Autor Tema: matias suarez  (Leído 1634 veces)

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
No se en que nivel estará actualmente, alguien tiene info. reciente?

Se que cuando se fue, anduvo muy bien una temporada, bajo de nivel y tuvo una rotura de ligamentos. Luego de esa lesión (creo que 2013 y volvió en 2014) le perdí el rastro de como esta jugando.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Antes de que pase lo del atentado salio una nota que lo queria el villarreal y el granada. Esta temporada jugo 30 partidos aprox, eran 23 de campeonato y los de las copas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7152
con que facilidad das por vendido a 2 de los 3 nueves que tenemos.

si son vivos y queres podes colocarlos en arabia, qatar, china, etc... como boca hizo con gigliotti cuando se lo quiso sacar de encima, y le pagaron 4.500.000....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se en que nivel estará actualmente, alguien tiene info. reciente?

Se que cuando se fue, anduvo muy bien una temporada, bajo de nivel y tuvo una rotura de ligamentos. Luego de esa lesión (creo que 2013 y volvió en 2014) le perdí el rastro de como esta jugando.

Todos los años sale como mejor jugador de Belgica, en Anderlecht practicamente es una leyenda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Este SÍ sería un refuerzo de lujo para ganar la Sudaca.

Le sobra bastante para Sudamérica. Ojalá hagan un esfuerzo y lo traigan.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si son vivos y queres podes colocarlos en arabia, qatar, china, etc... como boca hizo con gigliotti cuando se lo quiso sacar de encima, y le pagaron 4.500.000....

Si, por eso a blandi lo hizo pulular por medio mundo. Gigliotti era titular en boca cuando se fue, nosotros no vendemos a china qatar ni de cerca, no podemos colocar un prestamo aca sin bajarnos la bombacha y queres vender.
Banco tu optimismo pero no creo que vendan bien ni a caute ni a blandi. Matos esta fuera de mercado

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Interesante sería traerlo, en Bélgica le fue bastante bien, aparte es goleador.

El tema sería vender a algunos de nuestros 3 delanteros (Cauteruccio para mi cumplió un ciclo en SL)


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
En Anderlecht:

224 PJ - 64 goles - Promedio 0,29


No es un promedio muy alto para ser un 9. Más que el de nuestros delanteros es de todos modos...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Anderlecht:

224 PJ - 64 goles - Promedio 0,29


No es un promedio muy alto para ser un 9. Más que el de nuestros delanteros es de todos modos...

Pero tambien tiene muchas asistencias
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No es tan 9. Un par de temporadas las jugo con lukaku. Escribi al mail de presidencia del club para que lo traigamos, el que lo lea espero que le diga a lammens  :lol:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
No es tan 9. Un par de temporadas las jugo con lukaku. Escribi al mail de presidencia del club para que lo traigamos, el que lo lea espero que le diga a lammens  :lol:
Pero que es tu hermano mayor? estas mojadisimo por este flaco jaja

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajajaja juega bien y quiere jugar en argentina. Hay que aprovechar las redes sociales
Y que gane San Lorenzo