Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 17996 veces)

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
No tengo con quien ir la puta madre, me voy a poner en campaña a buscar, quien me mando a tener amigos regatoneros!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No tengo con quien ir la puta madre, me voy a poner en campaña a buscar, quien me mando a tener amigos regatoneros!

Boludo venite con nosotras, si viajas por rocanrol del país vamos todos juntos, no seas gil. Somos familia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mi prima mando 45 mails a esos que te dan la entrada con el viaje incluido, nunca le contestaron!  :palo: y creo que va a tener que sacar la entrada aparte y el viaje aparte


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Boludo venite con nosotras, si viajas por rocanrol del país vamos todos juntos, no seas gil. Somos familia.
el tema de rocanrol es que si no se si acabaron los cupos ya... ademas esta salado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
el tema de rocanrol es que si no se si acabaron los cupos ya... ademas esta salado

Lo primero ni idea, lo segundo es verdad.
Yo al toque reservé con ellos porque fuí a Mendoza y fue todo de diez realmente, pero después ví otras propuestas y me dí cuenta que me estaban orteando mal.

De todos modos que vaya con cualquiera y que no se preocupe si va solo, somos todos amigos, no pasa nada!!

Vos que onda? como vas?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Lo primero ni idea, lo segundo es verdad.
Yo al toque reservé con ellos porque fuí a Mendoza y fue todo de diez realmente, pero después ví otras propuestas y me dí cuenta que me estaban orteando mal.

De todos modos que vaya con cualquiera y que no se preocupe si va solo, somos todos amigos, no pasa nada!!

Vos que onda? como vas?
claro, yo fui a ver a la renga con ellos, el servicio es de 10 igual
y estamos viendo, no tenemos plata para bancar un micro asi, pero tampoco tenemos auto , asi que por ahora no se, la idea es conseguir algun micro un poco mas economico, aunque sea un escolar jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
claro, yo fui a ver a la renga con ellos, el servicio es de 10 igual
y estamos viendo, no tenemos plata para bancar un micro asi, pero tampoco tenemos auto , asi que por ahora no se, la idea es conseguir algun micro un poco mas economico, aunque sea un escolar jaja

Si se animan hagan dedo.

Llegan seguro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Si se animan hagan dedo.

Llegan seguro.
si como ultimisima es posible que tiremos esa, me da un poco de cosa, pero veremos, somos varios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Boludo venite con nosotras, si viajas por rocanrol del país vamos todos juntos, no seas gil. Somos familia.
que buena onda titi  :pulgares: como es la cosa con rocanrol del pais?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
ALGUIEN QUE ANDE NECESITANDO MICRO, CON UN AMIGO ESTAMOS SACANDO, $350 CON EL MORFI DEL MEDIODÍA, CUALQUIER COSA MP

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Cuánto es de viaje en horas ? (en auto)

Motor-Cuervo

  • Visitante
Che loco, una consulta, que les parece este diseño para una remera? Me tiraron hoy la idea


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Che loco, una consulta, que les parece este diseño para una remera? Me tiraron hoy la idea


Muy buena idea!!
Igual para el "Indio" usaría esta letra:



SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Muy buena idea!!
Igual para el "Indio" usaría esta letra:

Si Edu tal cual, armé rápido la espalda con la que venía usando pero la idea sería usar la tradicional. Tengo unos cuantos amigos de Gualeguaychu que van a hacer un par de negocios ya que uno vive por la zona, chori, fernet, y como yo estoy armando un tallercito de serigrafia hoy me tiraron la idea de armar un par de remeras, asi que estoy viendo si pega el diseño, asi que gracias! Por ahi es medio polémico el tema del Patrón, para mi es una figura recontra ricotera...y a fin de cuentas existen remeras hasta de Charlie Manson, no?
« Última Modificación: marzo 15, 2014, 20:09:46 por Motor-Cuervo »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Está bueno pero se nota que está muy de moda todo lo de escobar, hace 1 año nadie hubiese hecho esa remera y me matan limón seguía siendo un tema de los redó

yo no sé si la usaría, aunque está muy piola
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien sabe si sigue habiendo entradas ahi en Gutemberg ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Alguien sabe si sigue habiendo entradas ahi en Gutemberg ?

Y.... calculo y espero que si, xq yo tengo que comprarla, si no hay me la corto.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Alguien sabe si sigue habiendo entradas ahi en Gutemberg ?

Tiene que haber...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Está bueno pero se nota que está muy de moda todo lo de escobar, hace 1 año nadie hubiese hecho esa remera y me matan limón seguía siendo un tema de los redó

yo no sé si la usaría, aunque está muy piola

Y, pensá que hasta ahora nadie sabía quien era Pablo Escobar, menos los ricoteros que sabían de que hablaba me matan....

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
como la gente no va  saber quien es pablo escobar??? los ricoteros vivieron todos los 90 en los que se hablo mucho de pablo escobar, los que no lo conocian eran los pibes de 20 años o menos... no es lo mismo... yo lo conocia y soy pibe... ademas la letra de me matan limon es de las mas claras de los redondos... hay hasta un audio en la que la explica el indio... si no sabes que significa es por que ni te intereso
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Esto informo Redonditos por facebook:



Redonditos de Abajo
Hace 11 horas
Hola amigos, en relación a las consultas que nos han llegado.

-Las entradas del punto de venta en Capital Federal (Micro Estadio Malvinas Argentinas) se pueden conseguir hasta el dia 11 de Abril (Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Gutenberg 350)

-En Mar del Plata por el momento no se venden entradas.

-En el Hipódromo de Gualeguaychú se venderán entradas el dia del show (NO TENEMOS EL HORARIO)

Vamos respondiendo a medida que la producción nos informa.
Saludos



Abrazo!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ya tengo mi entrada, falta completar el pago del viaje y estamos Gualeguaychú :metal:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Las entradas son ilimitadas.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
¿Alguien va en auto y quiere compartir gastos con 2 personas? Estoy buscando volver el domingo!! abrazoo cuervoos