Autor Tema: Juan Manuel Vazquez  (Leído 1793 veces)

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Tendríamos que fijarnos en esta joya, después de 5 años me vuelvo a encontrar con el y me comenta que esta jugando en la reserva de all Boys, yo todavía lo hacía jugando FutSal en Las Heras. Siempre fue la joya en donde estuvo, y la semana pasada jugando un partido, uno de mis compañeros de equipo juega en la 5ta del Albo, y me dice " jugaste con Manu Vázquez? Ese pibe es crack! Calleri en los entrenamientos era burro, al lado de el! " el otro día lo vi en banco por copa argentina. El tema es que puede quedar libre por cuestiones del Management, seria bueno ver la oportunidad de incorporarlo, como se hizo con quignong. Juega de 9, muy habilidoso, más que nada en espacios reducidos y bien grandote, medirá 1.79.


Saludos
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hablando de vazquez, que es de la vida del mudo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Tendríamos que fijarnos en esta joya, después de 5 años me vuelvo a encontrar con el y me comenta que esta jugando en la reserva de all Boys, yo todavía lo hacía jugando FutSal en Las Heras. Siempre fue la joya en donde estuvo, y la semana pasada jugando un partido, uno de mis compañeros de equipo juega en la 5ta del Albo, y me dice " jugaste con Manu Vázquez? Ese pibe es crack! Calleri en los entrenamientos era burro, al lado de el! " el otro día lo vi en banco por copa argentina. El tema es que puede quedar libre por cuestiones del Management, seria bueno ver la oportunidad de incorporarlo, como se hizo con quignong. Juega de 9, muy habilidoso, más que nada en espacios reducidos y bien grandote, medirá 1.79.


Saludos
:lol:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me quedan dudas, sos el mejor amigo o el representante?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hablando de vazquez, que es de la vida del mudo?
De belgrano paso al parma donde no llego a debutar,volvio a cordoba donde lo compro el palermo,despues de un 1 año alternando entre banco y titulares se fue a prestamo al rayo vallecano donde fue muy importante en mantener al equipo en primera,debido a las buenas actuaciones volvio antes del rayo y el tecnico del palermo le dio mas oportunidades siendo parte del equipo que volvio a primera :pulgar:


Del pibe que se nombra ni idea se sabe que a primera a veces llegan perros y muchos buenos se quedan afuera,pasa que al no tener renombre no creo que lo vayan a buscar


Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Me quedan dudas, sos el mejor amigo o el representante?

De chicos fuimos mui amigos, jugamos juntos en varios clubes, somos del mismo barrio, vivo a 2 cuadras, familias amigas, mi vieja trabajo con la mama de el en las escuelas, son docentes, cuando yo abandone el fútbol por lesión le perdí el rastro a Manu Pero entre los pibes se sabe que es crack. Hay torneos en Martínez donde se juega en canchas de sintetico y ahí se juntan todo tipo d e jugadores es más con Manu eramos chicos y jugábamos con erik lamela en su equipo de barrio, el era de carapachay y nosotros de ballester, nos conocemos todos.


No soy el representante ni mucho menos, soy un cuervo que se entero de la condición de Libre de un futuro crack y estaría bueno aprovecharlo.
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Si lo conocés y tenés esos datos de ese pibe ¿ Por qué no hablás, aunque sea por teléfono, con Romeo, y le pasas bien el informe ? Nunca sabés si a lo mejor no te sale bien, y lo ves jugando en San Lorenzo más adelante. Por aquí no se si les llegará el informe, pero podés saltear el escollo hablando directamente con quien se encarga de esas cosas.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es distinto quedar libre en River como quignong :pibin: a quedar libre en All Boys

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Ayer debuto en primero, jugo contra los Quemeros, y les pego un paseo barbaro.  :pulgares:
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
De chicos fuimos mui amigos, jugamos juntos en varios clubes, somos del mismo barrio, vivo a 2 cuadras, familias amigas, mi vieja trabajo con la mama de el en las escuelas, son docentes, cuando yo abandone el fútbol por lesión le perdí el rastro a Manu Pero entre los pibes se sabe que es crack. Hay torneos en Martínez donde se juega en canchas de sintetico y ahí se juntan todo tipo d e jugadores es más con Manu eramos chicos y jugábamos con erik lamela en su equipo de barrio, el era de carapachay y nosotros de ballester, nos conocemos todos.


No soy el representante ni mucho menos, soy un cuervo que se entero de la condición de Libre de un futuro crack y estaría bueno aprovecharlo.

Lamela jugaba en Villa Luro si no me equivoco. Jugaba en la 92, 91 y 90 y en todas las categorias era goleador. Tenia pelo largo y colita el maricon jajaja

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Lamela jugaba en Villa Luro si no me equivoco. Jugaba en la 92, 91 y 90 y en todas las categorias era goleador. Tenia pelo largo y colita el maricon jajaja

Jugaba en el Drysdale  de Carapachay, Futsal, ahi lo conocimos.
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Marco contra sarmiento de junin y le dio el triunfo al Allbo
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Marco contra sarmiento de junin y le dio el triunfo al Allbo

Che, Juan Manuel, si pensás que tenés condiciones para jugar en San Lorenzo mandale un video a Tinelli o conseguite a alguien que le haga saber.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
lo vuelvo a pedir señores, desde que estaba en inferiores lo pido , cada dia explota mas, todos me boludearon  en su momento, hoy ya esta dando sus frutos, que vamos a esperar a que nos pidan fortunas por el pibe ? aprovechemos ahora que el allbo le debe 4 meses .

slkds

despues me agradecen
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Hoy la rompio. En la transmision dijeron que tiene 21.
Compralo y traelo loco.

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Hoy la rompio. En la transmision dijeron que tiene 21.
Compralo y traelo loco.

El reptre de el es el mismo de Ruben Botta, nose si suma eso, lo que se es que ya lo largo a Botta y manu es su mejor elemento, tambien es el de Sauro!

slds
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
yy all boys tiene fama de regalar a los jugadores


lo que hizo con Calleri no tiene nombre  :boluu: :boluu: :boluu:
fortuna se perdieron.

Si no piden mucha guita, como apuesta va

igual hiciste un posteo en el 2014 y lo levantas en el 2016 !!  raro.

si explota cada 2 años prefiero darle otra chance al pulpito gonzalez  :lol:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
ahora en el 2018 vuelve a hacer otro posteo

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
hice el posteo cuando estaba en iferiores y me entere que qeuedaba libre, !  y todo el que sabe algo del ascenso sabe que AllBoys no esta apostando a las inferiores, es uno de los reclamos de la hinchada


Slds
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Jugaba en el Drysdale  de Carapachay, Futsal, ahi lo conocimos.

jugaba en pedro lozano y estuvo un añito en parque, goleador en la 92 ( su categoria ) y en la 91 , y jugaba con la vinchita de boca jaja

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
error..jugaba en carapachay

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
tiene una pegada de lpm clavo un golazo y ademas de eso tiro 6 centros seguidos muy buenos 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Lamela jugaba en Drysdale de chico, no digan boludeces.

Me acuerdo el año que lo descendieron al club por incidentes... Ganaban todas las categorias siempre y por mucha diferencia.