Autor Tema: Mauro Zarate  (Leído 555 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estaba pensando en un jugador que nos asegure goles, y me acordaba que en Velez (ultima etapa) metía goles de todos los colores. Hoy metió un gol en la Fiorentina, 11 partidos 3 goles.

Será muy caro? 

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ya dijo 43284748127218417841 mil veces que solo va a jugar en Velez, cuervo!

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Este tipo me parece el antijugador, un tipo que juega para el solo, debe ser caro y si se encula cagaste.Que tiene habilidad y pegada no te lo discuto, pero para mi alguien asi no sirve

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lei "Murio Zarate"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El monumento al termo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ni en pedo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
con lo crack que es por algo no fue mas de lo que resulto, un pelotudo que no exploto su capacidad al maximo

este pibe estaba a la altura de aguero, no jodamos... se contento con una carrera medio pelo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
CRACK Mauro.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Cuantos temas hicieron de Mauro Zarate ya jaja, desde que tengo uso de razon, creo que hay 1 por mercado de pases fácil

Esta nota salió en olé el otro día

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/titulo_0_1559844121.html

Te veo muy hincha de Vélez. Apoyando desde donde estés. ¿Cómo ves al club hoy?
-Veo todos los partidos. Mi familia y yo queremos muchísimo al club. Es un momento difícil. Se entiende el malestar de la gente pero hay que ayudar de la manera que se pueda. Yendo a la cancha a putear a los pibes y a tirarlos abajo, terminás perjudicando al club porque van a rendir menos. Sirven muy poco las puteadas en este momento. La victoria contra Central le va a dar una confianza increíble al equipo.

¿Y ahora? ¿Cuál es el plan al futuro?
-Por ahora, tengo dos años más de contrato con la Fiorentina y estoy muy bien. Me encanta la ciudad, me encanta el club y me siento muy cómodo. Tenemos un lindo equipo y trabajamos de la mejor manera. Me encantaría volver a Vélez con un lindo equipo y pelear cosas importantes. Hay muchos jugadores que están afuera y se puede dar que volvamos todos juntos para volver a tener un Vélez competitivo como en la época de Ricardo Gareca.


Creo que no hace falta acotar más sobre que respondería ante un llamado de SL..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero si no lo ponemos acá, dónde?. Esto es lo lindo de MUNDOAZULGRANA. Salvo los maleducados que putean a otros por sus opiniones. Yo pedí el año pasado a Mauro. Excelente jugador. Pero ni loco viene a San Lorenzo. Es del corazón de Velez.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
corazon de velez? a este pibe le importa la plata, imaginate que se cago la carrera yendose a un pais arabe de pendejo, le ofreces el billetn y le chupa un huevo velez
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
corazon de velez? a este pibe le importa la plata, imaginate que se cago la carrera yendose a un pais arabe de pendejo, le ofreces el billetn y le chupa un huevo velez

River lo fue a buscar como 5 veces y siempre les dijo que no porque en argentina no juega en otro lado que vélez, mercenario no hay dudas que es pero con equipos del exterior, además jugó en qatar, en inglaterra y un monton de años en italia,  debe tener plata como para limpiarse el culo con billetes de 100 euros, a esta altura no creo que le importa demasiado

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Me refiero a corazón de Velez por la rivalidad con San Lorenzo. A qué jugador no le interesa la guita.....? Ya sé a Tevez.