hacia una una perdida...

o sea que me llamaba 32 veces al dia... como un boludo me la banque duraante 10 meses  :bajon:  pero bueee

Y... si hacemos cuentas: 32 veces x 10 meses x 30 días (más o menos)... no 77.000 pero por ahí anda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Belu.Biol

  • Visitante
Mamita querida, te tragaste un payaso flaca? A mí me molesta que me llamen una vez por día, me pongo en el lugar del flaco y la cago a puteadas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Jojojojo, yo creo que llega un momento que ya te aburre apretar el celular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Quiero una ex así. Tengo una bastante parecida, aunque no llega a tanto.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dicen que las mujeres despechadas...

es verdad... te lo digo por conocimiento de causa