Autor Tema: Angel correa " Yo queria jugar los partidos de la copa y despues operarme"  (Leído 2283 veces)


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es muy temprano para pedirle que vuelva? Lo extraño muchísimo. Siento que no lo disfrutamos nada, y que no lo vamos a tener otra vez con nosotros  :lloron:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dijo que va a volver a central porque se lo prometió a su papápa, de casla no dijo nada  :silbador:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dijo que va a volver a central porque se lo prometió a su papápa, de casla no dijo nada  :silbador:
En que parte de la nota dijo eso ?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Va a volver a Central y despues se va a retirar en Casla. Falta igual para eso muchachos, le queda mucho por vivir al pendejo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En que parte de la nota dijo eso ?

Vi la entrevista en vivo y dijo eso que se mencione

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Campinoxx:
___________________________________________________________________________________

" Correa , pendejo pecho frío , movete muerto , que si seguís así vas a terminar jugando en Bentral "
___________________________________________________________________________________

Te paso por MP dirección , código postal etc, pero prefiero un MT 2 más en BOEDO !!!!!  :metal:
« Última Modificación: enero 30, 2015, 01:56:30 por Ceb93_Casla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Campinoxx:
___________________________________________________________________________________

" Correa , pendejo pecho frío , movete muerto , que si seguís así vas a terminar jugando en Bentral "
___________________________________________________________________________________

Te paso por MP dirección , código postal etc, pero prefiero un MT 2 más en BOEDO !!!!!  :metal:

Jaja, hubiese sido más creíble si modificabas la cita... ni hablar de que nunca digo "Riber", "Bentral", "Buracan", etc...

Igual me divierte como el otro boludo tuvo que cerrar el orto e irse corriendo.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015
correa muerto de mierda, nunca te banque la concha de tu madre

La titular en talle M por favor.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hoy Piatti no fantasmeó, fue peor, jugó mal. Definió como el orto, regaló 20 pelotas y encima lo tienen que bajar para que la largue... Hubiese preferido que fantasmee antes de lo que hizo hoy...

Junto con Correa fue lo peor del equipo.

Torrico 6

Buffa 6
Valdes 7
Gentiletti 8
Mas 6

Villalba 8
Mercier 7
Ortigoza 7
Piatti 3

Correa 4
Matos 6

Porque Piatti y Correa son muy individualistas que no la largan ni en pedo (Piatti mucho más que Ángel). Porque Villalba es bastante pobre en cuanto a definición (ojo, el pibe NO es delantero, es una falta entendible pero que tiene que mejorar). Porque Matos y Blandi si bien son muy buenos delanteros, tampoco podemos esperar que mojen en todos los partidos, más considerando lo primero que dije.

En la ofensiva no se entienden, no saben jugar en equipo y son bastante egoístas a la hora de definir un partido. Ayer se notó demasiado eso.

jajaj y este me causo gracia

Ya me puso de mal humor Bauza... no puede sacar a Cavallaro para meterlo a Ortigoza. Navarro o Correa era el cambio por Cava

preparame la suplente porfa, ah y el buzito de entrenamiento  :thumbup: :pibin: :pibin:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Osea ponerle un 4 en un partido, decir que jugó mal un partido, o decirles individualistas es putearlos o discutirlos? mirá vos...

Y la última directamente no la entiendo, decir que tenía que entrar Correa es discutirlo??

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Osea ponerle un 4 en un partido, decir que jugó mal un partido, o decirles individualistas es putearlos o discutirlos? mirá vos...

Y la última directamente no la entiendo, decir que tenía que entrar Correa es discutirlo??

jajaj te toy jodiendo cuervo ta todo bien  :thumbup1: :pibin:
me causo gracia q pidas a cavalla por ortigoza y la critica al paton jajaja
abrazo  :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi nunca me enloqueció correa, siempre me pareció bastante normalito pero igual lo extraño.. se merecía jugar esos partidos de la copa

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
bastante normalito? :boluu: cuantas veces viste salir de SL jugadores asi?
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El autor del post y vos eran uno de esos
donde discuti a correa yo??? buscame un post dale.
« Última Modificación: enero 30, 2015, 01:55:22 por Ceb93_Casla »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jaja, hubiese sido más creíble si modificabas la cita... ni hablar de que nunca digo "Riber", "Bentral", "Buracan", etc...

Igual me divierte como el otro boludo tuvo que cerrar el orto e irse corriendo.

Es verdad , no nací para estafar, je . Fuera de eso , me parece que cualquiera puede tener un muertl en el placard , en mi caso Piatti , realmente nunca lo banque , pero admito que cuando se fue extrañe su juego .
Y sobre lo que te postearon hace un rato , no veo ningún insulto, simplemente opiniones sobre algún partido puntual . Saludos .
Pd . Yo tampoco uso la B , para Central ! River ! Etc
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es verdad , no nací para estafar, je . Fuera de eso , me parece que cualquiera puede tener un muertl en el placard , en mi caso Piatti , realmente nunca lo banque , pero admito que cuando se fue extrañe su juego .
Y sobre lo que te postearon hace un rato , no veo ningún insulto, simplemente opiniones sobre algún partido puntual . Saludos .
Pd . Yo tampoco uso la B , para Central ! River ! Etc

En mi caso hay unos cuantos muertos: Ortigoza, Piatti, Bottinelli (lo banqué bastante, mas tiempo que la mayoría), pero soy de los que desde el principio bancaron a muerte a Correa, Mas, Navarro, etc...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Esa frase me puso la piel de cuervo.

Sos grande Angelito, volvé cuando quieras. Rompela en Europa genio.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Gracias Angelito por tanto fútbol!!!! Soy un agradecido a la vida por haberte visto lucir la camiseta de San Lorenzo

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Pensar que en la cancha mas de uno lo puteaba. Grande angelito, me alegró mucho saber que ya esta bien de salud.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
donde discuti a correa yo??? buscame un post dale.

Es imposible buscar un post tuyo porque creas uno por cada cosa que se te pasa por la cabeza, la mitad de tus mensajes deben ser post creados por vos...