Autor Tema: Bergessio entrenará en Platense  (Leído 8086 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
¿Tan mal anda?

Y...convengamos que en México no hizo nada y encima le dieron un boleo en el culo. Está libre y nadie, pero absolutamente nadie, lo va a buscar. Para colmo los clubes que se interesaron, teóricamente, salieron espantados de lo que pide cobrar.

Sacá tus conclusiones.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se tiene que dar cuenta que ya no es el que se fue que esta de vuelta y no puede pedir una locura.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
yo hace un par de meses lo traía.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se valla a jugar a equipos chicos de Italia donde ahí si seguramente le paguen la suma altisima que pide porque hasta boca se espanto con lo que pedía y ya me imagino lo que debía pedir. Para mi pedía un sueldo europeo   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Continuara con su sueño de triunfar en Europa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pescara ajajaja que mediocre este pibe 0 ambicion
LAMMENS VENDIDO

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Tiene todo arreglado con Deportivo Moron
naaa ajajaja.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
pescara ajajaja que mediocre este pibe 0 ambicion

Pero esto es un laburo, yo que se. Pensá que en un par de años se le acaba la carrera. A mi si me decís de ganar 10 lucas verdes por mes en un laburo donde puedo "lograr cosas" pero se que me juego las bolas y dejo $ en el camino y otro donde me pagan 50 lucas verdes y no tengo ambiciones más que juntar $ para asegurar el futuro de mi familia, agarro el último. No te olvides que estos pibes en general son chicos con poco nivel intelectual, no es que tienen el futuro mega asegurado, hay infinidad de jugadores que tenían toda la $ y la despilfarraron. Encima a este flaco lo representa el hermano de un ex compañero de secundaria que le gustan más los billetes que las minas, ergo, era obvio.
Hay que mirarlo como un laburo, despojarse de las emociones porque si no no hay manera de entender estas decisiones.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
A esta hora Independiente y R*cing pelean por el, mientras el representante está tratando de colocarlo en algún equipo italiano de 1° o 2°

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Hoy leí que tiene chances de ir a racing

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q mercenario está quedando bergessio,  siendo muy querido en rscing y san lorenzo, se fue a negociar con boca.

y ahora q no le salió la jugadita de boca, tira mensajes de amor a rscing y san lorenzo.

andá a pescara gonzalo, dejanos con un gran recuerdo de vos como jugador.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
pescara ajajaja que mediocre este pibe 0 ambicion

Deportivamente es como decís, pero ponés Pescara en Google y te caés de culo con la ciudad jaja...me acuerdo por la vez que fue Bianchi Arce.

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
cuanto quiere ganar?

Con dos gallinas ponedoras y un GALLO se arregla !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Deportivamente es como decís, pero ponés Pescara en Google y te caés de culo con la ciudad jaja...me acuerdo por la vez que fue Bianchi Arce.

Que lindo.
Que buena vida llevan estos tipos...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
muchachos

a racing le pidió... 120mil dolares por mes...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta en pedo, encima volvio libre de Mexico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
a R*cing no va, ya dijo el ruso Zielinski que no quiere otro delantero para no tapar a Martinez
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Pero esto es un laburo, yo que se. Pensá que en un par de años se le acaba la carrera. A mi si me decís de ganar 10 lucas verdes por mes en un laburo donde puedo "lograr cosas" pero se que me juego las bolas y dejo $ en el camino y otro donde me pagan 50 lucas verdes y no tengo ambiciones más que juntar $ para asegurar el futuro de mi familia, agarro el último. No te olvides que estos pibes en general son chicos con poco nivel intelectual, no es que tienen el futuro mega asegurado, hay infinidad de jugadores que tenían toda la $ y la despilfarraron. Encima a este flaco lo representa el hermano de un ex compañero de secundaria que le gustan más los billetes que las minas, ergo, era obvio.
Hay que mirarlo como un laburo, despojarse de las emociones porque si no no hay manera de entender estas decisiones.

Ya tiene asegurado el futuro de los nietos Bergessio...en cuantos equipos europeos jugó ?  y en Mexico tambien cobran fortuna viniendo de Europa....

Lo que pasa es que son insaciables...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya tiene asegurado el futuro de los nietos Bergessio...en cuantos equipos europeos jugó ?  y en Mexico tambien cobran fortuna viniendo de Europa....

Lo que pasa es que son insaciables...

No te olvides que son unos cabezas estos pibes, está repleto de jugadores que ganaban fortunas y quedaron en nada luego. Se les acaba la vida laboral en 3 o 4 años a esa edad, yo no dudaría un minuto en seguir facturando, mi familia ante todo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
No te olvides que son unos cabezas estos pibes, está repleto de jugadores que ganaban fortunas y quedaron en nada luego. Se les acaba la vida laboral en 3 o 4 años a esa edad, yo no dudaría un minuto en seguir facturando, mi familia ante todo.

eso era cuando ganaban 300.000 dolares al año hace 20 años...ahora lo ganan por mes esa guita...ninguno de estos ñatos van a terminar pobres..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero esto es un laburo, yo que se. Pensá que en un par de años se le acaba la carrera. A mi si me decís de ganar 10 lucas verdes por mes en un laburo donde puedo "lograr cosas" pero se que me juego las bolas y dejo $ en el camino y otro donde me pagan 50 lucas verdes y no tengo ambiciones más que juntar $ para asegurar el futuro de mi familia, agarro el último. No te olvides que estos pibes en general son chicos con poco nivel intelectual, no es que tienen el futuro mega asegurado, hay infinidad de jugadores que tenían toda la $ y la despilfarraron. Encima a este flaco lo representa el hermano de un ex compañero de secundaria que le gustan más los billetes que las minas, ergo, era obvio.
Hay que mirarlo como un laburo, despojarse de las emociones porque si no no hay manera de entender estas decisiones.

este pibe ya la hizo toda monte ... no es comparable para nada ... cuando vos hablas de 10 lucas o 50 ... bergessio habla de 1 palo ... y si, es un laburo, pero bastante diferente a la mayoria.
Para mi este pibe podia hacer una carrera mucho mejor si le hubiera interesado un toque lo deportivo, y no por eso iba a perder millones de dolares... hasta quizas si resignaba en algun momento, despues terminaba ganando mas pero bueno...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
este pibe ya la hizo toda monte ... no es comparable para nada ... cuando vos hablas de 10 lucas o 50 ... bergessio habla de 1 palo ... y si, es un laburo, pero bastante diferente a la mayoria.
Para mi este pibe podia hacer una carrera mucho mejor si le hubiera interesado un toque lo deportivo, y no por eso iba a perder millones de dolares... hasta quizas si resignaba en algun momento, despues terminaba ganando mas pero bueno...

Si, yo que se, la verdad no estoy en sus pantalones. Cuando dicen que gana no se, 1 palo por año recuerden que gran parte se va en impuestos, otra se la lleva el representante, las mujeres le comen mucha guita, no  digo que no esté salvado pero tampoco va a regalar $ si puede hacer más.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Si, yo que se, la verdad no estoy en sus pantalones. Cuando dicen que gana no se, 1 palo por año recuerden que gran parte se va en impuestos, otra se la lleva el representante, las mujeres le comen mucha guita, no  digo que no esté salvado pero tampoco va a regalar $ si puede hacer más.


Monte..lo que pasa que a vos te gusta mas la guita que a Berguesio... :lol: :lol:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Monte..lo que pasa que a vos te gusta mas la guita que a Berguesio... :lol: :lol:

Lo necesario para vivir tranquilamente sin sobre saltos. Pero bueno, estos pibes tienen un nivel de vida arriba. Hay una verdad, lo difícil no es subir, lo difìcil es estar arriba y luego bajar, eso es heavy.