Autor Tema: Armani a River...?  (Leído 900 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En TyC hace un rato..."River tiene todo acordado con Armani"...15 minutos despues sale el vice de Atletico..." No recibimos ninguna oferta formal por Armani" jajaja :pibin:

Si lo hacen, se llevan un muy buen arquero


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no me parece mejor que torri, da peores rebotes que marcos diaz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Sea bueno o malo, que asco como estos se piensan que pueden llevarse a quien quieren aun estando el tipo en semis de Libertadores y pudiendo irse a Europa.

Se hablaba de 5 palos verdes, en serio se piensan que un club argentino, sea quien sea, va a poner esa guita por un arquero? buen jugador pero que tampoco es Fillol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todos se quedan con la terrible jugada vs central en rosario... pero la verdad que no es ningun fuera de serie este arquero
Pasa que tiene experiencia, juega en un equipo que esta peleando hace rato y anda bien con los pies

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con lo que esta jugando Armani y con posibilidad alta de posiblemente jugar la final de la Libertadores ustedes creen que River va a pagar lo que vale Armani porque no es nada barato debe valer como minimo 5 millones de dolares y ningún club Argentino puede pagar eso por un arquero. Ademas seguramente por lo que esta atajando seguramente le vengan mejores ofertas a Atletico Nacional por Armani.

Esto me parece un humo terrible del periodismo Argentino como no sabe a quien carajo piensa traer River inventan cualquier cosa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El tipo debe tener flor de contrato en Colombia y esta por jugar semi de Libertadores. Sabés la guita que tiene que poner River para que lo suelten...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Este es arquero para europa y para la seleccion, no para river, muy completo... ojala no venga.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

La onda era que vaya Marcos Díaz
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Prefiero Hugo Boss

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Horrible los rebotes que da.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Recontra medio pelo al lado del arquerazo que se les va

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No es culpa de Gallardo que River juegue mal porque la dirigencia desarmo el equipo campeon de la Libertadores y se sigue desarmando. Le va a costar a Gallardo que River juegue bien con lo desarmado que le dejaron el equipo.

Si a Gallardo le das el equipo que tiene San Lorenzo te lo saca campeon cómodo   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
No es culpa de Gallardo que River juegue mal porque la dirigencia desarmo el equipo campeon de la Libertadores y se sigue desarmando. Le va a costar a Gallardo que River juegue bien con lo desarmado que le dejaron el equipo.

Si a Gallardo le das el equipo que tiene San Lorenzo te lo saca campeon cómodo

Fue Gallardo el que trajo a muertos como Bertolo, Pity Martinez, Viudez etc.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El mismo dijo que se quiere quedar a jugar la semi ahí, cuando terminó el partido con Central

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Recontra medio pelo al lado del arquerazo que se les va
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fue Gallardo el que trajo a muertos como Bertolo, Pity Martinez, Viudez etc.

Entonces Gallardo tiene parte de culpa de que River juegue mal
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Armani les calza justo