Autor Tema: Te tenes que ir aguirre!  (Leído 9393 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lamento que no entiendas, te explico: la lógica de los que quieren que se vaya es mínimamente decir a quien traerían, sino es fácil quejarse de todo y no proponer una oferta superadora.

Hasta ahora sólo leí a uno pedir que se vaya, así que lo de "los que quieren" no lo entiendo.
Debe corregir cosas urgentemente. Falló en la lectura de todos los partidos chivos, y ayer ganamos un punto casi de milagro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hasta ahora sólo leí a uno pedir que se vaya, así que lo de "los que quieren" no lo entiendo.
Debe corregir cosas urgentemente. Falló en la lectura de todos los partidos chivos, y ayer ganamos un punto casi de milagro.

Eso implica que se tiene que ir¿? Te pregunto porque vos que te dedicas al foro, me parece se te paso por alto el titulo del tema donde estas discutiendo, fijate capaz entre tanta conjugacion de verbos se te fue Javier...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
ya piden la cabeza del dt???
estan todos locos...

lo unico que me da bronca del dt es que hace cambios faltando 3 minutos y se queja de que no le dan mas minutos de descuento...
es una locura ilogica una pelotudes.. pero de ahi a pedir que lo rajen?

lo puso a san lorenzo a pelear todo... que se yo se perdieron los partidos importantes (boca-estudiantes-por copa quedaste ahi en la puerta ) pero el equipo anda bien.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Eso implica que se tiene que ir¿? Te pregunto porque vos que te dedicas al foro, me parece se te paso por alto el titulo del tema donde estas discutiendo, fijate capaz entre tanta conjugacion de verbos se te fue Javier...

Justamente es el único que pide que se vaya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Justamente es el único que pide que se vaya.

A Diego "Pachorra" Aguirre... Que lo vengan a buscar rapido de la celeste... por favor!!!

No voy a decir que hay que echarlo, pero en junio que se vayaaaa (tampoco me molestaria que se fuera ahora)

Angeleri tiene que ser el 4... NO 2
Paulo Diaz tiene que ser el 2... NO 4
Senesi tiene que ser el 6

Ortigoza o hace una buena pretemporada o banco con el
La defensa no da seguridad y el equipo siempre mal parado en el retroceso.


Comparto con este técnico lo digo hace rato no vamos a ganar nada.

Ahi tenes los que habilitan que pueda poner " los que quieren", ya aprobe profe de lengua? jajaj

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Hermano te tenes que ir por mas que ganemos , no viste la final? Agarras un equipo y ni siquiera viste la final? Que vas y planteas el mismo partido ? Que ganas de hacerle la fiesta hermano , van a presionar y quedan 5 jugadores siempre del otro lado de la pelota! Metete atras que les cuesta horrores hacer goles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


y bueno nunca es tarde....hace 5 meses me putean porque ya pedía que se fuera,,,por favor...abrir los ojos..con este tipo no podés ganar nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bueno, en junio se le vence el contrato.
Creo que a veces terminan siendo demasiado literales, no sé si por defensa del técnico o qué. Muchas veces se postea en caliente, y aún así creo que el único que pide seriamente que se vaya es el creador del post.
Nadie pide que vuelva Asad ni mucho menos. Eso sí, dudo que el técnico con una pretemporada en el medio, como se sugiere, vaya a aprender a hacer los cambios de la noche a la mañana.
Espero que la pretemporada sí le dé cierto laburo a la defensa, que es un colador, y no siempre por los cuatro del fondo. Y debería leer mejor los partidos, lo de ayer me hizo acordar a Bauza con River, al cual le salía a jugar siempre igual, ayer Aguirre dio la impresión de no haber visto la final, salió a jugar igual que Guede y no nos comimos cuatro como con Guede porque la fortuna lo puso a Senesi adentro de la cancha y el dt rival se mandó una para matarlo sacando a su mejor elemento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
hasta la copa lo banco, pero no me cae
Socio N°27.535

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630

y bueno nunca es tarde....hace 5 meses me putean porque ya pedía que se fuera,,,por favor...abrir los ojos..con este tipo no podés ganar nada.
Me preocupa tropezar siempre con la misma piedra! Uno agarra y me decis hacete de huracan si nonqieres presionar jajaja avisenle que gano una libertadores asi , fijate cuantas tiene huracan! No sean boludos eso de jugar igual en todas las canchas es para la gilada , ni boca ni river ni nadie del futbol argentino juega igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
en el torneo no se le puede criticar nada

la eliminación de la copa argentina si tiene absoluta responsabilidad, poner a Corujo y Rojas fue decisión de el, igual esa copa tenia escrita la palabra River desde que la caca quedo afuera con Central.

la eliminación de la sudamericana si es 100% culpa suya, el gran objetivo del semestre, tirado a la basura por el capricho de Corujo de titular, y salir a regalar un tiempo en Brasil y a jugar con el culo entre las piernas

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No me gusta como técnico y mucho menos "como persona". Pero tiene que seguir.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
No me gusta como técnico y mucho menos "como persona". Pero tiene que seguir.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


porqué tiene q seguir?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Que loco, se te borró un semestre del marulo
Sí, la verdad que es un genio de los cambios como en Chapecó que teníamos que hacer goles, faltaban 7 minutos y tenía 2 cambios adentro. Por favor...perdimos todo lo que jugamos y este pibe viene a decir esto....que personaje

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este tipo no parece apto para la Libertadores.

La ganó como jugador, y como DT llegó... A LA FINAL con un Peñarol muy inferior a la mitad de los planteles del torneo. Es decir, si es apto para algo, pareciera ser que es para la Libertadores, precisamente.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el problema seria que eso que dicen de que se va a uruguay... la copa este año es anual... que onda corta al diome?
si es asi mejor que entre uno que labure para ganarla no para pasar de fase

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se puede ir antes de la Libertadores porque si se queda la va a ganar...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Cada vez que un dt tenga decisiones inexplicables van a saltar con el tema de los Madelón, Asad, etc.?
O sea, se pueden equivocar tranquilos porque sino puede volver Asad?

No entiendo la lógica.

La lógica Javi es que en este foro no hay poronga que les venga bien. Son histéricas en su mayoría, siempre piden la renuncia del DT porque no soportan tal o cual cosa. Haber...cualquier técnico que venga va a tener sus caprichos y sus errores, y sabes que va a pasar? los hinchas van a pedir que se vaya ese también!!! y así sucesivamente. El pedir que se vaya no es la solución a todo.

Hay un DT, hay que respetar su contrato hasta Junio y en base a lo que pase evaluar si cumplió o no las expectativas, pero decidirlo en Junio al finalizar su contrato. Si no, vas a terminar como Racing, Independiente, Huracan, etc. Quieren llegar a eso? quieren volver a la vieja época donde teníamos 3 técnicos por año? yo no. Quiero seriedad, prolijidad. Esa seriedad y prolijidad con la que se han manejado todos estos años Lammens y Tinelli. Y como se que me van a saltar con la salida de Caruso, le respondo que ese era el DT de Abdo, que dicho sea de paso, después de salvarnos y arrancar el torneo siguiente, estaba perdiendo todos los partidos.

Basta de quejarse hermano. En todo caso, hay jugadores que cumplieron un ciclo, pedí que se los venda, se los preste o se vayan. Hay jugadores antes que el técnico que tuvieron igual o más culpa de haber perdido 2 de las 3 competiciones de este semestre.

Y otra cosa, a los que piden que el DT se vaya, tiren nombres hermano!!! basta de "que se vaya, se tiene que ir, no va mas" si quieren un cambio, al menos propongan o tiren el nombre de un DT, y que sea serio por favor.

Saludos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estás dando a entender que el mérito del empate es de él cuando en realidad es de un jugador que estaba en el banco y que entró únicamente por una fatalidad de un compañero (lesión de Montoya) y porque el técnico rival pensó que lo tenía ganado y sacó al mejor de ellos para el aplauso?
??????????????????????

Cualquiera dijiste, parte de este nivel superlativo de cauteruccio es del tecnico que lo banco y lo puso en una posicion donde nadie lo queria.

Claro el tecnico de ellos penso que tenia el partido ganado cuando iba 2a1 y casi se lo empatamos en 2 minutos cuando sacaron del medio. Claro, lo tenian ganado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los craneos aca quieren echar al dt pero no dicen a quien quieren traer. Todavia no lei a ninguno poner, "traeria a este", por ende es solo para tirar mierda. San lorenzo tiene el mejor tecnico que puede tener, fin del asunto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
??????????????????????

Cualquiera dijiste, parte de este nivel superlativo de cauteruccio es del tecnico que lo banco y lo puso en una posicion donde nadie lo queria.

Claro el tecnico de ellos penso que tenia el partido ganado cuando iba 2a1 y casi se lo empatamos en 2 minutos cuando sacaron del medio. Claro, lo tenian ganado.

Justamente, te estoy pidiendo que aclares qué tiene que ver lo que pusiste antes porque no entendí.
Sobre lo de Cauteruccio, está claro que rinde por las bandas. Precisamente ayer mete los dos en posición de 9, o sea, no tiene nada que ver lo de ayer con su rendimiento por la banda derecha.
Que Almirón se equivocó groseramente sacando a su homónimo lo vieron todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Justamente, te estoy pidiendo que aclares qué tiene que ver lo que pusiste antes porque no entendí.
Sobre lo de Cauteruccio, está claro que rinde por las bandas. Precisamente ayer mete los dos en posición de 9, o sea, no tiene nada que ver lo de ayer con su rendimiento por la banda derecha.
Que Almirón se equivocó groseramente sacando a su homónimo lo vieron todos.
Se equivoco en sacarlo, pero de ahi a decir "lo saco por que penso que ya lo tenia ganado" es algo totalmente distinto.

Por otro lado, en ningun momento dije que el empate de ayer fue gracias a aguirre. Vos habias hablado de las otras 2 eliminaciones y pusiste "ahora esto...", debido a que antes en otro comentario habias dicho que erro en todos los partidos.

En fin, era eso nomas. Abrazo, javi!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Se equivoco en sacarlo, pero de ahi a decir "lo saco por que penso que ya lo tenia ganado" es algo totalmente distinto.

Por otro lado, en ningun momento dije que el empate de ayer fue gracias a aguirre. Vos habias hablado de las otras 2 eliminaciones y pusiste "ahora esto...", debido a que antes en otro comentario habias dicho que erro en todos los partidos.

En fin, era eso nomas. Abrazo, javi!

El "ahora esto" fue en pleno 0-2

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Esto de poner que se vaya es cualquiera, pero si se tendria que haber tomado diferente el partido y mas despues de lo que paso en la final.-

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sí, la verdad que es un genio de los cambios como en Chapecó que teníamos que hacer goles, faltaban 7 minutos y tenía 2 cambios adentro. Por favor...perdimos todo lo que jugamos y este pibe viene a decir esto....que personaje
Claro como en Toluca también

Pero Aguirre es el inútil

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no, se tiene que quedar.

sin dudas se tiene que quedar

el problema es que seguirmos regalando goles evitables
por eso nos hicieron el primer gol (similar a cuando nos comimos 4)


(angeleri de 2 no va)