Autor Tema: Premio Fair Play a Colombia  (Leído 492 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18142
Me resulta polémico este premio.
Se lo dieron a Colombia. En la página de la FIFA figura que le sacaron 5 amarillas en 5 partidos (y ese aparentemente sería el motivo).
Lo curioso es que es un equipo en el que un jugador le rompió una vértebra a un rival.

Comparando:
Argentina recibió 8 amarillas en 7 partidos, pero además jugó 3 suplementarios que es el equivalente a un partido entero mas. O sea, promedio de 1 amarilla cada 90 minutos: exactamente igual que Colombia.
La diferencia está en que Colombia cometió 91 faltas en 5 partidos (sin suplementario) que equivale a 1 falta cada 5 minutos y Argentina 80 en 7 partidos (mas 90 minutos mas de suplementario) que equivale a 1 falta cada 9 minutos.

Supongo que se lo habrán dado porque siempre les fue costumbre dárselo a los equipos de Pekerman.

PD: mi enojo es porque en el prode del banco en el que trabajo había premio para el que pegaba Fair Play y tenía Argentina.  :palo:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me resulta polémico este premio.
Se lo dieron a Colombia. En la página de la FIFA figura que le sacaron 5 amarillas en 5 partidos (y ese aparentemente sería el motivo).
Lo curioso es que es un equipo en el que un jugador le rompió una vértebra a un rival.

Comparando:
Argentina recibió 8 amarillas en 7 partidos, pero además jugó 3 suplementarios que es el equivalente a un partido entero mas. O sea, promedio de 1 amarilla cada 90 minutos: exactamente igual que Colombia.
La diferencia está en que Colombia cometió 91 faltas en 5 partidos (sin suplementario) que equivale a 1 falta cada 5 minutos y Argentina 80 en 7 partidos (mas 90 minutos mas de suplementario) que equivale a 1 falta cada 9 minutos.

Supongo que se lo habrán dado porque siempre les fue costumbre dárselo a los equipos de Pekerman.

PD: mi enojo es porque en el prode del banco en el que trabajo había premio para el que pegaba Fair Play y tenía Argentina.  :palo:

bueno ahora entendemos por que ponés en duda a colombia no podés ser imparcial, yo lo veo muy merecido.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Per Aspera Ad Astra
Todo bien cuervo, pero debe chuparle un huevo al 97,6% de las personas el premio Fair Play, por mí pueden dárselo a Irán que no va a haber polémica alguna.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salvo que sea campeon, me daria lastima recibir ese premio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza