Critique tanto a Marcelo Tinelli, por el programa del 7-1 porque cuando le presentamos la vuelta trató de loco a Adolfo Resnik y a la Sch Casla. Por el grupo inversor del 2007a2010.Hoy no puedo decir más que "Gracias"Le dio la palabra a Adolfo como primer hincha en el programa y hablo de la Vuelta A Boedo . Ayer en el medio de los festejos hablo de comprar m2. Y esta haciendo un programa 100 % Cuervo No me siento derrotado me siento orgulloso agradecido inmenso y sobre todo Feliz! Gracias a todos los dirigentes al club . Por y para San Lorenzo
http://www.sanlorenzo.org.ar/como_asociarse.htmEn la pagina oficial esta deshabilitado todavia por lo de la Copa.
Gracias,espero un tiempo no hay dramaEntonces son 140 por mes mas una anticipacion?
¿Francisco es el quemero de Campi?
Que le paso a freddy che, perdio toda la gracia. Antes eran un cago de risa sus imitacion, ahora es una cagada
Jajajajaj que grande Cetto haciendole señas al paton para ir al Vaticano con Torrico
Esa jirafona de anteojos y una de las que tiene flequillo por favarr...@Tapatalk 2