Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 33101 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Vive de joda con su cuñado Juanca Olave en el baile de Ulises....no deja Córdoba ni Belgrano ni por 100 millones..... Me mando un amigo cordobés que lo conoce

excusas de los cordobeses por que no quieren que se vaya del club de ellos, por eso te tiran la de q esta comodo en Cordoba. Zarate tambien estaba comodo en velez..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Según Tony Arrighi SL ya ofertó formalmente un poco más de 1 millón de dólares.
Esto es como el palo que ofrecieron por el chileno Vargas jajajaja, todo para quedar bien, ni enpedo viene.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La información que dio Fava dice lo siguiente: Belgrano tiene el 50% y el otro 50% es del propio jugador(cosa turbia y poco creíble). SL va a hacer (o hizo)una oferta formal para adquirir la parte de Belgrano. Confían en que se va a hacer.

Aporto un dato de Senesi: Brujas tiene fair play financiero. Por lo tanto este libro de pases NO puede incorporar. Es TODO mentira lo que se diga de una supuesta oferta de este club. Es humareda del tipo este Oller.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
excusas de los cordobeses por que no quieren que se vaya del club de ellos, por eso te tiran la de q esta comodo en Cordoba. Zarate tambien estaba comodo en velez..

Si ojalá , igual mi amigo no es de belgrano es conocido de la familia nada más , a mi me encanta como juega ojalá
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2106
Hoy en la red, decían que cuando belgrano tenía todo arreglado con el rojo, se enteraron de algo que tiro el pase atras, y que el periodista dijo que no le constaba
 Alguna info de esto ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiraron todo atras desde indepte o desde el lado del jugador ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
De Llegar Suarez jugaría atrás del 9?

    Mouche. Suárez. Barrios
                 Blandi

??
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Me llama la atención que haya gente que aun piense que va a jugar Barrios, no entienden como viene la mano?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

La solución a todos nuestros problemas !! Y si encima tiene +30 mejor para Mati
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
De Llegar Suarez jugaría atrás del 9?

    Mouche. Suárez. Barrios
                 Blandi

??
ojala y que botta coma banco!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Me llama la atención que haya gente que aun piense que va a jugar Barrios, no entienden como viene la mano?
Lo va a tener que poner si o si porque no le va a quedar otra, el
Enano es más que todos estos perros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Lo va a tener que poner si o si porque no le va a quedar otra, el
Enano es más que todos estos perros.
Sos de los que entienden como está la movida en SL. Lo que menos les interesa es poner a un jugador que haga bien las cosas adentro de la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Si viene no vamos a depender tanto de Mouche  :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ayer existió una reunión entre Olave, Manager de #Belgrano y Matias Suarez, delantero pretendido por #SanLorenzo. El jugador manifestó estar cómodo en Córdoba y sin intención de emigrar. Olave le esgrimió que, de irse, deberá ser SÓLO por la cláusula, U$S3M netos. Vía @Sportia https://t.co/2w8MErdPAX


Y ahora ? Jaja en que quilombo nosbmetimos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Ayer existió una reunión entre Olave, Manager de #Belgrano y Matias Suarez, delantero pretendido por #SanLorenzo. El jugador manifestó estar cómodo en Córdoba y sin intención de emigrar. Olave le esgrimió que, de irse, deberá ser SÓLO por la cláusula, U$S3M netos. Vía @Sportia https://t.co/2w8MErdPAX

Y ahora ? Jaja en que quilombo nosbmetimos

Uhhh entonces, o bien no viene, o bien pinta novelita. La p*** madre che...

Para sacarnos un jugador, en 2/3 días lo tenés en otro país haciéndose los estudios... ahora, a San Lorenzo le interesa un jugador, y tenés que comerte 2 meses de "noticias" y un día antes de arrancar el campeonato, recién ahí se suma. Exaspera che.

Quizás es un todo. Y uno suma todas las cosas, y se exaspera. Estoy podrido de comentar enojado o molesto.  :furioso:

Por favor San Lorenzo alguna buena para los hinchas :pulgares:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Ayer existió una reunión entre Olave, Manager de #Belgrano y Matias Suarez, delantero pretendido por #SanLorenzo. El jugador manifestó estar cómodo en Córdoba y sin intención de emigrar. Olave le esgrimió que, de irse, deberá ser SÓLO por la cláusula, U$S3M netos. Vía @Sportia https://t.co/2w8MErdPAX


Y ahora ? Jaja en que quilombo nosbmetimos

Y ahora? lo de siempre.. manotazos de ahogada (Urruti, Michel Barrios q no vinieron o Viola que si vino) el club de la improvisación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Ahora si, se viene Tito Noir.

(Igual menos mal que no viene este, bah, son capaces de pagar 3 palos y medio. "Pagar"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
y yo mas de 3 palos por un tipo de 30 años no los pongo .... si tuviera 23/24 si pero que hacemos despues? tampoco es Piatti ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En lugar de venir este va a venir un paquete malo y roto a remplazar a Piris
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Recién en Tyc dijeron que esta complicado porque estamos lejos de los numeros...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si fueramos un club ordenado, nosotros no tenemos ni un 5, es para ponerlos los 3 m usd. Me parece un jugador de la calidad de piatti o de belluschi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Hasta Belgrano se planta para vender.. que mal estamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
Jajajaj Belgrano se planta en bancar a Suarez, y le pone un precio mayor a un tipo que tiene 5 años mas que Piris y que encima, juega en Belgrano.

Mientras en el mundo paralelo... CASLA vende a Piris por el honeroso monto de: 3M de dolares !!. Quedandole con suerte 500m dolares al club. Esa si que es una gran venta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Ayer existió una reunión entre Olave, Manager de #Belgrano y Matias Suarez, delantero pretendido por #SanLorenzo. El jugador manifestó estar cómodo en Córdoba y sin intención de emigrar. Olave le esgrimió que, de irse, deberá ser SÓLO por la cláusula, U$S3M netos. Vía @Sportia https://t.co/2w8MErdPAX


Y ahora ? Jaja en que quilombo nosbmetimos

Esto es un manager. Romagnoli, deja de boludear y aprende de Olave.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
¿Alguien habló de “novelita” más arriba? En Twitter publicó un periodista de Córdoba que Tinelli le ofreció a la señora de Suarez (Magalí Olave, cuartetera) ir al Bailando 2018. Esto me parece too much, jajaja, increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk