Autor Tema: alguien se quedo viendo el partido de montreal y alajuanosecuanto?  (Leído 1771 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Dejen de llorar a Piatti. Cambió el partido más importante de su vida por hacer  guita en un equipo de mierda en una liga de mierda. Y acá era el mejor pago del plantel, eh...
Somos los que somos y Barrientos es el mismo que hace una semana muchos decían que "estaba volviendo". La ciclotimia los va a volver locos.

Nos dio la copa mas deseada de la historia sin el no la teniamos hoy en dia... Cuando a todos le quemaba la pelota el clavo 2 contra Botafogo...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Piatti te odio por abandonarnos y dejarnos con Barrientos.
Es increible como tratamos de suplir la ausencia de este tipo.No nos funciono hasta ahora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos dio la copa mas deseada de la historia sin el no la teniamos hoy en dia... Cuando a todos le quemaba la pelota el clavo 2 contra Botafogo...
Igual tiene razon, EL se quizo ir. Ya esta, no quiere jugar en san lorenzo listo, dejemos de llorar tipos que no quieren estar aca. Gracias nacho por la copa, siempre vas a estar en el corazon de cada cuervo pero ya esta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Igual tiene razon, EL se quizo ir. Ya esta, no quiere jugar en san lorenzo listo, dejemos de llorar tipos que no quieren estar aca. Gracias nacho por la copa, siempre vas a estar en el corazon de cada cuervo pero ya esta.
Yo voy a pedir siempre que tipos con ese calidad jueguen en este club...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo voy a pedir siempre que tipos con ese calidad jueguen en este club...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Obvio, y que se vayan por plata, me chupa un huevo mientras rindan lo que rindió Piatti


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No entiendo como no está en Europa y en la selección.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Crack, crack, crack. Es un chabó flashero Nachito, a veces no explota el potencial del todo. Pero es crack.


Montreal - Ay!LosJuanetes


Pd: Punto aparte para los hinchas, que paja estar ahi. Unos se ''chocaron los cinco''. Super frios los chantas.  :laugh:

Pd2: Nacho, te dedico este tema

Ohhhh NachoPiatiiiii
OHhhh NachoPiatiiiii
Dicen Que NachoPiati a vece' e' frioooo.
Pero este pibe e' cra' yo se lo que digooo
Lo vacunó a Botafogo y a Cruzeiro
Contra el Real no estuvo, falto en el medioooo


Ohhhh NAchooPiatiiiii :cool:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Nos dio la copa mas deseada de la historia sin el no la teniamos hoy en dia... Cuando a todos le quemaba la pelota el clavo 2 contra Botafogo...
:asustado: :asustado:
Se habla solo de esos goles pero no se habla los goles que se morfo por no darselas a un compañero en ese mismo partido.

El nos dio la copa?
jajajja

Fue uno de los peores jugadores de san lorenzo en esa copa.
Jugo bien un solo partido contra Cruzeiro de visitante.

Despues ninguno mas. Por suerte se fue bieeen lejoos.
PD: Los partidos importantes se hacia caquita!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Y si en lugar de repatriar a Piatti, les vendemos 10 mas al Montreal ?
Seria el camino mas directo al MDC, la revancha con el RM, y dejar de sufrir..
Eso si, querran usar nuestros colores los canadienses ?
O querran 10 de los nuestros ? capaz les cagamos el equipo..…

PD:Me acorde del partido en Rafaela...no, no fue importante saliamos campeones igual..:lloron: