Autor Tema: Buscar a los valores de nuestro fútbol  (Leído 846 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
No entiendo porque no vamos a buscar a los buenos jugadores que van surgiendo de los clubes menores.
Dejemos de ir a buscar a las figuras que la rompen hace meses y los clubes se quieren salvar vendiendolos.
Basta de los leandro fernandez, los conti, los bertolo, los casco
Vayamos a buscar esos jugadores que jugando en clubes que tengan metodologias e ideologias de juego similares a la nuestra que poco a poco demuestren ser buenos valores o los que jugando en equipos distintos se destaquen dependiendo el puesto donde juegan. Vayamos a buscar a rosales, salas,  aguirregaray, rossi, saravia, stefanelli, walter bou, silva, rey, walter benitez, aguerre, denning, amoroso, figal, salazar, montoya

Y hay muchos mas, que podes empezar a seguir, empezar charlas con su club y apostar a ellos, jugadores que no necesitas una inversion tan grande como con cerutti, por ejemplo

Me gustaba cuando trajimos jugadores de esta clase en su momento como cavallaro, elizari, caute, fontanini, etc. Esta es la politica de incorporaciones que debemoa seguir, tarde o temprano da muchos frutos.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
De la lista un tercio son apuestas potables, un tercio en junio van a estar tasados muy alto o están en clubes que jamás nos los darían y el otro tercio son muy falopa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparto en gran parte.
Para mi, tendría que haber 1 o 2 personas dedicadas a buscar talentos en la ligas inferiores y traerlas. Pero... lamentablemente vos podés ser muy bueno, pero si no tenés a un buen representante, es casi imposible que te pongan de titular. Muchísimo acomodo, pero demasiado, esto siempre fue así, pero ahora se aún más.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Quiero a el 5 de Union y a Almiron de Lanus.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Aca es una loteria, 4 partidos mal y "le pesa la camiseta" pero el que me gusta es Silva de GC


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se que es muy difícil, pero yo pondría todas todas las fichas en Gianetti, el 6 de Velez...

Para mi tiene futuro de selección

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No hay que traer tantos jugadores, tenemos muchos a prestamo y varios a punto de debutar en inferiores. Traeria solamente a walter bou y a ascasibar si es que edlp necesita plata. Si no lo venden afuera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Si te pones a ver en varios clubes hay jugadores jóvenes e interesantes. Algunos debemos incorporar, tampoco debe ser tan fácil xq tenés que "descubrirlo" antes de q te pidan una locura o que tengas q luchar con otro grande.
Yo no conozco las inferiores de SL más q lo q veo en este foro o youtube, pero en nuestras inferiores tiemen que haber esos valores. Hay q apostar más por nuestras inferiores.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Es que obviamente no te vas a traer a todos, pero es una cuestión de apostar, teniendo en nuestro presente todo un aparato contextual ideal para hacerlo
Por que no empezar a preguntar por barbieri? Por etevenaux?
Ascasibar, auzqui, itabel, janson, mugni, mauricio tevez

Me parece que en este post ya se nombraron bastabtes jugadores interesantes en pocos minutos

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
por el q empezaría a preguntar antes q explote del todo o q otro se avive es por Lucas Janson....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Poblete el 5 de colon, Martinez el 5 de Union, Almiron de Lanus, Carrera de Arsenal, Rojas el de Gimnasia, hay muchos, el pibe de Aldosivi, me estaré olvidando de alguien, zuqui de godoy cruz, montoya de central
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Carrera de Arsenal. Rossi de Banfield .
Almirón de Lanus . Rincon de Tigre
Montoya de Central

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Hoy por hoy cualquier club de mierda te pide locuras por alguna apuesta. Se creen que Lanús va a dejar ir así por que sí a Almirón?

Un riñon te van a pedir.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy por hoy cualquier club de mierda te pide locuras por alguna apuesta. Se creen que Lanús va a dejar ir así por que sí a Almirón?

Un riñon te van a pedir.
Esta es la posta, las épocas cambiaron, los equipos de mierda (Lanús, Godoy Cruz, hasta Rafaela) te tasan los jugadores que pintan bien carísimos porque prefieren venderlos afuera o quedárselos. Ahi tenemos que ser vivos y tentarlos con tanto jugador al pedo que tenemos. Queremos a Ascasibar, ok Kalinski mas un palo verde. Conti, ok Fontanini mas un palo verde.

Lo que si coincido es que hay que buscar a los que están empezando a lucirse y muestran potencial, no un año después que ya son figura.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32462
Esta es la posta, las épocas cambiaron, los equipos de mierda (Lanús, Godoy Cruz, hasta Rafaela) te tasan los jugadores que pintan bien carísimos porque prefieren venderlos afuera o quedárselos. Ahi tenemos que ser vivos y tentarlos con tanto jugador al pedo que tenemos. Queremos a Ascasibar, ok Kalinski mas un palo verde. Conti, ok Fontanini mas un palo verde.

Lo que si coincido es que hay que buscar a los que están empezando a lucirse y muestran potencial, no un año después que ya son figura.

Vos te pensas que los de Estudiantes y Colon son pelotudos???

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Por que todos los equipos nos piden una fortuna por cualquier apuesta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vos te pensas que los de Estudiantes y Colon son pelotudos???
Y si, a Kalinski lo queria Independiente y antes lo pidió Estudiantes.
A Fontanini lo pidió no se si Colón o algún otro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!