Autor Tema: Leandro Romagnoli DT?  (Leído 1596 veces)

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Si cuervo, de hecho Guede hasta tiene mas experiencia que el Pipi.

Pero no es lo mismo, uno es idolo y otro no tiene nada que ver con San Lorenzo. Eso hace que uno se le tenga mas paciencia y al otro lo quieran rajar a la primera derrota...

pero no sería ideal que si él quiere ser dt de san lorenzo pruebe primero en otros clubes ? así como hicieron gallardo, el mellizo etc para juntar experiencia digo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
pero no sería ideal que si él quiere ser dt de san lorenzo pruebe primero en otros clubes ? así como hicieron gallardo, el mellizo etc para juntar experiencia digo.


cuando se retire quiero que dirija inferiores, sea ayudante de campo o dirija algun equipo chico antes de ser Dt. de San Lorenzo.


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1792
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si cuervo, de hecho Guede hasta tiene mas experiencia que el Pipi.

Pero no es lo mismo, uno es idolo y otro no tiene nada que ver con San Lorenzo. Eso hace que uno se le tenga mas paciencia y al otro lo quieran rajar a la primera derrota...

Entiendo a lo que llegas cuervo!.. Ojala que el dia que el Pipi dirija SL todos tengan memoria de lo que significa y significó para el Club el gran Leandro, yo no soportaria una puteada hacia él
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Entiendo a lo que llegas cuervo!.. Ojala que el dia que el Pipi dirija SL todos tengan memoria de lo que significa y significó para el Club el gran Leandro, yo no soportaria una puteada hacia él
Ojala! y que sea en Boedo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Dale tiempo, el quiere seguir jugando. Y de paso, no vendria mal que haga como el Pampa y primero tome experiencia en inferiores.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que bien
Que largue aca asi lo putean a los 3 partidos

Dios!

Igual me gustaria verlo como ayudante
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128