Autor Tema: Argentina vs Brasil - Semifinal copa América - Martes 21.30 hs  (Leído 24062 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Fue un robo DESCOMUNAL.

Sé que hay mucha gente que inexplicablemente odia a la selección pero no ver el robo de hoy ya es de idiota.

El que termina en el 0-2 es un ESCANDALOSO penal, pasaste de empatar a quedar afuera.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
No odio a la seleccion x mas que este sin dt y llena de jugadores sin sangre y con una dirigencia pesima,siempre quiero que gane Argentina,pero para mi no fue robo,nos ganaron bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Pasaron del club de amigos al club del fracaso. Como buenos argentos lloramos con que nos robaron pero Brasil jugo como un equipo que busco la final, Argentina lejos, como siempre.
Todo muy romántico. Nos robaron.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19128
Lo insolito es que no vaya a mirar el var.
Para eso estan los mascherano o ruggeri en cancha como capitanes, al autista no le da.

Por mas que hubieran ido a pedirlo todos y se hubiese colado Mascherano en la cancha a protestarle al arbitro tampoco les daban bola, parece que ya estaba definido no mirar nada con el var.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Tienen que hacerla cada 6 meses la copa América.
Sino se va a complicar que Messi gane algo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Fue un robo DESCOMUNAL.

Sé que hay mucha gente que inexplicablemente odia a la selección pero no ver el robo de hoy ya es de idiota.

El que termina en el 0-2 es un ESCANDALOSO penal, pasaste de empatar a quedar afuera.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Tremendo robo pero se puso de moda bardear a la selección porque te convierte en más hincha de san Lorenzo viste?. De penal y roja a alves con veinte minutos por delante a 2-0.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Justamente ese es tu problema, creerle al periodismo diciendo jugamos d igual a igual y demás boludeces.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No le doy ni pelota al periodismo, saludos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y? Vos dijiste que la ganabamos.

Si se ilusiono por lo que dije le pido disculpas pero estaba convencido que la ganabamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo muy romántico. Nos robaron.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Sigamos excusando la mediocridad... Por algo no ganamos una mierda hace años.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un bochorno el arbitraje. Un robo descarado, de los mas grandes a nivel seleccion de lo ultimos tiempos (y mas aun habiendo var).
Dos penales, todas las divididas para los macacos, casemiro le pego hasta la madre, etc.
Scaloni no es dt y otamendi un descerebrado.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
En comparacion a las bestialidades que se vienen cobrando con el VAR en este torneo, las 2 de hoy son penal eh, se puede criticar a la seleccion y no por eso decir que no estuvo mal el arbitraje

Dejando eso de lado, lo que hace foyth en el 2do gol es para colgarlo y que no juegue nunca mas, ni en un torneo de barrio podés frenarte asi pidiendo algo, dejó que se nos vinieran con todo y terminó de arruinar el partido

Y lo de di maria ya no tiene calificativos, se pone esta camiseta y no sabe una parar una pelota, no resuelve una bien, no hace NADA BIEN, NADA, NUNCA, está negadisimo, hoy tuvo una que si la paraba bien era gol y dominó la pelota peor que balsas

Totalmente.

Que Argentina tenga un equipo falopa, jugadores de mierda, que no ganen nada y sean unos fracasados, etc etc. no podemos decir que fue "normal" esas dos jugadas. Después si el árbitro por la pantallita VE y dice que no es penal, ok, pero por lo menos andá a mirar alguna... NI UNA NOS MIRÓ.

Y el primer Gol de Brasil lo quiero ver de vuelta, pero creo que no hay Offside, pero por las dudas.

Pero es así, perdimos y listo, todo bien, pero durante el partido andá a ver las jugadas que te piden por el VAR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
el cambio de de paul por lo celso es made in sampaoli

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Otamendi esta a una rotura anal de convertirse en el nuevo Mascherano, un picapiedra que por alguna razón inexplicable siempre es titular en la selección...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Fue un choreo escandaloso por favor. Muñequeo todo el partido para Brasil. Y el VAR mágicamente fue en el único partido de toda la puta copa que no lo usaron NUNCA.
Párrafo aparte, para lo que venía siendo la Selección en este descalabro bastante positivo el partido. A Brasil no le sobró absolutamente nada. Buen empuje, varias claras y metiendo bastante. Lo peor atrás lejos, en ambos goles pasan de largo 3(!!!) jugadores. Imposible así. Otamendi un desastre con la pelota, Pezzella cerrando como mi sobrinito y Foyt bien livianito.

Ahora si, contraten un dt y arranquen con esto, pero en serio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como nos cagaron en esa de Agüero, como mínimo la tenia que ir a mirar, un robo.

Creo que es la única eliminación en la que se puede decir que Argentina cayó de pie, hace rato no se los veía jugar con tanto criterio y huevo en un partido chivo, creo que el ultimo fue contra Holanda en 2014.

Pero buen, una lastima, si hubieran jugado con estas ganas las finales vs Chile...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
En los otros partidos te revisan el VAR hasta por una amarilla insignificante. Acá ni una vez y nos cagaron 2 penales.

UN ROBO.


PD: los 4 de abajo fueron un espanto. Y Lo Celso es un pecho frío.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Sigamos excusando la mediocridad... Por algo no ganamos una mierda hace años.
Si querés saber mi opinión sobre la selección, Scaloni, Afa, etc, etc, tenés diez mil mensajes míos. Nos robaron.

Pero bueno ya fue, no nos pondremos de acuerdo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugamos bien para lo que tenemos, pero ellos no perdonaron en las dos que tuvieron y encima contaron con ayuda del arbitro. Resultado demasiado mentiroso. Hoy no se le puede caer en nada a Scaloni porque estuvo bien planteado el partido.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No le doy ni pelota al periodismo, saludos
Q raro, tenes el mismo discurso, hasta literal.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Lo insolito es que no vaya a mirar el var.
Para eso estan los mascherano o ruggeri en cancha como capitanes, al autista no le da.
ruggeri dice.
Pobrecito.
Siempre haciéndose el personaje

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Casemiro terminó sin amarilla, pegó más que jhon wick en la 3, y acá tenes gente que se hace la hater flasheando ser más hincha de SL por bardear todo termo re tontito a la selección, diciendo que nos ganaron bien jajajajajajajajaja, este mismo partido era contra San Lorenzo, y los tenés colgados del teclado puteando a todas las organizaciones posibles por todas las redes sociales.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los equipos se arman de atrás para adelante. El resto es sarasa.

Tenían a Edgardo y lo echaron.


PD, Lautaro Martínez entendió todo. Muestrenle al 10 como se juegan estos partidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19128
Lo de Foyth en la jugada del segundo gol dejando pasar la pelota y mirando a Gabriel Jesus como se la llevaba tranquilo es insolito, de amateur, un pelotudo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16797
Foyth - kaneman los centralos

Estos 2 burros nunca mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13981
Jugamos bien para lo que tenemos, pero ellos no perdonaron en las dos que tuvieron y encima contaron con ayuda del arbitro. Resultado demasiado mentiroso. Hoy no se le puede caer en nada a Scaloni porque estuvo bien planteado el partido.
En ese rubro como tomo los cambios?
De paul-lo celso..asqueroso
El hoy intrascendente di maria..
Planteo inicial ponele, pero despues la caga.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Casemiro terminó sin amarilla, pegó más que jhon wick en la 3, y acá tenes gente que se hace la hater flasheando ser más hincha de SL por bardear todo termo re tontito a la selección, diciendo que nos ganaron bien jajajajajajajajaja
Esto. Cortó varias jugadas con foul y se fue limpio.
Para mi no incidió directamente al resultado. Pero la cancha estuvo inclinada, es innegable

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk