Autor Tema: El 9 que hay que contratar en Junio  (Leído 1958 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Se llama Ignacio Scocco.

River estuvo muy cerca de llevárselo en Enero por chirolas. Nob viene en picada y larga cualquier cosa. Es EL jugador a recuperar rodeado como dios manda y se cansa de hacer goles como aquella época 2013. Es el tipo que necesita casla que no perdone, que mano a mano te la mande a guardar.

A Cauteruccio (lo banco) salvo que arranque una racha imparable lo veo emigrando a mitad de año.
Mauro está grande y se nota que le estan costando los partidos aunque le quedan algunos cartuchos.
Y Blandi que hoy es el que mejor está, es propenso a lesiones. De todas formas podría pelear un puesto con Nacho.


Voy también por el Laucha Acosta a ver si quiere revancha en un grande. Dificil, lo aman en Lanús, pero haría el tirito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te banco con scocco, creo que es un jugador a recuperar... pero no pago locuras ni en pedo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo traeria. Lo veo sufrir cada partido en newells
Y que gane San Lorenzo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si me gusta, el tema es que Ñuls nos va a pedir fortuna, Bosta a mitad de año larga a varios y seguro vaya por el y obviamente se lo regalen por un chipá.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo buscaria a Facundo Ferreyra

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
River lo va a buscar todos los mercados de pase y Newell´s le arma tremenda telenovela con tal de no largarlo, le pide primero una plata, después otra, etc, y ya tiene 30 años creo, Newells pide como 3 palos limpios por un jugador que le quedaran 2  años en buen nivel y digo en buen nivel porque ya en plenitud no está, se vivio lesionando todo el año pasado, si no lo pudo sacar de ahi River con todo el lobby periodistico a su favor y todo lo que se armó ya está, para mi muere ahí, a no ser que salga el mismo jugador a declarar a los medios que quiere irse

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo no lo traigo, cuanto tiempo lo esperamos a Caute y no vuelve a su nivel. Hay que traer uno que la venga metiendo. Basta de tratar de recuperar jugadores

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Yo buscaria a Facundo Ferreyra

Me inclino por este también. Me gusta Scocco pero tiene casi 31 años y Newells pide 3 palos, es mucho.

San Lorenzo tiene que traer gente joven.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Caro y viejo, todavia no entendieron que hay que bajar la edad del equipo algunos me parece

Ademas ya paso su mejor epoca

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ni loco. No la mete hace dos años,  lo pagaron una locura, es petiso y no es el tipo de 9 que necesitamos para acompañar a Cerutti.
La gran falencia de este equipo es el 9, ahí hay que ir a buscar certezas, nada de apuestas o recuperaciones mágicas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nah, dame al negrito de godoy cruz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Ni loco. No la mete hace dos años,  lo pagaron una locura, es petiso y no es el tipo de 9 que necesitamos para acompañar a Cerutti.
La gran falencia de este equipo es el 9, ahí hay que ir a buscar certezas, nada de apuestas o recuperaciones mágicas

Pero hay que ver el fútbol más allá. Los jugadores también dependen de un contexto. Suelo ver a Nob y no le queda 1 mano a mano a Scocco nunca. En casla la rompe, estoy seguro. Miren el caso Cerutti, siempre fue buen jugador pero nunca tuvo el nivel que tuvo cuando arrancó acá. También está el factor ánimo. En River no son boludos, no van a buscar cualquier falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
me hubiese gustado en el 2012, 2013 o hasta el 2014 como mucho ya despues de eso no
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Si queremos la Sudaca de cabeza, Scocco y Ferreyra. Los dos. Y dejar a Matos (un goleador de raza por arriba tenés que dejar).

Vender a Blandi y Cauteruccio a BUENA GUITA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero hay que ver el fútbol más allá. Los jugadores también dependen de un contexto. Suelo ver a Nob y no le queda 1 mano a mano a Scocco nunca. En casla la rompe, estoy seguro. Miren el caso Cerutti, siempre fue buen jugador pero nunca tuvo el nivel que tuvo cuando arrancó acá. También está el factor ánimo. En River no son boludos, no van a buscar cualquier falopa.

Claro como casco, saviola, aimar, bertolo  etc etc, salvo alario no pega una con los refuerzos river

Lo de comparar a un pibe joven con todo para mejorar con un tipo grande que ya paso su mejor momento no tiene sentido, ademas no te lo van a dar gratis ( si fuera gratis tal vez lo traigo) te van a pedir 4 palos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si queremos la Sudaca de cabeza, Scocco y Ferreyra. Los dos. Y dejar a Matos (un goleador de raza por arriba tenés que dejar).

Vender a Blandi y Cauteruccio a BUENA GUITA.

El futbol verdadero no es el FM parece que algunos no se dieron cuenta, esos jugadores son invendibles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
El futbol verdadero no es el FM parece que algunos no se dieron cuenta, esos jugadores son invendibles

No vamos a tener nunca entonces la suerte de Rasin de tener tres bestias adelante como Bou - López - Romero, donde tenés un poder ofensivo de la puta madre.

Algún día hay que pegarla así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A los que no les gusta digan a quien traerian. Es dificil un 9 que sea pagable y tenga condiciones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi el 9 a traer es Boselli ... Cumple 31 en Mayo, esta en Mexico.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ningún 9 garantiza nada.

Algo le va a faltar, ya sea buen juego aereo, definición o simplemente no la mete demasiado. Y si tiene todo, vale 6 palos (Y a nosotros nos sacan 9 mas la ficha de Cerutti, Buffa y Ortigoza) Asique seamos buenos, dejemos de buscar el pelo al huevo a cada 9 que se nombra

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
esta rotisimo scocco, q se quede en nob no mas!! si x eso casi no juega, y x eso tampoco jugaba en brasil e inglaterra!! en la anterior etapa en nob jugaba casi todos los partidos infiltrado!!!


recién lei q supuestamente matias suarez quiere volver a la argentina, si es verdad, ese es el 9 a traer!!!
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 09:31:45 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ya esta, hace tres años era bueno Scocco.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se llama Ignacio Scocco.

River estuvo muy cerca de llevárselo en Enero por chirolas. Nob viene en picada y larga cualquier cosa. Es EL jugador a recuperar rodeado como dios manda y se cansa de hacer goles como aquella época 2013. Es el tipo que necesita casla que no perdone, que mano a mano te la mande a guardar.

A Cauteruccio (lo banco) salvo que arranque una racha imparable lo veo emigrando a mitad de año.
Mauro está grande y se nota que le estan costando los partidos aunque le quedan algunos cartuchos.
Y Blandi que hoy es el que mejor está, es propenso a lesiones. De todas formas podría pelear un puesto con Nacho.


Voy también por el Laucha Acosta a ver si quiere revancha en un grande. Dificil, lo aman en Lanús, pero haría el tirito.

acosta = blanco

vende humo y se pelea con todo el mundo..no gracias...a lanus voy a buscar al paraguayo ayala...un tipo que le sepa pegar en los tiros libres y en los corners..


Scocco no creo que venga...no me disgutaria que venga pero antes de venir aca se va a river.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
acosta = blanco

vende humo y se pelea con todo el mundo..no gracias...a lanus voy a buscar al paraguayo ayala...un tipo que le sepa pegar en los tiros libres y en los corners..


Scocco no creo que venga...no me disgutaria que venga pero antes de venir aca se va a river.

Ayala tiene una palangana en la cabeza, igual que Junior Benitez. No sirven, por algo son suplentes. Me comentó un integrante del cuerpo tecnico del mellizo que no podian hacer jugadas preparadas en donde el pateador sea Ayala porque no puede retener ni media idea. Argumentan mala alimentacion de chicos. Con Junior lo mismo.
El que es bueno de Lanus es Almiron, volante zurdo, mete mucho y sabe jugar. Le va a terminar ganando el lugar al bicho Aguirre (otro que me gustaria para el ciclon).

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ayala tiene una palangana en la cabeza, igual que Junior Benitez. No sirven, por algo son suplentes. Me comentó un integrante del cuerpo tecnico del mellizo que no podian hacer jugadas preparadas en donde el pateador sea Ayala porque no puede retener ni media idea. Argumentan mala alimentacion de chicos. Con Junior lo mismo.
El que es bueno de Lanus es Almiron, volante zurdo, mete mucho y sabe jugar. Le va a terminar ganando el lugar al bicho Aguirre (otro que me gustaria para el ciclon).
son suplentes por un cambio de dt...con el melli jugo siempre de titular ayala.
Lo demas no lo discuto por que no lo se...