Autor Tema: Sueño con esto....  (Leído 348 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hablan que el Mellizo pidió a Blandi, Por otro lado a Cauteruccio, matos Villalba Blanco hay que hacer $$$$ venderlos

Bajar contratos por FIN DE CICLO( Incluye partido despedida para TODOS: mercier,Pitu,Pipi, Kalinski,

mas y Buffa no pasan de fin del 2016

           
con esos ingresos ir por Bergessio y Piatti, con buenos contratos hay posibilidades en el 2017. sumemos un arquero, Torrico està con menos cuerda......estarà en 2017?? El tema es que traemos. El otro dìa vi un buen partido que jugò Campestrini, no sè....
    Mi sueño es

                                                                                Torrico
mierez                                      Angeleri                                   Caruzzo             Montoya o rojas                                                                 
                                                               
                                                                               mussis

                                           Belluschi                  orti                              Piatti


                                   Cerutti                                                        Bergessio


Y darle oportunidades a los pibes de la Reserva.Tapia Senesi Berterame merlini Conechny y algunos que se me van de la memoria.-
« Última Modificación: abril 06, 2016, 19:15:54 por RAU »

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18146
Obviamente me encantaría, pero me parece que Bergessio hay 1 solo.  :lol:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bergessio ya esta, la mayor cualidad que tenia era la potencia, que supongo que con los años que tiene ya no la posee. Además, que creo que esta siendo suplente en em Atlas.

A Piatti si, lo traigo de cabeza sin pensarlo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Obviamente me encantaría, pero me parece que Bergessio hay 1 solo.  :lol:

cierto cuervo, gracias!!! era Belluschi, ya lo arreglè :pulgares: