Autor Tema: Boca compra terrenos  (Leído 929 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para el que no se entero, Boca tiene luz verde. Ahora que Mauricio es presidente muestra como viene la mano, desde que es Jefe de Gobierno en la Boca hay un predio lindero a Casa Amarilla destinado a la construcción de 2000 viviendas. Mauricio no construyó hasta que fue obligado por el Poder Judicial y construyo solo 400 viviendas. Ahora que es presidente de la Nación y a la vez su partido maneja la Capital, el predio fue puesto a licitación, el único ofertante fue Boca por 180 millones de pesos compro un predio de 5 manzanas. La forma de pago es tranquila solo pagan el 5% del valor y el resto a pagar en 14 años. Todo esta transacción es prácticamente ilegal porque no esta aprobada por la Legislatura porteña. Me entero de esto y me siento tan impotente, tengo ganas de romper todo, a nosotros nos ponen palos en la rueda y a estos soretes les regalan el predio de Puerto Madero, ahora les facilitan el predio este por menos guita y con más tamaño y cagando a gente que tenia expectativa de poder mudarse con planes del gobierno a esta zona (mi novia es de Barracas y tiene conocidas viviendo en las que ya construyeron).

fuente: http://www.infobae.com/2016/01/21/1784576-boca-se-quedo-terrenos-casa-amarilla-que-eran-publicos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
una bomba que borre del mapa a todo el barrio de la boca. es la unica solucion

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Un fenómeno Mauri.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Habia creado un mensaje con este asunto en la vuelta a boedo, antes que este incluso pero el moderador tommy no le parecio conveniente y me lo cerro, pero bueno.
Una verguenza esto del nuevo estadio shopping que va a hacer boquita con ayuda de absolutamente todo el poder, pero mas verguenza el establishment que se esta haciendo el gil sin decir nada.
Como dice adolfo, casla 107 años sin ser factor de poder.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Sin bosteros Argentina sería Alemania, Suecia y Suiza juntos... que raza impúdica.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Sin bosteros Argentina sería Alemania, Suecia y Suiza juntos... que raza impúdica.

Ojo que haciendo referencia a lo que haces, en nuestra popular tambien tenemos de esos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Con que impunidad, es lamentable esto

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Ojo que haciendo referencia a lo que haces, en nuestra popular tambien tenemos de esos.

Posta! jajaja!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Con todo en contra, más merito para San Lorenzo. No tenemos que tener bronca, tenemos que estar orgullosos de esto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que ni se le ocurra a larreta aparecer por boedo "apoyando" a los vecinos que no quieren la vuelta, mas le vale, que no aparesca ningun videito como aquella vez...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Sin bosteros Argentina sería Alemania, Suecia y Suiza juntos... que raza impúdica.

Completamente de acuerdo.

Ojo que haciendo referencia a lo que haces, en nuestra popular tambien tenemos de esos.

Son los menos.

Recuerdo una nota de DBV de hace años que decía "Boca representa todo lo que debe de ser eliminado de la faz de la tierra por el bien de la humanidad".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Macri Juniors

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sin bosteros Argentina sería Alemania, Suecia y Suiza juntos... que raza impúdica.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
que hermoso es ser de San Lorenzo !!!

sin la ayuda de nadie

donde va a tener el estadio nuevo boquita?? en puerto madero??

jajaja

de que barrio sos che bostero.. de que barrio sos !!! genial

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Sin bosteros Argentina sería Alemania, Suecia y Suiza juntos... que raza impúdica.
¿te crees que no hay tratos de favores en esos países? La diferencia es que son más finos a la hora de hacerlos pero vamos, los primeros el Bayern o el Milan

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
¿te crees que no hay tratos de favores en esos países? La diferencia es que son más finos a la hora de hacerlos pero vamos, los primeros el Bayern o el Milan

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

No lo dice por eso, si un día tenés la suerte de viajar a Argentina te vas a dar cuenta.

Los hinchas de Boca son lo peor de la sociedad argentina, eliminándolos se resuelve la enorme mayoría de los problemas del país.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS