Autor Tema: Merlini  (Leído 25080 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si es explosivo, ojalá detone (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
https://www.eldia.com/nota/2019-1-16-4-51-56-troglio-no-se-se-vuelve-loco-por-un-central-pero-si-suena-con-merlini-deportes

Ahí dice que lo ve tapado en CASLA Peter Troglio....por dios, se lo traigo en bici a La Plata
vamos a volver a boedo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que bueno seria qe se vaya con gimnasia seria un milagro no verlo esta temporada con nosotros dolor de ojos jaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Antes de la lesión era el único tipo explosivo que tenía San Lorenzo... volvió mal? Los de al lado tampoco son Messi, Xavi e iniesta...

En caso de que el DT no lo quiera usar ahora, lo mandaría 6 meses sin cargo y sin opción.

Yo lo daría sin opción, pero sin opción de que vuelva el burro bostero este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
https://www.eldia.com/nota/2019-1-16-4-51-56-troglio-no-se-se-vuelve-loco-por-un-central-pero-si-suena-con-merlini-deportes

Ahí dice que lo ve tapado en CASLA Peter Troglio....por dios, se lo traigo en bici a La Plata
Sueña con Merlini? Mamita.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
"Es bueno en el mano a mano".

Ta luego señores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sueña con Merlini? Mamita.

Ja, ja, soñar con Merlini es lo más parecido a una pesadilla apocalíptica, pobre Troglio.

Ahora en serio, me parece que San Lorenzo está buscando mandarlo a Talleres en parte de pago por Olaza, por eso todavía no fue a Gimnasia; si se cae definitivamente lo de Olaza, me parece que lo mandan con Troglio.

El otro tema que puede estar frenando la cosa es que el jugador no se quiera ir de San Lorenzo, lo cual también puede ser, Gimnasia está en quiebra y tampoco paga los sueldos, con lo que no aparece muy tentador para el jugador. Tal vez incluso Talleres sea preferible para él.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 18:30:26 por christian99 »

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Este muchacho se rompió y desapsreció. Me pone mal porque antes de lesionarse era otro jugador, atolondrado pero asi y todo iba para adelante, ahora no puede hacer un pase bien a 2 metros.

Hay que sacarselo de encima y que nos quede algo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Andate Mierlini, no te puedo ni ver!
Pensar que en algun momento crei que podia llegar a ser un jugador importante

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Como se resiste a irse el hijo de puta...

Sabe que en clubes mas serios los errores de tipeo no se dejan pasar como si nada

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Garrapata.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Ahora en serio, me parece que San Lorenzo está buscando mandarlo a Talleres en parte de pago por Olaza, por eso todavía no fue a Gimnasia; si se cae definitivamente lo de Olaza, me parece que lo mandan con Troglio.

Alguna vez nos tiene que salir dar paquetes como parte de pago. Me parece una forma de negociar espectacular, que San Lorenzo vaya uno a saber por qué jamás aplica.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hagamos campaña en twitter para valorizar más el jugador y se lo lleve talleres por Olaza
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Pobre Troglio q sueña con este muñeco
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
0 ambición Troglio jajaja

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Me conmovio, cumplamosle el sueño.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Otro día que sigue en el club la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este muchacho se rompió y desapsreció. Me pone mal porque antes de lesionarse era otro jugador, atolondrado pero asi y todo iba para adelante, ahora no puede hacer un pase bien a 2 metros.

Hay que sacarselo de encima y que nos quede algo
Siempre fue esto un medio pelo que no sirve para nada, antes lo bancaba la gente porque corría, no importaba que 9 de 10 pases en 3/4 de cancha fueran para atrás, pero se lo vieron más y se descubrió el fraude (porque este tipo no es jugador de fútbol)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
A Troglio lo critican pero como figura le pueden llevar a Merlini, demasiado hacen esos DT.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324

Ahora en serio, me parece que San Lorenzo está buscando mandarlo a Talleres en parte de pago por Olaza, por eso todavía no fue a Gimnasia; si se cae definitivamente lo de Olaza, me parece que lo mandan con Troglio.


Dudo que los de Talleres sean tan estúpidos. Sería la primera vez en años que no la "sanlorencemaos". Si llega a darse que viene Olaza, y Merlini se va a Talleres, sería la mejor operación del mercado de pases. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Este muchacho se rompió y desapsreció. Me pone mal porque antes de lesionarse era otro jugador, atolondrado pero asi y todo iba para adelante, ahora no puede hacer un pase bien a 2 metros.

Hay que sacarselo de encima y que nos quede algo

Convengamos que antes de su lesión no era nada del otro mundo. Le ponía ganas, corría y cambiaba un poco el ritmo ante toda la lenteja de los otros, y jugó un solo partido en un gran nivel contra Tigre, más que nada porque hizo dos goles. Pero el chabón siempre fue limitadisimo.   

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Convengamos que antes de su lesión no era nada del otro mundo. Le ponía ganas, corría y cambiaba un poco el ritmo ante toda la lenteja de los otros, y jugó un solo partido en un gran nivel contra Tigre, más que nada porque hizo dos goles. Pero el chabón siempre fue limitadisimo.
Contra River la rompio toda tambien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja ahora se plantan. Después a Senesi lo regalan

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...