Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25701 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
grande INSUA! grande!

Le bajaste a Martegani un 20% el valor de venta, e hiciste que ahora la gente lo putee y quiera venderlo, cuando hace 1 mes, la gente decia "Martegani te lo largo x 10 palos"...
No le importa a nadie que la gente putee y quiera venderlo, en San Lorenzo no entraron ni 5 palos limpios por Ángel Correa, en qué universo paralelo alguien se puede hacer la idea de que van a sacarle 10 palos a Martegani? Acá el problema es otro, ni la gente, ni Martegani, ni Insúa

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
grande INSUA! grande!

Le bajaste a Martegani un 20% el valor de venta, e hiciste que ahora la gente lo putee y quiera venderlo, cuando hace 1 mes, la gente decia "Martegani te lo largo x 10 palos"...

Igual si Martegani con 20 años tiene la actitud de "me da miedo lesionarme jugando contra arsenal" dentro de 2 años termina jugando en aldosivi y de ahi pasa a Gimnasia y Tiro de Salta

10 palos por un jugador con 3 goles en primera y en un equipo que no le gana a nadie (con o sin él) es un delirio de este foro precoz

Aparte el precio se lo bajó solo Martegani, si hubiera jugado los ultimos partidos -como corresponde a un profesional- y la rompia podía pedir el precio que se le cantara, pero desde que empezó el campeonato está jugando a media maquina y ahora pide directamente no jugar

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Me parece un mal manejo de grupo de parte de Insua. Son cosas que, aunque parezcan obvias desde afuera, se tienen que hablar adentro. Expuso demasiado al mejor jugador que tenemos.

Yo al pibe lo entiendo, los jugadores no son robots. Se lesiona con el sueldo que debe estar cobrando ahora, vuelve mal... y tiene la carrera en clubes medio pelo
Si lo venden afuera firma un contrato de 2 o 3 años y se olvida

Mercau lo mismo, no bajó el nivel de la nada. Te come la cabeza todo eso..

como sabes que no hablo ya puertas adentro? te entiendo la situacion de no jugar, una semana, pero este pibe hace 3 partidos que no juega.

El problema que si juega por ahi baja la cotizacion, porque los ultimos partidos dio lastima.

A estos pibes se le paga un sueldo para jugar, esta bastante trastocado todo aca.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Igual si Martegani con 20 años tiene la actitud de "me da miedo lesionarme jugando contra arsenal" dentro de 2 años termina jugando en aldosivi y de ahi pasa a Gimnasia y Tiro de Salta

10 palos por un jugador con 3 goles en primera y en un equipo que no le gana a nadie (con o sin él) es un delirio de este foro precoz

Aparte el precio se lo bajó solo Martegani, si hubiera jugado los ultimos partidos -como corresponde a un profesional- y la rompia podía pedir el precio que se le cantara, pero desde que empezó el campeonato está jugando a media maquina y ahora pide directamente no jugar

Comparto todo lo que decís!!! 100%. Compara a Alvarez con Martegani y claramente tenes el motivo x el cual uno vale 20 y el otro vale el 10% con suerte. Queres ir a Europa?? Rompete el orto hasta el último minuto. O se piensa que x hacer 3 golcitos.. un par de asistencia ya se ganó el pasaporte a Europa???

Maetegani = Ramirez.
Socio refundador

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si lo van a comparar con Alvarez fíjense también como river trata a sus proyectos y como los (des)trata San Lorenzo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Si lo van a comparar con Alvarez fíjense también como river trata a sus proyectos y como los (des)trata San Lorenzo

Y cual sería el temible destrato que sufrió martegani?

Se lo bancó 15 años en inferiores a cambio de nada, llegó a primera y agarró la titularidad enseguida, no se trajo a nadie para taparlo, debe cobrar su sueldito bastante por encima de cualquier trabajador normal, hizo 3 goles, nunca nadie lo puteó a pesar de que vamos ultimos y cuando hacemos un gol se canta "vamos vamos los pibes"

Que se quiera ir a vivir a Europa y no estar en un equipo que pelea el descenso lo entiendo 1000%, que se borre y no quiera jugar por miedo a lesionarse la verdad que no y me parece una actitud muy de mierda

San lorenzo no es el paraiso pero tampoco creo que el otro 99% de los clubes que no son river lo sean, y sinceramente que un pibe de inferiores se borre por voluntad propia para irse corriendo no me acuerdo haberlo visto muy seguido

Y por las dudas: Aca innegablemente hemos maltratado pibes eh, Correa podría haber muerto porque aca no te hacen un estudio, a Tito querían mandarlo a boca porque si, a Kannemann tampoco se lo trató bien, pero todos esos casos no son ni similares a Martegani
« Última Modificación: junio 25, 2022, 16:36:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Le creo a Insua pero, en algún momento habló con Martegani? lo sentó y le dijo que con un mejor campeonato se podría ir a un mejor equipo? Porque si bien dije que le creo, habla como si se desentendiera de la situación. Es la característica de un buen entrenador, parece que no la tiene. Entiendo que es difícil hacerle entender eso a un chico, pero tampoco parece que lo hubiera intentado.
Igual hay que entender que es el técnico, no el padre. Se sabe que hoy los técnicos tienen que cubrir mil falencias de formación (personal y profesional) como enseñarle a los jugadores a marcar, a cabecear, a desmarcarse, etc, si también pretendemos que lo aconsejen tal vez no es un técnico lo que estamos buscando. Ojo, que no se entienda mal, sería bárbaro que Insúa lo haga, y que el pibe entienda que así se jode principalmente él, pero no es el rol de un técnico.

Acá a cualquier boludo se le vuelan los pajaritos por 5 partidos buenos y 3 goles. Tenemos que cuidar más a los chicos, pero si vienen agrandados hay que bajarlos de una a la realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Si lo van a comparar con Alvarez fíjense también como river trata a sus proyectos y como los (des)trata San Lorenzo
Respetando tu opinión y sin ánimo de polemizar, Julián Álvarez es una realidad y Martegani aún es un muy buen proyecto. Que la dirigencia de SL (no SL) destrata a su jugadores no es es novedad; pero, y opino sin tener el conocimiento de todos los pormenores como la mayoría de los que aquí lo hacemos, me parece que nuestro chico se subió a un caballo de gran alzada y puede que en el primer corcoveo termine desparramado en el piso.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y cual sería el temible destrato que sufrió martegani?

Se lo bancó 15 años en inferiores a cambio de nada, llegó a primera y agarró la titularidad enseguida, no se trajo a nadie para taparlo, debe cobrar su sueldito bastante por encima de cualquier trabajador normal, hizo 3 goles, nunca nadie lo puteó a pesar de que vamos ultimos y cuando hacemos un gol se canta "vamos vamos los pibes"

Que se quiera ir a vivir a Europa y no estar en un equipo que pelea el descenso lo entiendo 1000%, que se borre y no quiera jugar por miedo a lesionarse la verdad que no y me parece una actitud muy de mierda

San lorenzo no es el paraiso pero tampoco creo que el otro 99% de los clubes que no son river lo sean, y sinceramente que un pibe de inferiores se borre por voluntad propia para irse corriendo no me acuerdo haberlo visto muy seguido

Si lo quisieron regalar a Cancún FC y antes de eso iba a entrar en el trueque por Piatti ni hablar de hacerlo jugar de 10, de 7, de doble 5. A Alvarez le dieron pocos minutos de 9 hasta que se ganó la titularidad y lo único que hicieron es afianzarlo. Sin contar que Martegani en menos de 1 año ya tuvo como 3 Dts y Gallardo viene trabajando con las inferiores hace rato.

Este club es un chiste institucionalmente y más con las inferiores que casi históricamente se manejo para el orto.

Si no quiere jugar es un pelotudo, obviamente pero como se sentirá el pibe si los mismos dirigentes salen a ponerle un cartel de "Se remata" en el cuello?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Se imaginan a Ramón en 2007 declarando que Lavezzi tiene ganas de irse a river, que hablen con el?
Al contrario, entendió que era el jugador más desequilibrante del plantel y lo tasó en 20 palos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si lo quisieron regalar a Cancún FC y antes de eso iba a entrar en el trueque por Piatti ni hablar de hacerlo jugar de 10, de 7, de doble 5. A Alvarez le dieron pocos minutos de 9 hasta que se ganó la titularidad y lo único que hicieron es afianzarlo. Sin contar que Martegani en menos de 1 año ya tuvo como 3 Dts y Gallardo viene trabajando con las inferiores hace rato.

Este club es un chiste institucionalmente y más con las inferiores que casi históricamente se manejo para el orto.

Si no quiere jugar es un pelotudo, obviamente pero como se sentirá el pibe si los mismos dirigentes salen a ponerle un cartel de "Se remata" en el cuello?
las inferiores historicamente como el orto?
hace cuanto conoces de SL? historicamente siempre funcionaron bien y salieron buenos jugadores
Todos los pibes que debutan en varios equipos juegan en varias posiciones. A Riquelme lo hicieron jugar hasta de 4.
Q de boludeses a veces que compran o se leen

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Increíble como siguen cayendo en putear al jugador, como pasó con Kannemann. Estos deberes los hace bien la dirigencia.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Bien Insua. Si el pibe no juega es porque se quiere ir a la mierda ante la primera oferta que le llego.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Objetivamente se dijo que martegani físicamente esta bien. De ahí qien decide si juega o no, cada uno saque sus conclusiones. Tiene 26 partidos en primera...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No polaricen todo y no hagan de esto una guerra Martegani / DT, porque se olvidan de contextualizar, se olvidan de un detalle no menor, los dirigentes protagonistas del vaciamiento. Quizás se olvidaron, les recuerdo.

Si Martegani no se agarraba el bicho, estaba en este momento jugando al fútbol en CANCUN!! Ahora tiene una oferta de Italia.

No polaricen todo y no busquen culpables donde no los tienen que buscar. Si no nos despertamos de una puta vez, ya no nos va a quedar nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Cuando cierra el libro de pases en Europa?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Increíble como siguen cayendo en putear al jugador, como pasó con Kannemann. Estos deberes los hace bien la dirigencia.
Insua podrá ser un DT regular tirando a malo pero de lo que no dudo es de su honestidad. Además, porque mentiría en algo así? Por pedido de la dirigencia? Son los primeros en querer venderlo.

Por otro lado la dirigencia es nefastamente anti San Lorenzo, pero eso no exculpa a Martegani hacer lo que se le canta. Porque en definitiva, si no quiere estar en San Lorenzo por qué el club es un desastre, para que firmó el primer contrato en vez de irse? Será porque ahí no lo conocía nadie?
Bueno, hay que entender que San Lorenzo mal o bien fué su vidriera. Un mínimo de respeto solo por eso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421


No polaricen todo y no hagan de esto una guerra Martegani / DT, porque se olvidan de contextualizar, se olvidan de un detalle no menor, los dirigentes protagonistas del vaciamiento. Quizás se olvidaron, les recuerdo.

Si Martegani no se agarraba el bicho, estaba en este momento jugando al fútbol en CANCUN!! Ahora tiene una oferta de Italia.

No polaricen todo y no busquen culpables donde no los tienen que buscar. Si no nos despertamos de una puta vez, ya no nos va a quedar nada.

Es que los responsables número 1 son los dirigentes. Ahora y siempre. Pero no los únicos

En el ejemplo que puse arriba de Lavezzi.. Savino también lo quería vender, el mismo pocho se bajó de la pretemporada, la diferencia sí fue el Dt.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

Es que los responsables número 1 son los dirigentes. Ahora y siempre. Pero no los únicos

En el ejemplo que puse arriba de Lavezzi.. Savino también lo quería vender, el mismo pocho se bajó de la pretemporada, la diferencia sí fue el Dt.

Totalmente

Yo tmp le quiero caer al DT, creo que todas las partes se están equivocando. Pero el tipo lo sacó en el entretiempo los tres partidos... Vamos... Pasa que si escuchamos solo la voz del DT, vamos a putear al jugador.

Si escuchamos solo la voz del jugador, vamos a putear al DT

Y si escuchamos la voz de los dirigentes, vamos a putear al jugador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Totalmente

Yo tmp le quiero caer al DT, creo que todas las partes se están equivocando. Pero el tipo lo sacó en el entretiempo los tres partidos... Vamos... Pasa que si escuchamos solo la voz del DT, vamos a putear al jugador.

Si escuchamos solo la voz del jugador, vamos a putear al DT

Y si escuchamos la voz de los dirigentes, vamos a putear al jugador.

Con Independiente lo sacó a los 65, partido flojisimo de Martegani y aun asi la gente reprobó el cambio
Con Newells lo sacó faltando 15 nada mas, tambien fue flojo flojo
Con Arsenal sí lo sacó en el entretiempo, estuvo 45 minutos sin tocarla directamente

En los 3 partidos demostró 0 compromiso, aun menos ganas que burros historicamente apaticos como Elias o Cerutti

Despues con Central Cordoba y para el partido de mañana ya se borró solo

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Creo que en cierta parte tenés razón. Me parece que Martegani es de esa clase de jugadores que, aunque sea 1 o 2 partidos tenés que dejarlo los 90 minutos (porque tampoco tenés mucho en el banco como para apostar por el cambio). El tema es también preguntarnos por qué acá hay que ser mesurados y por qué con Centurión (por poner un ejemplo) no decimos lo mismo. Porque tampoco escuchamos su campana, eh.

De todos modos, está claro que los dirigentes son culpables de todos los problemas que sufre el club. Pero eso no hace exenta la responsabilidad que pueda tener el jugador (que acá me parece lo principal) y el técnico (quizás por no darle los minutos que todos sabemos que se merece, pese a su rendimiento)

Totalmente

Yo tmp le quiero caer al DT, creo que todas las partes se están equivocando. Pero el tipo lo sacó en el entretiempo los tres partidos... Vamos... Pasa que si escuchamos solo la voz del DT, vamos a putear al jugador.

Si escuchamos solo la voz del jugador, vamos a putear al DT

Y si escuchamos la voz de los dirigentes, vamos a putear al jugador.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Esta vez, le creo al entrenador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Excelente lo del DT, despues sino muchos le caen a insua x acá. Martegani que se haga cargo si es un cagon de mierda y se banque que lo exponga, tiene un compromiso con el club y DEBE estar a disposición hasta que lo vendan. Estamos hablando de un equipo ignoto de Italia encima.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Seguramente el representante le comió la cabeza a Marta.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Esta es toda de Martegani eh, bien Insúa.
« Última Modificación: junio 25, 2022, 18:10:29 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."