Autor Tema: Argentina vs Brasil - Semifinal copa América - Martes 21.30 hs  (Leído 24082 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jugamos bien para lo que tenemos, pero ellos no perdonaron en las dos que tuvieron y encima contaron con ayuda del arbitro. Resultado demasiado mentiroso. Hoy no se le puede caer en nada a Scaloni porque estuvo bien planteado el partido.
No se le puede caer? En el mejor momento del equipo hace esos cambios al pedo sacando a de paul que venia bien y poniendo al hdp de di maria y al tibio de lo celso. Ahi se acabo el buen momento del equipo

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
La única manera de ganar algo y que se le dé a Messi y a todos nosotros de una puta vez, va ser que el año que viene dirigía el gayina de mierda de Gallardo y arme su equipo ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pezzella, qué burro por favor
Le quedó gigante la camiseta
Al menos a Saravia lo cuidaron mandándolo al banco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se le puede caer? En el mejor momento del equipo hace esos cambios al pedo sacando a de paul que venia bien y poniendo al hdp de di maria y al tibio de lo celso. Ahi se acabo el buen momento del equipo

No hable de los cambios, sino del planteo del partido. Lee bien.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
En el segundo gol Pezzella fue a trabar con la parte de afuera del pie, donde la viste esa? Por favor, que floja la defensa, a Otamendi Jesús le tiró un manotazo y le hizo dar 3 vueltas.

La de Otamendi no me pareció penal, la de Agüero si

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La verdad que ya no me sorprende mas nada, yo creo que el futbol no tiene cura, es un cancer que tarde o temprano va a terminar matando todo, porque es vergonzoso, no resiste analisis. Uno creeria que estas cosas pasaban hace 30 o 40 años, cuando el local era LOCAL con todas las letras y habia que hacerlo ganar quieras o no quieras, ya esta viejo, ya pasaron decadas, cambio el mundo, cambiaron las generaciones, tenes millones de personas viendo y filmando desde todos lados, y encima metes una cabina con 4 tipos y 70 monitores, que lo unico que tienen que hacer es REVISAR UNA PUTA JUGADA y ni eso hacen, dejame de joder.
Una de dos, o son unos inutiles de mierda y mañana mismo tendrian que presentar la renuncia
O esto esta recontra arreglado para que Brasil salga campeon de la manera que sea, y eso si que es un escandalo. De parte de un organismo como la CONMEBOL que no contenta con haber sido participe de hechos gravisimos de corrupcion junto a la Fifa hace no mas de unos años, y ahora otra ves en el foco del escandalo.. es una verguenza, desde donde se lo mire es una verguenza, no se puede sacar otra conclusion que esa

Argentina jugo barbaro, jugo el mejor partido que yo recuerde de los ultimos 3 o 4 años, aun sin tener un equipo formado, sin tener demasiado rodaje, con un tecnico que no sabe ni hacer los cambios, mas no se le puede pedir, lo que hoy hicieron fue un partido descomunal.. pero cuando te inclinan la cancha es imposible hacer un analisis futbolistico, porque el ROBO trasciende todo, deja de ser futbol para ser un negocio donde el local tiene que ganar SI O SI y no importa si el visitante lo paso por arriba, y mira que yo soy fanatico del buen futbol y hasta aca vengo sosteniendo que Brasil es el mejor equipo futbolisticamente y me encanta como juegan, pero hoy NO EXISTIERON, no pasaron la mitad de cancha en buena parte del partido, tuvieron 2 llegadas y 2 goles (el ultimo con medio equipo protestando un penalazo mas grande que una casa), no merecia terminar asi, pero bueno, espero que por lo menos alguien se digne a investigar un poquito, no tengo dudas que brasil pago fortunas para asegurarse esta copa por mas bien que juegue, querian evitar un papelon como lo del mundial, solo espero que esta porqueria del var y estos arbitros de mierda localistas se acuerden de nosotros cuando juguemos la copa america 2020, porque ahi vamos a ser locales, vamos a ver si ahi van a inclinar la cancha de nuestro lado estos hijos de mil puta.

De nuestro lado Solo decir que no puedo entender como el reverendo hijo de remil putas de di maria sigue jugando, y que no me entra en la cabeza el cambio de De paul por Lo celso, el resto, agradecimientos porque dejaron todo, y merecimos aunque sea un empate... Me conforma saber que tenemos una base con muy buenos jugadores y que con rodaje se va a armar un lindo equipo de aca a 1 o 2 años, nada mas. Metanse el VAR en el medio del orto, manga de hijos de puta  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735

Les llego la manito cuando la necesitan para salir del área porque sin jugar bien y sin ser gran dominador del juego Argentina fue y el empate hubiese sido justo, la manito que digo se la dieron en el penal no cobrado a Aguero que termina en gol de ellos, bueno para que mieeda sirve el var o sólo es para beneficiar al local? No resumo todo para echarle la culpa solo al Var pero las cosas como son hay que decirlas.

Chau Scaloni
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19129
Los equipos se arman de atrás para adelante. El resto es sarasa.

Tenían a Edgardo y lo echaron.


PD, Lautaro Martínez entendió todo. Muestrenle al 10 como se juegan estos partidos

Lautaro es un fenómeno, pero perdió la pelota con Dani Alves en el primer gol, y Messi tuvo un buen partido.
Ah, y con Edgardo en Brasil nos comimos tres.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Prefiero perder 3 a 0 con baile que asi.. El mejor partido de Argentina en la copa, por lejos.. La diferencia fue simplemente la eficacia de uno y otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
En el segundo gol Pezzella fue a trabar con la parte de afuera del pie, donde la viste esa? Por favor, que floja la defensa, a Otamendi Jesús le tiró un manotazo y le hizo dar 3 vueltas.

La de Otamendi no me pareció penal, la de Agüero si

ademas, fue a trabar al pedo porque le habia quedado a el. la podia tranquilamente tirar para afuera, pero no solo es malo sino que tenia panico escenico.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero el segundo gol es por verdes
Si se quedan los del medio mirando al árbitro y Pezzella mete la pierna como una señorita se hace difícil
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ojo porque hay un olor de que lo van a foguear a este hijo de puta para ahorrarle la molestia a la Afa de laburar (porque para estos conchudos lo es) y de ponerse a buscar otro técnico.
   
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Casemiro terminó sin amarilla, pegó más que jhon wick en la 3, y acá tenes gente que se hace la hater flasheando ser más hincha de SL por bardear todo termo re tontito a la selección, diciendo que nos ganaron bien jajajajajajajajaja, este mismo partido era contra San Lorenzo, y los tenés colgados del teclado puteando a todas las organizaciones posibles por todas las redes sociales.

Bien, al fin uno.

Esa de Casemiro ni una tarjeta. Desastre.

Encima no es que amonestabas a un delantero, amonestabas al 5 DE ELLOS DE MARCA.

Dejate de joder.


Una cosa no quita la otra. Después discutimos el desastre de los jugadores en el segundo Gol, que Bilardo de debe querer estar pegando un tiro después de lo que boludearon atrás. No podés desatender una jugada nunca en tu vida. La pelota hasta que no esté afuera del rectángulo, se sigue jugando.
« Última Modificación: julio 02, 2019, 23:59:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
   Ojo porque hay un olor de que lo van a foguear a este hijo de puta para ahorrarle la molestia a la Afa de laburar (porque para estos conchudos lo es) y de ponerse a buscar otro técnico.
 
Hasta que pierda el sábado o la copa América que viene.

El ciclo está terminado desde el momento que firmó
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Los equipos se arman de atrás para adelante. El resto es sarasa.

Tenían a Edgardo y lo echaron.


PD, Lautaro Martínez entendió todo. Muestrenle al 10 como se juegan estos partidos
Esto. 2 veces nos atacaron, 2 veces la metieron, y bien facil. Totalmente humillante lo de hoy.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Super Armani dijeron toda la semana porque tapó 2 pelotas que le fueron al cuerpo.
No te salva ni media el hijo de puta este

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
   Ojo porque hay un olor de que lo van a foguear a este hijo de puta para ahorrarle la molestia a la Afa de laburar (porque para estos conchudos lo es) y de ponerse a buscar otro técnico.
 
Si dejan a este aprendiz de dt es x que les chupa un huevo la seleccion,otra explicacion no me cabe.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que sacó en limpio es que Di María y Otamendi no pueden jugar nunca más en la selección.
Después hay muchos pibes que tienen un gran futuro y al contrario de lo que pensaba un tiempo atrás creo que se puede llegar a armar un equipo competitivo.
Eso sí, necesitas un 5 de marca y dos centrales serios.
Tagliafico muy livianito, claramente no es la jerarquía ideal que necesitaríamos aunque no hay nadie mejor y había tenido algunos buenos partidos, le doy más oportunidades pese a que hoy fue horrible.
Armani más allá de lo del partido de Paraguay no me voy a cansar nunca en la vida de decir que es un buen arquero para nivel sudamericano y nada más, no es arquero de élite como Alison y demás.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Q raro, tenes el mismo discurso, hasta literal.

Que bueno che

Igual tengo un discurso porque al menos miro los partidos (tambien opino cuando voy a la cancha y ahi no escucho a ningun periodista), porque decir que "brasil nos cagó a baile" siendo que llegaron 2 veces en todo el partido (misma cantidad o menos que argentina) -una de las cuales debia ser anulada porque, te guste o no, era penal para argentina despues de ver el VAR- da 3 posibilidades

1) Sos un anti, de los que disfrutan odiar a la seleccion porque está de moda odiar a la seleccion, decir que messi es un muerto y bla bla bla
2) No viste el partido
3) Las 2 anteriores juntas

Super Armani dijeron toda la semana porque tapó 2 pelotas que le fueron al cuerpo.
No te salva ni media el hijo de puta este

Nada que hacer en los goles... otro dia matemoslo, pero hoy 0 culpa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Casemiro terminó sin amarilla, pegó más que jhon wick en la 3, y acá tenes gente que se hace la hater flasheando ser más hincha de SL por bardear todo termo re tontito a la selección, diciendo que nos ganaron bien jajajajajajajajaja, este mismo partido era contra San Lorenzo, y los tenés colgados del teclado puteando a todas las organizaciones posibles por todas las redes sociales.

Claramente, hoy Argentina jugó bien, presionaron arriba, metieron de lo lindo y pegamos dos tiros a los palos, que más hay que hacer ? Brasil tuvo ojete, jugó mal. El que diga algo distinto es porque miro el partido de espalda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
   Ojo porque hay un olor de que lo van a foguear a este hijo de puta para ahorrarle la molestia a la Afa de laburar (porque para estos conchudos lo es) y de ponerse a buscar otro técnico.
 

Con el buen partido de hoy y si llega a ganar el tercer puesto, chau, atornillado se queda.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Claramente, hoy Argentina jugó bien, presionaron arriba, metieron de lo lindo y pegamos dos tiros a los palos, que más hay que hacer ? Brasil tuvo ojete porque jugó para el orto
No fueron de ojete los goles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
No fueron de ojete los goles

La jugada arrancó de un penal a Agüero. Lo demás viene de arriba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Que bueno che

Igual tengo un discurso porque al menos miro los partidos (tambien opino cuando voy a la cancha y ahi no escucho a ningun periodista), porque decir que "brasil nos cagó a baile" siendo que llegaron 2 veces en todo el partido (misma cantidad o menos que argentina) -una de las cuales debia ser anulada porque, te guste o no, era penal para argentina despues de ver el VAR- da 3 posibilidades

1) Sos un anti, de los que disfrutan odiar a la seleccion porque está de moda odiar a la seleccion, decir que messi es un muerto y bla bla bla
2) No viste el partido
3) Las 2 anteriores juntas

Nada que hacer en los goles... otro dia matemoslo, pero hoy 0 culpa

No soy un anti, miro todos los partidos.jajaja la discusión d los penales, ni me gasto, nunca jugaste al fútbol. Y si, nos cagaron a baile, el medio nuestro ni la vio, dond pasa todo el partido. Y lo de las llegadas es una boludez, no hay q llegar 15 veces para q t caguen a baile. Hay periodistas Diciendo q con este equipo y esta formación se le podía ganar a Brasil, q  no nos superaron. Me da vergüenza ajena.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Prefiero perder 3 a 0 con baile que asi.. El mejor partido de Argentina en la copa, por lejos.. La diferencia fue simplemente la eficacia de uno y otro..

Y el árbitro en la jugada clave del no penal y expulsión a alves que termina en gol de brasil. Ahí cambio el partido