Autor Tema: matias suarez  (Leído 1633 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1882334-el-futbolista-argentino-que-quiere-volver-al-pais-tras-los-atentados-en-bruselas

Es el cuervo casi pide por que para que venga se tendrian que ir 1 o 2 delanteros y tenerlo cerrado para junio no sumaria a lo grupal. Lo veo como un jugador probado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Justo estaba viendo en la tele una nota, en junio se quiero volvr si o si, exelente delantero
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Jugadorazo este tipo me encantaria

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El gol que se come en la promoción...  que bronca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El gol que se come en la promoción...  que bronca

Si hablas de la promoción con rasin, se lo come Bustos, el pase fue de Suarez.
https://youtu.be/WFWJ3Cp1EtQ?t=1m35s
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ese mismo, me sonaba Suárez jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Lo recontra traigo, tremendo delantero.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Ayer en dialogo con el pollo Vignolo dijo que queria volver, que en diciembre hablo con Belgrano pero no llegaron a un acuerdo y ahora con esto del atentado se quiere ir ya

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muy buen delantero! Ojalá se haga un tirito al menos! Si casi puede abrocharlo Belgrano, por qué no nosotros.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se van en Junio Cautemuerto, Blandi y Villalba  habría que traerlo si o si ya que quiere volver porque es un gran delantero porque me las arreglaría con Matos y Matias Suarez. En Junio se tienen que ir 3 delanteros y quedarse solo Matos. Seba Blanco y Matos se tienen que quedar junto con el pipi, Ortigoza, Mussis, Caruzzo, Angeleri, Torrico, Mas, Buffa, Beluschi   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Es obvio que vuelve a Belgrano, la rompe como Ruben/Scocco .. y despues nos queremos cortar las bolas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si se van en Junio Cautemuerto, Blandi y Villalba  habría que traerlo si o si ya que quiere volver porque es un gran delantero porque me las arreglaría con Matos y Matias Suarez. En Junio se tienen que ir 3 delanteros y quedarse solo Matos. Seba Blanco y Matos se tienen que quedar junto con el pipi, Ortigoza, Mussis, Caruzzo, Angeleri, Torrico, Mas, Buffa, Beluschi

No entendi que tiene que pasar con matos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo traigo sin dudarlo un segundo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
uffff! seria una locura!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo bueno de jugar en un club grande de un pais chico de europa es que juegan copas todos los años, a veces champions y europa league en la misma temporada, hace poco quedaron afuera con el shaktar. Biglia no tuvo problemas en adaptarse a italia y al futbol de selecciones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Quiere volver a Belgrano

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no me acuerdo de este, donde jugaba antes de irse ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Buen proyecto que termino de hacerse un muy buen jugador en Europa. Caso parecido a Marco Ruben.

Aca juega en pantuflas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Quiere volver a Belgrano

Sisi pero en entrevistas viejas lo escuche decir que le gustaria jugar en un grande. Tiene 27 o 28 no creo que ya venga "a retirarse"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
no me acuerdo de este, donde jugaba antes de irse ?

Jugo en belgrano en la b. En la promocion con rasin habia un pibe con futuro, es este jaja

http://www.elgrafico.com.ar/2012/05/10/m1/C-4210-el-magico-matias-suarez.php
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
http://www.fichajes.net/noticias/granada-villarreal-pasos-matias-suarez-20160301.html

Llamalo berni!! En otras circunstancias seria imposible de traer. Con el cagaso que se pego no va a querer seguir viviendo en europa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay que traerlo SI o SI.

Telefono Tinelli.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lei un comentario de que no volvio a belgrano por que a perez le parecio caro. Que boludes no irlo a buscar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
si es verdad q quiere volver a la argentina, habría q hacer el esfuerzo y poner la platita x él, este si seria un excelente 9!!! en su momento tenia un jugo muy similar al luis suarez del ajax, y si no me equivoco sonó como posible reemplazante de lucho cuando se fue al liverpool!!!

aparte si vendes a dos de los tres 9 q tenemos, no seria tanto el esfuerzo economico q habría q hacer pero habría q apurarse antes q se aviven los otros clubes....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si es verdad q quiere volver a la argentina, habría q hacer el esfuerzo y poner la platita x él, este si seria un excelente 9!!! en su momento tenia un jugo muy similar al luis suarez del ajax, y si no me equivoco sonó como posible reemplazante de lucho cuando se fue al liverpool!!!

aparte si vendes a dos de los tres 9 q tenemos, no seria tanto el esfuerzo economico q habría q hacer pero habría q apurarse antes q se aviven los otros clubes....

con que facilidad das por vendido a 2 de los 3 nueves que tenemos.